KAWA BAJA EL PRECIO DE LA VN 900 ENTRE OTRAS

Moderador: CANARIAN

rafaca
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por rafaca »

estoy con sheru, ademas de por el impuesto ecológico las marcas ponen el precio según la previsión de ventas y el stock que tengan en ese momento, a mi desde luego no me va a amargar que suban o bajen precios, pues yo estoy muy contento con mi moto y con la marca y los que opineis que por bajar precios la marca es sinverguenza con todos mis respetos es que no estais contentos con vuestra maquina

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

Sheru Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:31 am

Pues estas equivocado.
Porque este dinero corresponde a un impuesto de contaminación. Si se quita se quita, y si se cobra se cobra. No hay poquitos a pocos. A mi eso si que me molestaría. Estarían jugando conmigo.
De todas maneras comprendo que cada uno pueda tener su manera de ver las cosas

tienes razón Sheru, sólo estoy equivocadao en ese punto, y es maravilloso ver que a algunos no les importe haber pagado mas por lo mismo, eres un romántico, jejeje....eso si que es amor incondicional, de todas formas te podria molestar si aun no la hubieras comprado, y creo que no es ese el caso, pero con los que ya la han comprado hace poco es una jugada sucia.

A todo esto, he podido comprobar en la web que lo de bajar los impuestos efectivamente ya estaba anunciado para principios de 2008, aunque las marcas callan como putas y evidentemente no te van a avisar, parace ser que la vn900 se acoge a la máxima rebaja que es dejar de pagar el 7% del impuesto de matriculación aplicandole luego el correspondiente 16%iva, si es así, hechos los calculos me sale unos 7950 euros iva incluido.
Os dejo un vinculo con el articulo en cuestion:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_2/Tes

un saludo y no te enojes, que mas jodidos estan los que la acaban de comprar, ¿te imaginas a partir de ahora ver vn900 en todas las esquinas? vamos, el foro estarà a petar....

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
valcar
Visitante habitual

Mensaje por valcar »

Yo no puedo decir que me sienta estafado porque ya hace un año que la tengo, entiendo a los que se la acaban de comprar, como tú Tozeven que adelantaste la compra, pero me alegro mucho por todos aquellos que están apunto de comprarla y podrán beneficiarse del ahorro, o incluso comprarla ya porque al ser más barata han podido reunir antes las pelas.
Si hay que cabrearse deberian de hacerlo los que compran otras marcas que deberían de bajar el precio y no lo hacen.
Si hasta ahora la VN900 era la más vendida me imagino que las otras marcas temblarán si no se ponen las pilas, unos cuantos estaremos disgustados, pero alucino con la cantidad de peña que se alegrará.
Por si a alguien le quedaban dudas haced una comparativa rápida de calidad precio con otras marcas, ¿que moto os comprariais?...
Y digo como alguno, yo la compré porque me gustó el modelo y precio, no pensando en la venta, que compres lo que compres al vender siempre se pierde dinero, incluso si son HD, que las ponemos como diosas y resulta que tambien pierden aceite como la más barata.
Espero que no dejen de fabricar este modelo y poder presumir de tener una de las motos más populares que se han fabricado.
Saludos

Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

rafaca

estoy con sheru, ademas de por el impuesto ecológico las marcas ponen el precio según la previsión de ventas y el stock que tengan en ese momento, a mi desde luego no me va a amargar que suban o bajen precios, pues yo estoy muy contento con mi moto y con la marca y los que opineis que por bajar precios la marca es sinverguenza con todos mis respetos es que no estais contentos con vuestra maquina
hola rafaca, que tal,

todo eso que comentas ya lo sé, estoy contento con mi moto pero no me caso con ninguna marca de forma incondicional, cuántos no se han comprado una moto porque no se han sentido bien tratados por el concesionario o bien por la propia marca, he tenido hasta ahora 4 motos de marcas diferentes y todas te venden la idea de la lealtad al cliente, porque aunque esté contento con mi actual moto, tambien en honda, yamaha, suzuki, harley tienen buenas motos....pero como ya he dicho en otro post, tengo a veces mala memoria y cuando quiera cambiarmela igual me quedo con otra kawa, jeje...a ver como me sale la vn900.
¿es una sensacion mia o me parece que en este foro hay mucho amante incondicional de kawa?........hay otros mundos, si bien ahora estamos en este

un saludo a todos y a los que os habeis comprado la vn900 antes de la rebaja, no penseis mas en ello, es una buena y bonita moto, y a los que la vais a comprar, enhorabuena, la teneis mas barata
Última edición por Josep el 22 Feb 2008, 02:09, editado 1 vez en total.

