IMPORTANTE
Moderador: CANARIAN
- vulcaneitor
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Luck
- Visitante amigo
- Moto: Intruder C 1800 R
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
- Josep
- Visitante amigo
hola Sigfadir, hola a todos, por lo que parece, si en el listado recibido salen todas las vn900 revisadas, solo hay del tercer y cuarto grupo, o sea que todos los que estemos en los dos primeros y quinto grupo tenemos que ir fijo a revisarla,
saludos
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Tampiqueño
- Visitante amigo
- Scott
- Visitante habitual
Yo ya he dejado mi rojita por la mañana, y por la tarde, ya me han dicho k los poseedores de una 900 roja, no tenemos k preocuparnos k ademas de ser las mas grandes, las k menos chupan, las k mejor suenan, las k mas corren, no conocen conceptos tan extraños, como averia, o problemas mecanicos
Fuera coñas:
Ni se habian enterado, y me reclamaban la carta de kawa, como k tenian k revisarmela, hasta k le he dicho k el viernes, los talleres ya estaban recibiendo los circulares, asi k una vez me ha comprobado los datos, despues de ponerme mil pegas (para cobrar, no te ponen tantas pegas los hijos de puta, me se de una taller, k no me van a volver a ver........), me han cogido la moto, y me han llamado a primera hora de la tarde para recogerla, y k no tenia nada............La mia, era una de las de segundo grupo, y no estaba revisada.
Gracias Sigfadhir, por tenernos al corriente, te has ganado un fin de semana de barra libre, asi k reclama tu premio en la proxima concentracion, a la k acudas
Fuera coñas:
Ni se habian enterado, y me reclamaban la carta de kawa, como k tenian k revisarmela, hasta k le he dicho k el viernes, los talleres ya estaban recibiendo los circulares, asi k una vez me ha comprobado los datos, despues de ponerme mil pegas (para cobrar, no te ponen tantas pegas los hijos de puta, me se de una taller, k no me van a volver a ver........), me han cogido la moto, y me han llamado a primera hora de la tarde para recogerla, y k no tenia nada............La mia, era una de las de segundo grupo, y no estaba revisada.
Gracias Sigfadhir, por tenernos al corriente, te has ganado un fin de semana de barra libre, asi k reclama tu premio en la proxima concentracion, a la k acudas
- vulcaneitor
- Visitante amigo
Todavía no me han dado respuesta del taller oficial, les he vuelto a llamar y el mecánico me dicen que está muy ocupado
y que todavía no ha podido mirar en qué consiste la comprobación y si hay que desmontar alguna pieza, y lo peor es que hoy cierran hasta el próximo lunes (si fuera para coger perras seguro que no había que llamarlos 2 veces).
¿A algún compañero se la han revisado ya?, ¿Tienen que desmontar alguna pieza para ello o basta con una simple inspección ocular?, quien sepa algo que por favor lo diga.
V´sssssssssssssss
¿A algún compañero se la han revisado ya?, ¿Tienen que desmontar alguna pieza para ello o basta con una simple inspección ocular?, quien sepa algo que por favor lo diga.
V´sssssssssssssss
- PATRO
- Visitante amigo
- Moto: NOMAD 1600 FI
Hola Compañero, Mi moto también está en el segundo grupo, y te agradecería enormemente que me mandaras este listado para comprobar, mi mail patro@accioimmobiliari.com
Gracias anticipadas.
Patró
Gracias anticipadas.
Patró
-
XPER
- Visitante amigo
Gracias por la información, la mía está en el segundo grupo, si eres tan amable de pasarme la info al igual que al resto de compañeros que te lo han pedido, te lo agradeceré.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Tranquilo hombre, ya dije mas arriba que la mia tambien esta y lleva un año circulando y 22.000 km y no le ha pasado nada, no creo que le pase nada a la moto por esperar una semana.vulcaneitor escribió:Todavía no me han dado respuesta del taller oficial, les he vuelto a llamar y el mecánico me dicen que está muy ocupado![]()
![]()
y que todavía no ha podido mirar en qué consiste la comprobación y si hay que desmontar alguna pieza, y lo peor es que hoy cierran hasta el próximo lunes (si fuera para coger perras seguro que no había que llamarlos 2 veces).
V´sssssssssssssss

- Josep
- Visitante amigo
hola a todos, ya he ido a Kawa para revisar ese posible defecto del acoplado de los tubos de combustible a la tubería de suministro a los inyectores, y lo tengo todo OK.
Parece ser que estos dos acoplados se hacen cada uno con una grapa, como veis en la foto, y de estas grapas ha habido una partida defectuosa en la que, con el calor, se deforman hasta llegar a abrirse, con el riesgo que hay de que se salgan de sitio.
En la foto veis la parte inferior izquierda del depósito, el otro acoplamiento no se vé, está mas centrado debajo del deposito, de todas formas habrá que pasarse por el taller los que deban hacerlo.
Espero que haya servido para tener mas informacion sobre el tema....
saludos a todos

Parece ser que estos dos acoplados se hacen cada uno con una grapa, como veis en la foto, y de estas grapas ha habido una partida defectuosa en la que, con el calor, se deforman hasta llegar a abrirse, con el riesgo que hay de que se salgan de sitio.
En la foto veis la parte inferior izquierda del depósito, el otro acoplamiento no se vé, está mas centrado debajo del deposito, de todas formas habrá que pasarse por el taller los que deban hacerlo.
Espero que haya servido para tener mas informacion sobre el tema....
saludos a todos

Última edición por Josep el 18 Mar 2008, 22:16, editado 2 veces en total.
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Efectivamente Josep. Yo he pasado esta tarde por el taller y me han explicado lo mismo. Tu foto lo aclara todo.
Tranquilos porque el porcentaje de unidades realmente afectadas es insignificante.
No obstante, no está de más que os deis una vueltecica por el taller en cuanto podáis, y así descartar cualquier fuga de combustible.
Felices vacaciones a todos los que tengáis la suerte de disfrutarlas, y si es en buena compañía mejor que mejor.
Tranquilos porque el porcentaje de unidades realmente afectadas es insignificante.
No obstante, no está de más que os deis una vueltecica por el taller en cuanto podáis, y así descartar cualquier fuga de combustible.
Felices vacaciones a todos los que tengáis la suerte de disfrutarlas, y si es en buena compañía mejor que mejor.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- vulcaneitor
- Visitante amigo
- javier
- Visitante amigo
- Moto: no tengo moto
- Chino
- Visitante habitual