SE VENDEN MALETAS RIGIDAS, BAULES Y PANTALLAS

Empresas con oferta en compra y venta de accesorios para tu moto

Moderador: CANARIAN

Luck
Visitante amigo
Moto: Intruder C 1800 R

Re: SE VENDEN MALETAS RIGIDAS, BAULES Y PANTALLAS

Mensaje por Luck »

Ralf escribió:
serrucho escribió:muy buenas ralf, sabes si tanto la pantalla como las maletas,vienen com los anclajes especificos para la 900.o hay que pedirlos aparte?.un abrazo
Hola Serrucho, cuando yo la compre no venian los anclajes pero de todas formas deverias ponerte en contacto con jjnot que es el fabricante por si ahora hicieran ya tambien los soportes.
Ellos no fabrican ningun soporte, te indican uno de NATIONAL CYCLE como el correcto para el montaje, y sorpresa NO VALE.

Yo he comprado tambien los deflectores, y al menos deberian dar indicaciones para el montaje porque te puede sorprender que una vez montado te golpee el guardabarros o te pueda pillar el latiguillo del freno. Al final le he tenido que hacer mas agujeros que tiene un queso.

Y me da pánico intentar el montaje de la pantalla.

Sinceramente MUY DECEPCIONADO.

Saludos y Birras para todos (Sin)
Intruder C 1800 R negrita.
Imagen
Ralf
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por Ralf »

Luck escribió:
Luck, cuando compras un accesorio NO ORIGINAL te expones a tener que hacer las mil y una para acoplarlo a la moto. Esto se hace cuando te quieres ahorrar un eurillo, siempre te quedara comprar accesorios específicos y aun así no te garantizo que lo vayas a montar a la primera sin rompederos de cabeza.

Doy fe de que el amigo jjnot o Juanjo trabaja bien y te ayudara en todo lo que pueda.

Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
Luck
Visitante amigo

Mensaje por Luck »

Ralf escribió:
Luck escribió:
Luck, cuando compras un accesorio NO ORIGINAL te expones a tener que hacer las mil y una para acoplarlo a la moto. Esto se hace cuando te quieres ahorrar un eurillo, siempre te quedara comprar accesorios específicos y aun así no te garantizo que lo vayas a montar a la primera sin rompederos de cabeza.

Doy fe de que el amigo jjnot o Juanjo trabaja bien y te ayudara en todo lo que pueda.
Te puedo asegurar, Ralf, que decidi pedirselo a Juanjo precisamente por ser un producto fabricado aquí en España. Si mi intención hubiese sido ahorrar, pido la pantalla de Menphis con sus anclajes especificos y hubiese sido mas barato.

Mi decepción ha venido porque despues de haberme confirmado los anclajes, incluida foto por correo, no se ajusten. Si hay que hacer alguna modificación deberian decirlo, y creo que facilitaria mucho que te enviasen unas simples plantillas para ponerlas y taladrar, siempre basandose en el soporte que ellos mismos te han recomendado.

Hay otra serie de detalles que he comentado con Juanjo, y que no vienen al caso. Ten en cuenta que no todos disponemos de medios para hacer unos anclajes como tu has hecho.

Supongo, que si Juanjo me ayuda con alguna indicación, al final quede fantastica como te ha quedado a tí en tu moto. Pero ahora mismo me siento muy ..............

Imagen
DRACULA2000
Visitante
Moto: kawasaky vn 900 clas

Mensaje por DRACULA2000 »

