felicidades
Moderadores: Foxtrot, 1500_sark
- fredi
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Ah....pero....¿hay algo más?.
Además, para ser padre, hay que pasar por el aro (ó por lo menos, es lo deseable, jeje)
Y qué coño, no quiero ni darme cuenta ni pensar en otras cosas en este momento palote.
Besitos (que cada uno ponga dónde...) de Sebitos.
Además, para ser padre, hay que pasar por el aro (ó por lo menos, es lo deseable, jeje)
Y qué coño, no quiero ni darme cuenta ni pensar en otras cosas en este momento palote.
Besitos (que cada uno ponga dónde...) de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
-
vulcaneracharra
- Visitante habitual
Hala te mando otro para que los colecciones jejejejej.
Le dice un gitano a otro.................. anda mira un reloj en el suelo,
a lo que el otro le contesta enseguida.......................................ja chacho ese es mio que se ma adelantao.
- caprixosso
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
pues a ver cuando coincidimos en una comida y asi me parto el culo de risa, porque a mi los chistes me encantan, animaros a ir a la kedada de euskadi el primer fin de semana de julio, jejejeje.vulcaneracharra escribió:CERY yo soy de las que en una comida ó cena ,se pone a contar chistes sin parar, asi que todo el mundo a partirse el pecho y ha habido alguna vez que hemos cerrado el restaurante nosotros y se han reunido los camareros junto a nosotros para contar tb chistes, total un descoj........................e.Nos gusta el cachondeo como a todo el mundo ,.
Hala te mando otro para que los colecciones jejejejej.
Le dice un gitano a otro.................. anda mira un reloj en el suelo,
a lo que el otro le contesta enseguida.......................................ja chacho ese es mio que se ma adelantao.
saludossss.
p.d.: mamá, mamá, en el colegio me llaman ninfómana; anda niña y vete pa cama a dormir; si es lo que voy a hacer, a ver si viene el coco y me lo follo.
KARPE DIEM
-
vulcaneracharra
- Visitante habitual