El viento

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Re: El viento

Mensaje por Mikuni »

PABLO escribió:Esta mañana a las 5:30 iba de camino al curro y aunque despejado, hace frio y viento.

Era suave, pero encontra. A 120km/h me hacía sufrir, asi que a 80.

Los puños nuevos que puse (todo cromados) son chulos, pero se me resbalan con los guantes de invierno.
Un dolorcito "guapo" me acusaba en la muñeca del acelerador de llevarlo apretado.

Así que pondré los de goma de nuevo (de serie) y a ver que encuentro. Así como una buena pantalla que me libre del mal.

No la he comprado todavía por estetica y comentarios del foro sobre turbulencias, pero que a la vuelta... me "cague" una cigueña
en to la pantalla del casco y obligarme a ir con la visera abierta... ya me colma.

Solo era desahogarme un poquito... vale?
Hola compañero, has probado a ponerle al puño un accesorio que sirve para acelerar solamente empujando un poco con la palma de la mano? eso ayuda a no tener que forzar tanto la muñeca, y sobre todo.......La pantalla, en cuanto la tengas sabras que es tu segundo amor jajajajaja te evitara sufrimiento, mucho frio y comerte mosquitos. :wink:

Saludos y Vssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

..esa pieza que comentas, compañero mikuni, va genial, yo la tengo y para rutas largas la muñeca va mucho mas descansada....

para puños Kuryakyn
Imagen

para casi cualquier puño
Imagen

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Josep escribió:..esa pieza que comentas, compañero mikuni, va genial, yo la tengo y para rutas largas la muñeca va mucho mas descansada....

para puños Kuryakyn
Imagen

para casi cualquier puño
Imagen
Esa pieza es, compañero Josep, gracias por poner las "afoticos" porq no recordaba el nombre de la marca que los comercializa.

Saludos y Vsssssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
BOXERPOWER
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Soy electricista de profesión y corroboro que el policarbonato es la leche en cuanto a resistencia frente al metracrilato y derivados. Si os fijais en las tapas de los contadores de luz de vuestras casas vereis que son de policarbonato, le podeis dar martillazos y lo que querais que para romperlo lo tendreis algo crudo. Lo mismo pasa con las tapas de los cuadros eléctricos industriales....resistentes hasta la saciedad. Por otro lado los escudos de las fuerzas de seguridad (antidisturbios) están hechos de policarbonato así como las mamparas de separación de visitas en las cárceles y los mismos ventanales de los controles. Además en el vídeo no muestran una gran característica del policarbonato que es la resistencia al fuego. Este material resiste a los fogonazos y a las altas temperaturas (de ahí que se emplee como una cualidad más en electrificación). Hace muchos años me fabriqué artesanalmente una pantalla para una virago 535 que tenía con metracrilato y una piedrecilla desprendida de un camión de obras me la rompió en dos. El único inconveniente que le encuentro al policarbonato (aparte de ser caro de narices) es que con los años amarillea. En cuanto a las vibraciones y los vacíos de aire yo me volví loco hasta que por fín encontré una posición de la pantalla que tirase completamente el aire hacia arriba y no me molestase en la cabeza...es cuestión de ajustes porque creo que los deflectores tan solo son necesarios si la pantalla queda tan recta que pueda derivar el aire tanto por arriba como por abajo.
Joder, escribiendo esto no sé si hago bien vendiendo mi r1150rt (con pantalla eléctrica) para comprar la vn900 :lol: :lol: :wink:
v´ssssss

Responder