HOLA, VIENDO LOS COMENTARIOS DE LUCK , ME E QUEDADO SORPRENDIDO , YO TENGO PEDIDA INFORMACION PARA QUEDARME CON TODO LO QUE FABRICAN PARA LA VN 900 , PERO SI TENGO QUE HACER MALABARES PARA SU INSTALACION , PREFIERO PAGAR MAS , PERO QUE EL FABRICANTE ME SUMINISTRE LOS ANCLAJES ESPECIFICOS , TODOS LOS ARTICULOS TIENEN MUY BUENA PINTA , LOS DEFECTORES PARA LAS DEFENSAS , NI SABIA QUE ALGUIEN SE LE HUBIERA OCURRIDO FABRICARLOS , YO INTENTE HACER UNOS CON METRAQUILATO , DANDOLES FORMA CON LA PISTOLA DE CALOR Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE UNA QUEMADURA EN LA MANO , SI HAY ALGUIEN QUE HAYA MONTADO LOS DEFLECTORES , SI FUERA TAN AMABLE DE ESPECIFICAR UN POCO SU MONTAJE , TAMBIEN CON EL RESTO DE PIEZAS , GRACIAS Y PERDONAR EL ROLLO

Luck
Visitante amigo

Mensaje por Luck »

DRACULA2000 escribió:HOLA, VIENDO LOS COMENTARIOS DE LUCK , ME E QUEDADO SORPRENDIDO , YO TENGO PEDIDA INFORMACION PARA QUEDARME CON TODO LO QUE FABRICAN PARA LA VN 900 , PERO SI TENGO QUE HACER MALABARES PARA SU INSTALACION , PREFIERO PAGAR MAS , PERO QUE EL FABRICANTE ME SUMINISTRE LOS ANCLAJES ESPECIFICOS , TODOS LOS ARTICULOS TIENEN MUY BUENA PINTA , LOS DEFECTORES PARA LAS DEFENSAS , NI SABIA QUE ALGUIEN SE LE HUBIERA OCURRIDO FABRICARLOS , YO INTENTE HACER UNOS CON METRAQUILATO , DANDOLES FORMA CON LA PISTOLA DE CALOR Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE UNA QUEMADURA EN LA MANO , SI HAY ALGUIEN QUE HAYA MONTADO LOS DEFLECTORES , SI FUERA TAN AMABLE DE ESPECIFICAR UN POCO SU MONTAJE , TAMBIEN CON EL RESTO DE PIEZAS , GRACIAS Y PERDONAR EL ROLLO
No te preocupes DRACULA2000, yo los he montado sobre las defensas de Spann, intentare el miercoles o el jueves desmontarlos y hacer un dibujo marcando las distancias de los taladros definitivos, para que puedas tener una referencia. Intentaré hacer una foto y colgarla para que veas como quedarian.

Cuando tenga claro como montar la pantalla, con los anclajes que me recomendaron, intentaré hacer lo mismo para facilitar a los que compreis la misma el montaje.

Imagen
DRACULA2000
Visitante
Moto: kawasaky vn 900 clas

Mensaje por DRACULA2000 »

HOLA, ES TODO UN DETALLE , PERO CREO QUE DEBERIAN HACERLO ELLOS , O AL MENOS AGRADECERLO Y DAR ESPLICACIONES

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Drakula2000, si no te importa, escribe en minúsculas. El escribir en mayusculas en un foro significa gritar y no creo que sea tu caso.
Además, como supongo habrás leido las normas del foro :roll: está prohibido su uso.

Un saludo.

Luck
Visitante amigo

Mensaje por Luck »

Como me habia comprometido, adjunto fotografias de como quedan instalados los deflectores sobre unas defensas de Spann en la VN 900.

[IMG=http://img16.imageshack.us/img16/3342/dscn2367zo.jpg][/img]

Y estas son las medidas a las que he realizado los taladros definitivos. Para el lado derecho solamente superponer las dos piezas, marcar y taladrar.

[IMG=http://img233.imageshack.us/img233/4536 ... edidas.jpg][/IMG]

Espero haber servido de ayuda a alguien.