Fray Antonio de Guevara
rafaca
Visitante habitual

Mensaje por rafaca »

No es por amor incondicional que conste, yo me la compré despues de ver motos por todos concesionarios y lo hice porque me gustó y por relación calidad-precio. Pero si tuvieses una empresa y tienes que vender algo calculas costes-beneficio y las motos fabricadas el almacenaje cuesta un guevo, así que deben desprenderse de las motos fabricadas bsi han calculado mal ratio fabricadas/ vendidas en su previsión, además como dice sheru se debe a la rebaja ecológica. Los coches tambien tienen altibajos en su precio de venta, pues claro jode si te lo compras antes de rebaja, pero pienso que eso no cuestiona la seriedad de una marca. saludos, por cierto tu negrita con zapatos blancos se ve imponente

Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

rafaca, si la rebaja es solo por razones ecologicas, pues bueno, vale, de acuerdo, una buena iniciativa de kawa, pero como tu bien has dicho, a veces estas rebajas tambien se deben a un mal calculo del ratio fabricadas/vendidas y por lo tanto una mala prevision que provoca que tengan que deshacerse del stock vendiendola mas rebajada, esto en mi modesta opinion, si que podria cuestionar la seriedad de la marca, no por calidad, sino por la estrategia en su fabricacion que repercute negativamente en el valor de la moto para los que se la acaban de comprar, hay marcas que cuidan mas esos detalles, pero bueno es solo una opinion, y desde luego suelo equivocarme defendiendo causas perdidas, que le vamos a hacer,

por cierto, pon fotillo de tu moto,
un saludo a cordoba

Fray Antonio de Guevara
SUPER.ANGEL
Visitante

Mensaje por SUPER.ANGEL »

Tienes razon, sheru. Es un impuesto que han eliminado y si se quita se quita. A los que compren un 4x4, que me parece que se lo han subido o se lo van a subir no lo haran poquito a poco sino de golpe.

salu2

TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

Hoy he ido al quiosco a comprar una revista y ojeando otra he visto un cuadro comparativo.

En el 2007 se han matriculado 1.939 unidades de VN 900, número uno en ventas de cústom a nivel de tooooda Spain, seguida de la HD 883 en segunda posición con creo recordar que 200y pico menos. Comparativamente, la Shadow 750 sólo han matriculado 200 y pico y la Aguila 650 han matriculado mas de un 50 % menos que en el 2006.

Con estos datos, no han bajado el precio para vender mas, si no que será por lo de los impuestos, para obligar y joder a la competéncia, que el que golpea primero, golpea dos veces.

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

desde luego hay gente que parece seguir en el colegio
¡¡Ahora me enfado y ya no les compro más!!
¡Qué país!

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
jorgarmo
Visitante
Moto: VN900

Mensaje por jorgarmo »

Jo, pues si que se ha creado polemica. Yo me he sentido engañado por el concesionario por no avisarme, que por mucho que digan, ya lo sabían. Además, si es por el tema de impuestos de Medio Ambiente, creo que han quedado fatal, porque ha ellos no les afecta, pero al cliente, que es al que se deben, sí. Porque luego tendran las revisiones de las motos, las reparaciones, etc. Y si tienes un concesionario oficial que se calla estas cosas, que haran con lo demas.
Es una opinion personal.

Vsssssssssssssssssssss

khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

arpagon escribió:desde luego hay gente que parece seguir en el colegio
¡Qué país!
Pozi, ademas la voy a vender ya xk si no se devaluara mucho y le voy a perder dinero y ya no la voy a amortizar...

Con los coches nuevos no hos pasa eso?? No, es peor pierde en un año un tercio del valor...

Se nota k no tratais mucho con productos informatiocs... Esos se devaluan x quincenas, segun esa regla nadie se compraria un pc, xk en 15 dias habria bajado de precio y esperando a k este un poco mas barato...

Es como mucha gente k se a comprao un piso y a pagado 300.000 euros x uno k valia 150.000 y ahora lo prentende vender x 400.000... Y, oh!! sorpresa la gente se rie, xk salvo el, nadie esta dispuesto ni puede pagar esas barbaridades...

Si egk la peña se hace unas pajas mentales k no veas...

Si es la k mas se ha vendido, x algo sera... Ademas si encima le bajan el precio, pues me imagino k sera la k mas se venda este año... Es la sociedad de consumo k hemos criado...

A mi me gusta mucho y si tubiera k comprarmela ahora, volveria a ser una VN900 classic NEGRA, hubiera subido (mientras k no sea una burrada) o bajado (kn mas razon aun)...

