NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
- dr zoidberg
- Visitante
- Moto: No tengo moto
birritas para todos....
vulkaneitor, una pregunta...qué alforjas son esa..? aunque no son fijas (son de klick bag o algo así...) me han gustsdo bastante...de qué marca son? y si no es indiscrección..."cómo se llama la cosa"...?...porque según está la cosa, hay que mirar mucho los lereles....creo que al precio de las alforjas hay que sumarle los soportes, y unos candados para que no te las levanten los amigos de lo ajeno, no? venga, gracias por vuestra ayudita...
V´ssssss
vulkaneitor, una pregunta...qué alforjas son esa..? aunque no son fijas (son de klick bag o algo así...) me han gustsdo bastante...de qué marca son? y si no es indiscrección..."cómo se llama la cosa"...?...porque según está la cosa, hay que mirar mucho los lereles....creo que al precio de las alforjas hay que sumarle los soportes, y unos candados para que no te las levanten los amigos de lo ajeno, no? venga, gracias por vuestra ayudita...
V´ssssss
- vulcaneitor
- Visitante amigo
Dr. Zoidberg las alforjas son las originales de Kawasaki, las puedes ver en la página oficial, las hay con o sin tachuelas. El sistema lleva un soporte metálico que sujeta la aforja al chasis de la moto e impide que se deforme la alforja o que se meta en la rueda.
En cuanto a precio, la verdad es que no me acuerdo exáctamente, pero están sobre los 400 euros más los dos soportes que me costaron 50 lereles.
Espero haber aclarado tus dudas.
En cuanto a precio, la verdad es que no me acuerdo exáctamente, pero están sobre los 400 euros más los dos soportes que me costaron 50 lereles.
Espero haber aclarado tus dudas.
Última edición por vulcaneitor el 24 Ene 2008, 22:07, editado 1 vez en total.
- SONOR
- Visitante habitual
Bueno pues por fin hice unas fotillos y a ver si soy capaz de subirlas...

Bueno, actualmente llevo las tulipas de los intermitentes aumadas. Estoy pensando en cambiar el manillar por un T-Bar pero de 1.5 pulgadas. Alguien sabe si lo hay?, yo lo he buscado y solo lo he encontrado en 1.25 pulgadas.
Vsss.

Bueno, actualmente llevo las tulipas de los intermitentes aumadas. Estoy pensando en cambiar el manillar por un T-Bar pero de 1.5 pulgadas. Alguien sabe si lo hay?, yo lo he buscado y solo lo he encontrado en 1.25 pulgadas.
Vsss.
- vulcaneitor
- Visitante amigo
- indiojou
- Visitante amigo
QUE GUAPAS
Que guapas las burras os felicito, por cierto Selcris veo que ya tienes tu vulcan que la disfrutes.
vsssssssssssssss
vsssssssssssssss
- SONOR
- Visitante habitual
Hola a todos:
Las maletas son de mutazu y de precio bastante más baratas que tsukayu.
Las fotos las he subido desde la página de http://imageshack.us/ reduciendolas a 800x600.
Vssss.
Las maletas son de mutazu y de precio bastante más baratas que tsukayu.
Las fotos las he subido desde la página de http://imageshack.us/ reduciendolas a 800x600.
Vssss.
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
-
VELOSOLEX
- Visitante amigo
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Contactar:
Mas vale tarde que nunca!!
Pues lo dicho, aqui esta mi preciosidad. Le faltan detallitos pero con el tiempo y una caña (o varias), todo llegara.
Siento que sean fotos de movil pero ya colgare de mejor calidad.

Siento que sean fotos de movil pero ya colgare de mejor calidad.

Rafagas y birras para tod@s!!.
A lomos de una Vn 900 Custom Negra
Yippie yi yaaaaay,Yippie yi Ohhhhh, Ghost Riders in the sky
- eskrimador
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 06.06.2006
- eskrimador
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 06.06.2006