Imagen
JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S

Mensaje por JAG »

DRACULA2000 escribió:HOLA, VIENDO LOS COMENTARIOS DE LUCK , ME E QUEDADO SORPRENDIDO , YO TENGO PEDIDA INFORMACION PARA QUEDARME CON TODO LO QUE FABRICAN PARA LA VN 900 , PERO SI TENGO QUE HACER MALABARES PARA SU INSTALACION , PREFIERO PAGAR MAS , PERO QUE EL FABRICANTE ME SUMINISTRE LOS ANCLAJES ESPECIFICOS , TODOS LOS ARTICULOS TIENEN MUY BUENA PINTA , LOS DEFECTORES PARA LAS DEFENSAS , NI SABIA QUE ALGUIEN SE LE HUBIERA OCURRIDO FABRICARLOS , YO INTENTE HACER UNOS CON METRAQUILATO , DANDOLES FORMA CON LA PISTOLA DE CALOR Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE UNA QUEMADURA EN LA MANO , SI HAY ALGUIEN QUE HAYA MONTADO LOS DEFLECTORES , SI FUERA TAN AMABLE DE ESPECIFICAR UN POCO SU MONTAJE , TAMBIEN CON EL RESTO DE PIEZAS , GRACIAS Y PERDONAR EL ROLLO
Una de las razones que motiva el que le sugiriéramos al fabricante que no suministrara los anclajes, es que tanto las pantallas como las demás piezas, alforjas, maleta, etc.., sirven para todas las motos custom, no solo Para la 900, sino para la 800, 1500, 1600,de Kawasaki, los distintos modelos de Yamaha, de Honda, etc.. y para todo tipo de defensas, manillares, etc…. Por lo que provocaba tener que diseñar más de doscientos modelos diferentes de anclajes, lo que disparaba el precio de los accesorios.
Si quieres accesorios específicos, hay otras paginas en la red que te los suministra, pero desde luego no a esos precios, y no con esas calidades.
Este trabajo se realizo desde la territorial de Valencia, sin ánimo de lucro, pero después de leer determinados comentarios, pedimos disculpas por el trabajo realizado, y por las molestias ocasionadas.

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
Luck
Visitante amigo

Mensaje por Luck »

Despues de muchas pruebas este ha sido el resultado.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Imagen

"JAG" comenta:
"Este trabajo se realizo desde la territorial de Valencia, sin ánimo de lucro, pero después de leer determinados comentarios, pedimos disculpas por el trabajo realizado, y por las molestias ocasionadas."

En ningun caso he dudado del fantastico trabajo que ha realizado la territorial de Valencia, sobra decir que ha sido sin ánimo de lucro, y no debeis de pedir disculpas. Yo simplemente he criticado la falta de orientación de una EMPRESA COMERCIAL que si se lucra con la venta de unos productos, sin ningún tipo de instrucciones de montaje y que recomienda un sistema de montaje que hay que adaptar.

Imagen
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

a lo mejor es mucho pedir,pero ya que acabas de ponerla y lo tienes fresco.nos podrias dar algunas indicaciones?.un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
serrucho
Visitante amigo

Mensaje por serrucho »

por cierto, me olvidaba.te a quedado preciosa

• CENSURADO
Luck
Visitante amigo

Mensaje por Luck »

serrucho escribió:a lo mejor es mucho pedir,pero ya que acabas de ponerla y lo tienes fresco.nos podrias dar algunas indicaciones?.un abrazo
Intentaré mostraros como lo he solucionado yó, pero tardaré unos días porque estoy de viaje y tardaré un poco, pero al igual que con los deflectores intentaré poner unas fotografias por si sirven a alguien.
serrucho escribió:por cierto, me olvidaba.te a quedado preciosa
Gracias, ahora a la ITV y que me pongan los accesorios en la ficha técnica.

Imagen
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Te ha quedado muy guapa la moto LUCK. Lo que si estoy viendo es la posibilidad de que no ventile bien el radiador, o bien que la disipacion del mismo te haga sentir mas el calor a ti, ya nos comentaras cuando apriete un poquito mas como te va.

