FOTOS WEEKEND BILBAO 2010
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Re: FOTOS WEEKEND BILBAO 2010
Pues yo si voy a visitarla ,voy a pedir como deseo que bajen la campana ,a ver si es verdad que se cumple

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
josemy escribió:Pues yo si voy a visitarla ,voy a pedir como deseo que bajen la campana ,a ver si es verdad que se cumple![]()
![]()
serás vago !!!!!

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
Muchas gracias, ConchaConcha escribió:Brumita, si no me confundo, creo que es San Juan de Gaztelugatxe entre Bermeo y Bakio. Es espectacular. Tienes que ascender 200 y pico escalones para llegar a la ermita y cuando llegas arriba, debes tocar la campana 3 veces y pedir un deseo.
Merece la pena la visita, a pesar de la carretera que es un poquito estrecha y virada.
Concha

- Lupo
- Visitante amigo
- Moto: Vn 800 Drifter
Efectivamente Concha, se trata San Juan de Gaztelugatxe. Exactamente son 237 escalones a los que hay que sumar el llegar hasta la escalera. Antes te podías acercar en coche hasta la base, pero ahora hay que hacer una pequeña excursión hasta allí. No obstante, como podrás apreciar Brumita, es toda una experiencia para los sentidos y mas.
Por cierto, que la campana me la he traido de recuerdo, jejeje.
Por cierto, que la campana me la he traido de recuerdo, jejeje.
- Nano
- Visitante amigo
Brumita, el corto espacio de tiempo y nuestra actividad durante el fin de semana, no nos ha permitido mostraros nuestra costa, no dudes que en vuestra próxima visita recorreremos toda la costa con todos sus hermosos rincones y lugares para el buen llantar.
Un abrazo
Nano
Un abrazo
Nano
- Nano
- Visitante amigo
Juan, magnifico reportaje lastima que los primeros días no os acompañara el tiempo.
Un abrazo.
Nano
Un abrazo.
Nano
- Nona
- Visitante
- Moto: VN 2000
Hola guapa...todavía no lo he cosido, he cosido el de Nano porque no me dejaba de dar la chapa...pero esta semana me pongo con el mío, es que este fin de semana estoy con el nene y el muy joio me tiene muy ocupada.Brumita escribió:Gracias a vosotros NonaNona escribió:Muchísimas gracias por los reportajes tan maravillosos que nos habéis dejado y tenido la amabilidad de compartir con todos nosotros.
Un saludo![]()
tanto bruma como yo os debemos un aplauso enorme, pero como todavía andamos un poco liadillos con lo de nuestra hija, y bruma finalizando las conclusiones de la Asamblea y yo con las afoticos, estamos como los puzzlesahora esto y luego esto otro,
¿ya te has cosido el parche del vuelo de gansos????![]()
![]()
![]()
Besazos para los dos
Nona
- Lupo
- Visitante amigo
- Moto: Vn 800 Drifter
Pese al tiempo, o quizá gracias a él, es una delicia recorrer esas maravillosas tierras.Nano escribió:Juan, magnifico reportaje lastima que los primeros días no os acompañara el tiempo.
Un abrazo.
Nano
Gracias Nano, un abrazo para ti también.
-
munt7
- Visitante amigo
Otra que vio la boda de la Igartiburu en la tele!!!Concha escribió:...es San Juan de Gaztelugatxe entre Bermeo y Bakio. ...
Joer, como sois si hasta parece que conocéis sitios y todo!!!! jajajaja
Me pareció ver un lindo gatito....

- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
jajajajajaja, mira que eres............, pues no tengo ni idea de donde se casó la susodicha, pero si te puedo decir que he estado en DOS OCASIONES, vale????????? (el vale, como lo dice la Esteban, jajajaja)munt7 escribió:Otra que vio la boda de la Igartiburu en la tele!!!Concha escribió:...es San Juan de Gaztelugatxe entre Bermeo y Bakio. ...
Joer, como sois si hasta parece que conocéis sitios y todo!!!! jajajaja
Besitos
Concha