Saludos desde El Alquian, ALMERIA
-
HectorGlez
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
-
HectorGlez
- Visitante habitual
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
holaaaaaassssssssss
Hace poquito que otro colega cacikecola se saco el carnét y dijo que el practico estaba chupado, tu trankilo, haz un par de practicas o pidele la moto a algun amigo y aprendete el circuito y veras que es na de ná...venga animarse que la VN 900 es una maravilla y cuando salgas con la gente de Almeria (y en general todos los compañeros de otras provincias...) te lo pasaras genial...pues al final lo que cuenta es la buena gente y esas rutillas....por supuesto con sus cervecitas y tapitas...un saluditoHectorGlez escribió:Acabo de corroborar que las medidas que me diste, son las adecuadas para guardar la moto en el Porche del duplex de mis padres. Es la gota que faltaba para colmar el vaso. Los test voy de lujo, lo que me sigue preocupando un poco el practico. ya que llevo años sin coger una moto de marchas,
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
-
taichivan
- Visitante amigo
- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic Negra
-
HectorGlez
- Visitante habitual
No, si ya, pero bueno siempre está la duda esa. Los nervios y demas. Espero que no sea nada importante y lo supere con creces, ademas el dueño de la autoescuela es muy colega mio. Asi que seguro se estirara un poco a la hora de dar la clase. En cuanto, a las rutillas y la buena gente, ya se lo comenté al colega de la custom, despues de pasar por muchos foros en l que mejor recibimiento y mejor trato se ve, es en este. Y no solo me alegra por lo que me habeis dado nada mas llegar, sino por el buen rollito que se respira. Rutas he echo bastantes, pero en un foro de enlatados. que nada tiene que ver.Charly escribió:Hace poquito que otro colega cacikecola se saco el carnét y dijo que el practico estaba chupado, tu trankilo, haz un par de practicas o pidele la moto a algun amigo y aprendete el circuito y veras que es na de ná...venga animarse que la VN 900 es una maravilla y cuando salgas con la gente de Almeria (y en general todos los compañeros de otras provincias...) te lo pasaras genial...pues al final lo que cuenta es la buena gente y esas rutillas....por supuesto con sus cervecitas y tapitas...un saludito
Taichivan, eso está echo compadre, cuando estés por el cabo, solo darme el toque, y nos tomamos lo que haga falta en donde haga falta.taichivan escribió:pues he veraneado un par de veces en el cabo de Gata y de los churros me hablo mi suegro que los comió hace muchos años y no nos los podiamos perder..... Si vuelvo a bajar por tu tierra te doy un toque para tomarnos unas mil cañas o dos mil incluso....pero con churros...jajajajaja
Un abrazo.
Iván
Saludos Vsss familia. Y cervecitas pa tos.
-
HectorGlez
- Visitante habitual
Bonita tierra la tuya. Buenas playas, buenos baretos enfrente del puerto, y muy bonitas las cuevas del dragon. (cuevas del Drach) o algo asi, creo recordar.J.PERALTA escribió:bienvenido al foro! saludos desde mallorca
Hace algunos años estuve por alli, alojado en un hotel llamado Belbedere Park. No estaba nada mal el hotel. Y quedaba cerquita de todo. Me enamore de tu isla.
Birras, y gracias mallorquin
- paki kroft
- Visitante amigo
-
HectorGlez
- Visitante habitual
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S