animos al viejo y que siga con dos cojones para adelante.
un saludo
Unas palabras de aliento para mi padre!
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Felo1600
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Mucho animo , y mucha fuerza .
Esto no es ningun cuento , ke conste .
Tengo un amigo,ke hace cosa de un año estaba ingresado el el hospital , y lo ultimo le dijo el medico a su mujer ke pasaria por la oficina y cuando fue y vio ke le habian recetado
una silla de ruedas para su marido,ke era lo ke le esperaba de por vida .Y esto no es ninguna broma ,le dijeron de una masajista o algo así y en cinco sesiones anda,corre y traba-
ja doce horas todos los dias y sin dolores .
Posdata : La esperanza es lo ultimo ke se pierde.
Vssssssssssssssss,Felo 1600
Esto no es ningun cuento , ke conste .
Tengo un amigo,ke hace cosa de un año estaba ingresado el el hospital , y lo ultimo le dijo el medico a su mujer ke pasaria por la oficina y cuando fue y vio ke le habian recetado
una silla de ruedas para su marido,ke era lo ke le esperaba de por vida .Y esto no es ninguna broma ,le dijeron de una masajista o algo así y en cinco sesiones anda,corre y traba-
ja doce horas todos los dias y sin dolores .
Posdata : La esperanza es lo ultimo ke se pierde.
Vssssssssssssssss,Felo 1600
- khaela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Pozi, poseso que animo, que la opera no acaba hasta que la gorda no canta.
Ya se vera con el tiempo si puede o no puede montar en moto, en coche o en sofa...
Hoy en dia los medicos en general, hay de todo, y la medicina es maravillosa. Mi padre se iba a pegar el resto de sus dias en cama como un vegetal y en 6 meses estaba pululando, no como antes, pero pulula k es lo importante...
Animo
Ya se vera con el tiempo si puede o no puede montar en moto, en coche o en sofa...
Hoy en dia los medicos en general, hay de todo, y la medicina es maravillosa. Mi padre se iba a pegar el resto de sus dias en cama como un vegetal y en 6 meses estaba pululando, no como antes, pero pulula k es lo importante...
Animo
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...