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

JAG escribió:
Una de las razones que motiva el que le sugiriéramos al fabricante que no suministrara los anclajes, es que tanto las pantallas como las demás piezas, alforjas, maleta, etc.., sirven para todas las motos custom, no solo Para la 900, sino para la 800, 1500, 1600,de Kawasaki, los distintos modelos de Yamaha, de Honda, etc.. y para todo tipo de defensas, manillares, etc…. Por lo que provocaba tener que diseñar más de doscientos modelos diferentes de anclajes, lo que disparaba el precio de los accesorios.
Si quieres accesorios específicos, hay otras paginas en la red que te los suministra, pero desde luego no a esos precios, y no con esas calidades.
Este trabajo se realizo desde la territorial de Valencia, sin ánimo de lucro, pero después de leer determinados comentarios, pedimos disculpas por el trabajo realizado, y por las molestias ocasionadas.
JAG, el trabajo realizado y los precios a los que nos salen los accesorios es para estar invitando a todos vosotros a cerveza unos pocos de dias. Pienso que, es habitual que nos tengamos que poner a modificar o adaptar todas aquellas cosas que se realizan de forma NO especifica, como es el caso y logicamente, no todos disponen de la habilidad y los utiles necesarios para tales adaptaciones, lo que provoca sentirte un poco desangelado en cuanto a estas cuestiones, pero de una manera u otra siempre se termina solucionando lo que parece un problema insalvable, a veces con una simple pletina adaptada de una forma adecuada.
Yo a nivel particular y todos los que visitamos este foro, socios y no socios, valoramos en muy alta estima el trabajo de buscar a quien realice estas labores de manera mas economica y quizas, las experiencias (malas o buenas) hacen mejorar el producto.

Luck
Visitante amigo

Mensaje por Luck »

Una fantastica noticia que puede facilitar el montaje de la pantalla, Juanjo ha creado unos soportes que permitirán un mas facil ajuste de la pantalla.

Imagen

Y así quedan montados.

Imagen

Prometí mostraros como he montado yo la mía, lamento no poder hacerlo por ahora, Juanjo me está ayudando a solucionar un problema con la pintura, y tengo que pedirle disculpas y reconocer que se ha preocupado por mi problema y se está portando como un verdadero profesional.

Solo os puedo decir que no confiaré mas en los Duendes Azules. Pagas un trabajo al poco tiempo se salta la pintura y empiezan a culpar a otros, respuesta "yo estoy aquí para ganar dinero, y no voy a perder más tiempo contigo", ademas de otras lindezas, y hay que ver como chillan los Duendes, eso es fidelizar clientes.

Luck
Visitante amigo

Mensaje por Luck »

Para muestra creo que vale un boton.

Imagen

o dos, claro que antes intentaron disimularlo, aunque es imposible.

Imagen

Imagen
CHARRO
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: VN-1700 CLASSIC
Socio: 0701-S

Mensaje por CHARRO »

Saludos Luck
La pintura que da Juanjo no es imprimación, es tapa poros
Cuando yo la pinte se dio cuenta el pintor a simple vista, pues me lo comento
Le dio imprimación y la pintura final yyyyyyyyyy perfecta, desde enero, sin problemas

A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto
Luciano socio 701 S Imagen
Luck
Visitante amigo

Mensaje por Luck »

CHARRO escribió:Saludos Luck
La pintura que da Juanjo no es imprimación, es tapa poros
Cuando yo la pinte se dio cuenta el pintor a simple vista, pues me lo comento
Le dio imprimación y la pintura final yyyyyyyyyy perfecta, desde enero, sin problemas
Eso deberia de haber sido así, si los señores de "PANTHER MAX TUNNING S.L." que es el taller que pinta al Duende Azul, lo hubiesen hecho correctamente, y aunque no soy un profesional de la pintura, por los resultados que os muestro no debieron nada mas que darle una laca de secado rapido. Eso sí muy bien cobrada.

Pero claro...... a las 2 semanas ya habeis visto.

Imagen
serrucho
Visitante amigo

Mensaje por serrucho »

hola luck,ley por otro hilo tu mensaje de la matinal .estuve dando vueltas por hay vestido de uniforme(SEM).de todas formas trabajo en tu pueblo,con lo que cuando quieras tomamos algo.ademas te tengo que hacer alguna consulta sobre el tema pantall(tu ya la has montado y asi lo puedo ver fisicamente).un abrazo

• CENSURADO
Responder