Otra confusión
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
-
taichivan
- Visitante amigo
Creo que esta claro como va el tema no?
Rider depende del Vocs, como los Owners, lo único que cambia es que el Rider quiere manifestar su lealtad a la marca Kawasaki Vulcan. En los estatutos lo pone. Y se hizo una presentación en Cambrils y un folleto informativo.
Nadie obliga a nadie a ser ni Owner ni Rider, no sé a donde se quiere llegar o buscar o que motivos hay para que sea tan polémico. Mejor del vocs que sea otro club no?
Se puede preguntar a Itzi todas las dudas....
Un abrazo.
Iván
Rider depende del Vocs, como los Owners, lo único que cambia es que el Rider quiere manifestar su lealtad a la marca Kawasaki Vulcan. En los estatutos lo pone. Y se hizo una presentación en Cambrils y un folleto informativo.
Nadie obliga a nadie a ser ni Owner ni Rider, no sé a donde se quiere llegar o buscar o que motivos hay para que sea tan polémico. Mejor del vocs que sea otro club no?
Un abrazo.
Iván
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Subconjuntos
Desde el punto de vista matemático, los Ryders son un sub-conjunto dentro del VOCS, es decir, si dibujamos un círculo con todos los socios del VOCS, dentro de ese círculo habria otro más pequeño en el que estarián los Riders. Dicho de otra forma, la intersección de A (VOCS) Y B (RIDERS) = B (RIDERS).
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
Como en los estutos lo pone, por mi parte no hay ningun porblema. Me vale...taichivan escribió:Creo que esta claro como va el tema no?
Un abrazo.
Iván
Por cierto. Yo quiero pertenecer a este club y no a otro, pues tengo una vulcan y la uso...unos 16000 km. desde el mes de marzo aqui...¿no esta mal?.,, Otra cosa es si no me aceptais.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Gondoliere
- Visitante amigo
Aclaración adicional
Si eres socio del VOCS y además tienes una Vulcan, no eres Rider a menos que tu lo pidas esplicitamente. Es decir ser espeólogo no significa automáticamente pertenecer a tu club porque lo eres y estas federado. Tienes que querer serlo.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
taichivan
- Visitante amigo
jajajajajajaja...como os gusta buscar la polémica...jajajajajaja
Obelix- Para hacerte socio tienes que tener una vulcan, en ese mismo momento, ni antes ni despues. Pero al transcurso de los años puedes cambiar de montura y comprarte una jarli, puedes seguir siendo socio del vocs, como Owner.
para ser Rider siempre tienes que tener una vulcan y claro ser socio del vocs.
Un abrazo.
Iván
Obelix- Para hacerte socio tienes que tener una vulcan, en ese mismo momento, ni antes ni despues. Pero al transcurso de los años puedes cambiar de montura y comprarte una jarli, puedes seguir siendo socio del vocs, como Owner.
para ser Rider siempre tienes que tener una vulcan y claro ser socio del vocs.
Un abrazo.
Iván
- thorvul
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Pues no se que sentido le queréis dar al tema.
En mi opinión solo tengo una duda y es que en el Puente tenemos un aniversario y un nacimiento de una nueva Territorial, y lo que mas me preocupa es que no puedo asistir a las dos.
Pero intento asistir a todas la que puedo y tomarme unas cervecitas con todos y saludar a viejos amigos y conocer a los nuevos.
Y no me mato preguntando si el VOCS tiene a los Ryders y a los Owner, en pie de guerra.
Solo nos preocupamos de vernos y esperar a volver a vernos lo más pronto posible.
En mi opinión solo tengo una duda y es que en el Puente tenemos un aniversario y un nacimiento de una nueva Territorial, y lo que mas me preocupa es que no puedo asistir a las dos.
Pero intento asistir a todas la que puedo y tomarme unas cervecitas con todos y saludar a viejos amigos y conocer a los nuevos.
Y no me mato preguntando si el VOCS tiene a los Ryders y a los Owner, en pie de guerra.
Solo nos preocupamos de vernos y esperar a volver a vernos lo más pronto posible.
Live to Ride, Ride to Live
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
Re: Aclaración adicional
Exacto ser espeleologo no hace a nadie ser automaticamente de miclub. Pero para ser de mi club se tienen que cumplir esa condición...por eso no entendia la primera afirmación, de VOCS haber sido dueño y de Rider serlo simempre....Pero teines que decir conmigo que tener una Vulcan tampoco te hace automaticamente ser VOCS ni Rider, ¿verdad?...Por cierto si se algebraGondoliere escribió:Si eres socio del VOCS y además tienes una Vulcan, no eres Rider a menos que tu lo pidas esplicitamente. Es decir ser espeólogo no significa automáticamente pertenecer a tu club porque lo eres y estas federado. Tienes que querer serlo.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.

- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
- Gondoliere
- Visitante amigo
Polemizar cuando hay "talante".
Bueno, la verdad que me encantan las polémicas cuando hay "talante" y se llevan tan bién. Por eso y porque como dije antes, soy algo cabroncete os digo (no es un secreto, esta en los estatutos) que también se puede ser socio sin tener una vulcan, es más, sin tansiquiera tener una moto.
Ahí va eso
Ahí va eso
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
- Gondoliere
- Visitante amigo
No me referia a eso Iván
No me referia a eso Ivan. Puedes ser socio (de honor). socio (de mérito) y no recuerdo si existe alguna que otra figura.
Por ejemplo, si un dia Fidel Castro o Bush invitan al los socios del VOCS a visitar sus respectivos paises a gastos pagados, se les puede hacer socios de honor. Tendrán derecho a llevar el parche y estar en las asambleas. Ahora, no me imagino a Bush y a Fidel llevando el mismo parche.
Perdonadme por los personajes que he usado como ejemplo. En el VOCS todos tenemos nuestras ideas y pretendia dejar todos los que leen el post dentro de la horquilla.
Por ejemplo, si un dia Fidel Castro o Bush invitan al los socios del VOCS a visitar sus respectivos paises a gastos pagados, se les puede hacer socios de honor. Tendrán derecho a llevar el parche y estar en las asambleas. Ahora, no me imagino a Bush y a Fidel llevando el mismo parche.
Perdonadme por los personajes que he usado como ejemplo. En el VOCS todos tenemos nuestras ideas y pretendia dejar todos los que leen el post dentro de la horquilla.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
pues a mi esto me crea una duda........................... y no va con mala leche, palabra, es una duda real:
los estatutos del vocs contemplan la posiblidad de seguir siendo socio aunque cambies de marca
los riders obligan a una fidelidad..........¿como puede hacerse eso si los estatutos son los mismos para los dos?
yotra duda:
yo soy rider por fidelidad a una marca ¿es logico que como rider tenga una direcctiva en la que no todos los miembros tengan la misma marca?
¿y el punto G?...............¿andeandara?
los estatutos del vocs contemplan la posiblidad de seguir siendo socio aunque cambies de marca
los riders obligan a una fidelidad..........¿como puede hacerse eso si los estatutos son los mismos para los dos?
yotra duda:
yo soy rider por fidelidad a una marca ¿es logico que como rider tenga una direcctiva en la que no todos los miembros tengan la misma marca?
¿y el punto G?...............¿andeandara?
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
- Obelix
- Visitante amigo