rueda trasera

Moderador: CANARIAN

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Quedan guapisimos, cuando los cambie sin dudas calzare a la colorá con ellos. Realmente le dan un toque de color a la negra jejejejeje

Imagen
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Siento decirte Josep, que vas ilegal y como los mossos estén un poco calentitos, te pueden paralizar la burra.
Además, no pasarás la ITV, clero que para entonces, ya llevarás algunos juegos de neumáticos más.
Eso sí, quedan chulísimos.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Tozeven
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Tozeven »

muy guapos,,,parece otra esa negra

V'ssss

Carretera,,,kilómetros y libertad Imagen
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

puede que tengas razón TitoEloto, yo hace tiempo pregunté a la ITV que si cambiaba los neumaticos del coche por unos ligeramente mas anchos si pasaría o no la inspección, y me comentaron que permiten un margen máximo, si hablamos de 10mm más de ancho pues no te dicen nada, también es verdad que falta criterio en este sentido porque he leido por algunos foros que dependiendo de la estación de ITV donde vayas te pueden poner pegas.

Yo en mi caso, la rueda delantera tiene las medidas exactas y la trasera no solo no es mas ancha sino que ademas es mas estrecha que la rueda original, segun se puede leer en el perfil de la rueda, la Dunlop original pone 180/70-15M/C y la Metzeler que llevo ahora pone 170/80-15M/C, otra cosa es que se vean un poco mas grandes, supongo que esto es como probarte dos botas de la misma talla pero de diferente fabricante, seguro que notas un cambio.

Vamos que no creo y espero que no me paren los mossos y me immobilicen por esa diferencia sutil, si los mossos tienen un dia cruzado y nos paran a cualquiera, muchos no se salvarian de unas cuantas recetas, ya sabes, chaleco reflectante, kit de luces de recambio, accesorios no homologados o que puedan suponer un peligro para los demas como objetos cortantes o de punta, estriberas en las defensas, vamos, a veces un monton de chorraditas que en la ITV habrá que desmontar.
Para estar mas informado llamaré a la ITV para que me digan alguna cosa al respecto, ya os daré noticias...

venga, un saludo y un chupito pa todos.....

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

Buenas.

Lo primero, Josep, felicidades por las fotos. Son muy buenas. Ya las había visto antes pero hasta ahora no te lo había dicho.

Los neumáticos esos de la marca Metzeler me han dicho que salen muy muy bien. Lo de ponerle una medida diferente atrás no lo sé. Y las bandas blancas quedan de lujo. No se si a mi peliroja le quedarán tan bien, pero es muy tentador probarlo...

A mi creo que me queda muchos kilómetros hasta cambiar las gomas, así que estaré atento a vuestras experiencias para cuando me toque.

Un saludo

Santos

malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Conoceis a alguien que haya montado unos 210 atras??

Se puede montar con nuestra llanta un 210??

vaya que pregunton que estoy yo hoy. :wink: :wink: :wink:

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Responder