Bienvenido alba y que disfrutes de tu moto aunque..... si te la compras roja veras que es mas grande y corre mas jeje. En serio que te lo pases bien montandola. El tema parking.... buscate un rinconcito donde encerrarla que por el mundo hay gente muy envidiosa y mala.
vsssssssss
Un futuro Vulcaniano si los dioses quieren
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
oye albal aver cuando ese rollete, ke tengo ke enrollar el bocadillo, jeje, venga en serio bonita burra te espera, claro supongo ke ya estas al corriente de ke a de ser negra, mas ke nada, es porke al ser mas aerodinamica, pues, consume algo menos, en fin, en tus manos te lo dejo, la pasta es tuya jeje. un saludo y ya sabes, esas fotos na mas aparecer por tu puertala VN. vsssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- vnguali
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
hola bienvenido al foro desde malaga, buena eleccion la 900 yo me quede con la kawa por la prestaciones que tiene q la suzuk y por el tamaño,(frenos traseros de disco, 20 L de depositos, el asiento para la nena , fiabilidad por sus EN 500 y 800.) sitios donde preguntar precio: Palmeto casa oficial no te regala nada que valga la pena esta en barriada torcal al lado de bingo en torcal ahi preguntas el precio de la bicha luego te vas a cormosa creo q se llama asi esta en la carretera cadiz o AV velazquez y pregunta por la moto que te da por que son multi marca y unos de los mecanicos fue oficial de kawa , otro sitio es donde me la compre yo el alahurin de la torre que me daban el mismo precio q palmeto y 240 € y son oficiales para hacerte las revisiones, te lo hacen al dia las revisiones, cuando pregunte por el precio dejale caer que ya has estado en palmeto y haber lo q te ofrecen, unos de los mecanicos de garrido tiene una 900 classic. la tienda se llama Garrido.
tapitas y birritas..
tapitas y birritas..
- fran
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Lo primero felicidades por el día de los pepes y papas, bienvenido al foro, búscate una cuadra o corral da lo mismo, y por ultimo no sabes lo que te pierdes no eligiendo la VN 900 CUSTOM,
si si si si la azul
y si no díselo a la YOGUR o a mi es una preciosidad piénsatelo mas de una vez, no te creas que no me guste las negras o rojas PERO[/code]
Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
socio 343
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S