Hola compañero, utiliza el subefotos por ejemplo y copia todo el link de donde pone "para foros", luego lo pegas aqui, y ya está...saludetesdawind escribió:Bueno como podeis comprobar no es asi, seguire probando con el programa que me han dicho y no con el picasa haber si asi me salgo. Muchas gracias igualmente y seguire en ello.
NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Hola
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- khaela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
http://picasaweb.google.es/dawind8/Kawa ... 2485853234
Asi te la puedes ver, pero no aki... Pos vaya con picasa...
X cierto, bonita moto negra y bonitas vistas...
Asi te la puedes ver, pero no aki... Pos vaya con picasa...
X cierto, bonita moto negra y bonitas vistas...
Última edición por khaela el 08 Abr 2008, 20:52, editado 1 vez en total.
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
http://picasaweb.google.es/dawind8/Kawa ... 2485853234dawind escribió:Bueno como podeis comprobar no es asi, seguire probando con el programa que me han dicho y no con el picasa haber si asi me salgo. Muchas gracias igualmente y seguire en ello.
...joer khaela, que rapido....
saludos a todos

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- Josep
- Visitante amigo
...ya vés, y yo aquí currando, que ya mismo salgo, y sin poder hacer esas fotos para colgar, pero claro, le tengo que sacar brillo a sus zapatitos de charol para lucirla un poco, jejejeje,....mañana ya estoy viendo babas por todas partes, jajajajaja,...para quien le guste claro....Vasinhell escribió:josep... tienes que actualizar tus fotos con los nuevos colores!!
saludetes a todos

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- El Lucas
- Visitante
Bueno, ahora le toca a mi burra.
¿Qué os voy a contar de ella...?
Lo único es que poco a poco le ido acoplando cosas nueva: El águila delantera, la música, los faros auxiliares, los flecos, las defensas, respaldo, las alforja... y cada vez me gusta más.

¿Qué os voy a contar de ella...?
Lo único es que poco a poco le ido acoplando cosas nueva: El águila delantera, la música, los faros auxiliares, los flecos, las defensas, respaldo, las alforja... y cada vez me gusta más.

Última edición por El Lucas el 13 Abr 2008, 15:28, editado 3 veces en total.
Fragmeno de "Mi Burra y Yo."
Mi Burra es grande, cromada, de chapa; tan negra por fuera, que se diría toda de carbón, que no lleva huesos. Sólo los espejos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
"RÁFAGAS"
Mi Burra es grande, cromada, de chapa; tan negra por fuera, que se diría toda de carbón, que no lleva huesos. Sólo los espejos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
"RÁFAGAS"
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- El Lucas
- Visitante
Yo he encontrado unos altavoces que por cierto ya viene con su caja y son los idoneos pora ponerlos sobre el manillar, tras la pantalla.
Éstos me costaron 24 euros en una tienda de repuestos para coches.
De la batería de la moto respetando la polaridad de la misma se saca un cable que va a ser el que alimente la autorradio, y de ésta salen dos cables que son los que se unen a los altavoces.
Como veis esto está chupao. Si teneis más dudas, me preguntais.
Yo el autorradio lo llevo colocado sobre el depósito metido en una pequeña bolsa de viaje para moto que vendían una vez en el Lidl, la cual con los imanes que trae se queda pegado al depósito, y puedo trastearlo con suma facilidad al estar sobre la moto. (Cuando tenía mi marauder 250, lo que hice fué meter en la mochola esa que se anuncia ahora en el Lidl, hacer un cajón de madera con los dos altavoces incorporados y meterlo en dicha mochila junto a la radio.)
Si uno para en algún sitio la meto bajo el brazo y me la llevo. Que voy en moto, pues la pongo.
Para quitarla con facilidad lo que he hecho es utilizar el macho y la hembra que te venden para instalar la radio. Al autorradio por ejemplo le pongo el macho y al cable que viene de la batería le hembra. El cable cuando no lo utilizo lo meto bajo el asiento. Si lo estoy utilizando lo tengo por fuera, junto al asiento y basta conectarlo o desconectarlo de forma rápida, segúnb me interese.
La radio que llevo es de 40w por canal y me sobra música.
Ésta la compré en mediamark por 100 euros y lo bueno es que lleva memoria interna para meterle canciones en mp3, pero también se le puede poner trarjeta de memoria.
En el autorradio no aconsejo llevar un CD porque con las vibraciones salta y se escucha a trompicones.
Otros de mi grupo lo que han hecho es poner una etapa pequeña escondida bajo el asiento de la moto, que venden por internet y a ésta le conectan un mp3. Con eso y sus altavoces escuchan la música igual que yo.
El único problema que le veo es que con guantes no se puede manipular tan fácilmente el mp3, al ser tan pequeño, y siempre tenemos el problema de que en alguna salida más larga nos podemos quedar sin batería en dicho mp3.
Con el autorradio siempre tendremos energía.
Eso es todo amigos.
¿Sabeis lo guapo que es ir conduciendo vuestra moto y escuchando buena música a la vez?
Os adjunto foto para que os hagais una idea de como llevo todo incorporado en la moto:

