---ANUNCIO Y SALUDOS. ESPECIAL PROVINCIA CASTELLÓN.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
SPOOK, ¿está abierto ese Buffalo Grill a esas horas? Lo digo por echarle un café al cuerpo antes de salir.
La ruta hacia Adzaneta tiene buena cara, además, seguro que tienes cosas que contar,
pero tengo lo del domingo en la cuerda floja. En breve confirmo mi asistencia.
La ruta hacia Adzaneta tiene buena cara, además, seguro que tienes cosas que contar,
pero tengo lo del domingo en la cuerda floja. En breve confirmo mi asistencia.
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

- Scott
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Pos yo ya me he encargado de tener tanto el sabado como el domingo libre, asi k el dia k kerais (como si kereis los 2
)
La ruta a Atzeneta es un clasico.........Y para los k no les gusta repetir, en vez de volver por donde se ha ido, despues de almorzar, se puede ir hacia Useres, pasando por Costur, para bajar por Alcora....y asi se completa un buen circuito............El trayecto, se puede hacer en cualkiera de los 2 sentidos..... En realidad es una ruta corta, unos 30/40 minutos cada tramo................
La ruta a Atzeneta es un clasico.........Y para los k no les gusta repetir, en vez de volver por donde se ha ido, despues de almorzar, se puede ir hacia Useres, pasando por Costur, para bajar por Alcora....y asi se completa un buen circuito............El trayecto, se puede hacer en cualkiera de los 2 sentidos..... En realidad es una ruta corta, unos 30/40 minutos cada tramo................
- Corlleo
- Visitante amigo
- Contactar:
Nene guta, nene guta!! ¿Lo ves? Ya me estoy calentando con la salida... digo yo que si hay alguna cosa xula que ver en los pueblos que apunta SCOTT.
Sobre todo para que no se quede la cosa sólo en lo lúdico, vamos que pa echar alguna foto, algún monumento... para ir trabajando la vertiente
cultural, aunque sea poca.
Sobre todo para que no se quede la cosa sólo en lo lúdico, vamos que pa echar alguna foto, algún monumento... para ir trabajando la vertiente

- Cilindro
- Visitante amigo
La ruta que plantea Scott me parece cojonuda, y si , además, se trata de un "clásico", mejor que mejor
.Bueno, señores, de momento los asistentes serán :
-Spook
-Scott
-Corlleo
-Cilindro
............alguien más por ahí ?
P.D. : Pepe me comentó que no podrá acudir, se encuentra en Albacete ese fin de semana.
-Spook
-Scott
-Corlleo
-Cilindro
............alguien más por ahí ?
P.D. : Pepe me comentó que no podrá acudir, se encuentra en Albacete ese fin de semana.
Desde el lado oscuro se vislumbra mejor el camino hacia la luz
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Scott
- Visitante habitual
Precisamente esa ruta no es k sea la k mas se prodiga en monumentos, pero bueno, si k puedo decir k justo a 3 km de Atzeneta, hay una ermita, en la cual hay un merendero de esos tipicos entre pinos, donde se puede torrar carne, hacer paellas....etc. (no es mal sitio para hacer fotillos, y dicen k si las monjas estan por ahi, incluso te pueden dejar ver el interior, aunk ahora estan de reformas)Corlleo escribió:Nene guta, nene guta!! ¿Lo ves? Ya me estoy calentando con la salida... digo yo que si hay alguna cosa xula que ver en los pueblos que apunta SCOTT.
Tambien hay k decir k la ruta antes era mas bonita, pero debido a los incendios de este verano, pos hay menos verde....aun asi, es buena ruta.......En Alcora tambien hay otra ermita/castillo, pero hay k meterse por un camino de cabras k no es nada bueno para nuestras monturas..........Y como curiosidad se puede ir a ver el santo de costur k esta representado en la fachada de la iglesia con un machete en la cabeza (ideal para los mas satanicos, o macabros
- Er nico
- Visitante habitual
aisssssssss
aisssssssssssss jo que no puedo salirrrrrrrr , y eso que va hacer un tiempo genial primaveral, pero tengo comidita de family, jo la negra se quedara triste al no poder salir a rodar con esta gente
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sniff sniff yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sniff sniff yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr
CARPE DIEM
- Cilindro
- Visitante amigo
Tu tranquilo que esto no ha hecho más que empezar
. Habrán más almuerzos y rutas barítimas de aquí en adelante -unos dias falleré yo, otros tú, otros el de más allá, pero nos reuniremos
- asi que tiempo al tiempo compañero.
Para el resto de los que hay apuntado y los que se vayan a apuntar se ha decidido como :
Punto de reunión : Entrada al Bufalo Grill -Polígono Industrial Sur ?
, bueno donde el Mediamark, Leroy Merlin y demás-
Hora de encuentro : De 9:30 a 10 hras. -yo estaré alli a las 9:30-
.
Vssssssssssssssss. Nos vemos el Domingoooooooooooooooo
Para el resto de los que hay apuntado y los que se vayan a apuntar se ha decidido como :
Punto de reunión : Entrada al Bufalo Grill -Polígono Industrial Sur ?
Hora de encuentro : De 9:30 a 10 hras. -yo estaré alli a las 9:30-
Vssssssssssssssss. Nos vemos el Domingoooooooooooooooo
Última edición por Cilindro el 19 Ene 2008, 20:53, editado 1 vez en total.
Desde el lado oscuro se vislumbra mejor el camino hacia la luz
- Corlleo
- Visitante amigo
- Contactar:
tranqui er Nico
Que sí, hombre, que la familia es lo primero. Nos quedan así como un millón de salidas por hacer.
Salut i nos vemos en el infierno!!!!!!
Salut i nos vemos en el infierno!!!!!!