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

jorgarmo escribió:Jo, pues si que se ha creado polemica. Yo me he sentido engañado por el concesionario por no avisarme, que por mucho que digan, ya lo sabían. Además, si es por el tema de impuestos de Medio Ambiente, creo que han quedado fatal, porque ha ellos no les afecta, pero al cliente, que es al que se deben, sí. Porque luego tendran las revisiones de las motos, las reparaciones, etc. Y si tienes un concesionario oficial que se calla estas cosas, que haran con lo demas.
Es una opinion personal.

Vsssssssssssssssssssss
Eso, es arina de otro costal... Xk Kabrones, los hay en tos laos...

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

a mi me jode.... xk si hubiera esperado unos 20 dias mas con ese dinero hubiera tenido para ponerla cosillas, que ahora no puedo.... :twisted: pero bueno que se le va hacer , segun he oido desde pequeño mas se perdio en cuba :twisted:

khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

Miralo x la parte positiva, igual te habias esperao 20 dias, pero te la habias comprao roja o azul...

Te hubieras gastao la pasta en cambiarle el color...

Y esos 20 dias k hubieras pasao sin ella, yo la compre en octubre y no me cuestiono si la hubiera comprao hace un año o en otro conce mas barata, fue donde tenia k ser cuando tenia k ser... De hecho ya me saca mas el banco x el prestamo, de otra forma si tengo k ahorrar los 9.000 euros me la hubiera comprao en el 2010...

Pero ya es mia, solo mia, mi tesooooro...

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Joder, es que son unos cabrones. Si la hubiesen puesto a la venta el día que yo me compre mi Vespino, habria costado 300.000 pesetas y no lo que cuesta ahora.
Venga ya coño, si la han bajado, pues bienvenido sea.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

si lo miro por la parte positiva, si hubiera esperad los 20 dias pues a lo mejor no podia habermela comprado ni por 4000 €, asi que que ha disfrutar y los que se la compren a prtir de ahora mejor para ellos.... :twisted:

Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

arpagon

Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:05 pm
desde luego hay gente que parece seguir en el colegio
¡Qué país!

Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:12 pm
Joder, es que son unos cabrones. Si la hubiesen puesto a la venta el día que yo me compre mi Vespino, habria costado 300.000 pesetas y no lo que cuesta ahora.
Venga ya coño, si la han bajado, pues bienvenido sea
tienes toda la razón, si es que la geeeeente son unos quejicas, jeje...!!!!

Fray Antonio de Guevara
lobito
Visitante habitual

Mensaje por lobito »

Pues yo estoy con josep, y jorgarmo, que decís que uno se pone como un llorica, pues no se, no se, cierto es que lo que inicialmente parecía no es, la rebaja es por hacienda (que tengo entendido que tiene caracter retroactivo, y la entrada es del 01-01-08 por lo que haciendo presión tendrán que devolverlo), pero no deja de estar mal la postura de Kawa, porque pactaron con otras marcas una fecha para la entrada y no la han cumplido, VALE, VALE, que eso a mi no me compete, uno sabe reconocer los errores....pero sigo diciendo que si hubiera sido así, mantengo la postura y lo que he dicho, y sino que alguien que halla comprado la moto (con bajada por ECO) en la última quincena que ponga que le da igual, que no le importa.... :lol: ...NO ME LO CREERÍA... y la gente que quiere vender su VN900 de segundamano, que opina lo mismo....que no le importa.....esto se tiene que avisar con por lo menos una pequeña antelación, sobretodo a los futuros usuarios....he tenido, Honda, Suzuki, Yamaha, Gas Gas, BMW y lo que dicen por ahí, uno esta cansado de mal servicio al cliente...y responde como un Lobo estepario...a ciertas cosas.

P.D: si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no es mi intención, compre la Vulcan porque me encanta, y esto no va a dejar que disfrute mi preciosa motocleta, pero si Kawa hubiera hecho esa rebaja sin previo aviso, sin contar con futuros clientes, me dolería mucho.

Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
lobito
Visitante habitual

Mensaje por lobito »

Por cierto rafaca, aunque no comparto algunos puntos de vista tuyo, pero los respeto....QUE ANIMALITO MAS GRACIOSO, MAS MAJO Y RECHONCHITO QUE TIENES EN LA FOTO....ES UNA PASADA

P.D: eso es lo que tenemos los usuarios de Vulcan, somos muy legales, nos echamos los trastos y luego una abrazote y tan amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
joaquin
Visitante habitual

Normativas Europeas

Mensaje por joaquin »

Yo la compré en octubre y ya me di cuenta que era mi amoto, Kawa no ha bajado el precio, son los impuestos los que han bajado como ya se ha dicho, yo me siento satisfecho de tener una amoto de las que menos contaminan y si algun día pienso deshacerme de ella espero que sea por otra ilusión tan gratificante como esta .
Anda ya.................

Que los Dioses os sean propicios y que la fuerza os acompañe
Responder