Éstos me costaron 24 euros en una tienda de repuestos para coches.
De la batería de la moto respetando la polaridad de la misma se saca un cable que va a ser el que alimente la autorradio, y de ésta salen dos cables que son los que se unen a los altavoces.
Como veis esto está chupao. Si teneis más dudas, me preguntais.
Yo el autorradio lo llevo colocado sobre el depósito metido en una pequeña bolsa de viaje para moto que vendían una vez en el Lidl, la cual con los imanes que trae se queda pegado al depósito, y puedo trastearlo con suma facilidad al estar sobre la moto. (Cuando tenía mi marauder 250, lo que hice fué meter en la mochola esa que se anuncia ahora en el Lidl, hacer un cajón de madera con los dos altavoces incorporados y meterlo en dicha mochila junto a la radio.)
Si uno para en algún sitio la meto bajo el brazo y me la llevo. Que voy en moto, pues la pongo.
Para quitarla con facilidad lo que he hecho es utilizar el macho y la hembra que te venden para instalar la radio. Al autorradio por ejemplo le pongo el macho y al cable que viene de la batería le hembra. El cable cuando no lo utilizo lo meto bajo el asiento. Si lo estoy utilizando lo tengo por fuera, junto al asiento y basta conectarlo o desconectarlo de forma rápida, segúnb me interese.
La radio que llevo es de 40w por canal y me sobra música.
Ésta la compré en mediamark por 100 euros y lo bueno es que lleva memoria interna para meterle canciones en mp3, pero también se le puede poner trarjeta de memoria.
En el autorradio no aconsejo llevar un CD porque con las vibraciones salta y se escucha a trompicones.
Otros de mi grupo lo que han hecho es poner una etapa pequeña escondida bajo el asiento de la moto, que venden por internet y a ésta le conectan un mp3. Con eso y sus altavoces escuchan la música igual que yo.
El único problema que le veo es que con guantes no se puede manipular tan fácilmente el mp3, al ser tan pequeño, y siempre tenemos el problema de que en alguna salida más larga nos podemos quedar sin batería en dicho mp3.
Con el autorradio siempre tendremos energía.
Eso es todo amigos.
¿Sabeis lo guapo que es ir conduciendo vuestra moto y escuchando buena música a la vez?
Os adjunto foto para que os hagais una idea de como llevo todo incorporado en la moto:

Fragmeno de "Mi Burra y Yo."
"RÁFAGAS"
"RÁFAGAS"
- fernandorr
- Visitante habitual
- El Lucas
- Visitante
-
LGG
- Visitante habitual
Ahora que Yoly, mi mujer, cambio la Venox por una Moto Guzzi Nevada 750 Classic, que nos movera a los dos con alegria. (mas que la Vulcan
).
He podido cambiar a un asiento individual y lucir el culo........................................................................................de mi pitufilla
Ventajas : Todas
Inconvenientes: Que a mis años me veo de paquete en una "Gucci" divina de la muerte. Osea.

He podido cambiar a un asiento individual y lucir el culo........................................................................................de mi pitufilla
Ventajas : Todas
Inconvenientes: Que a mis años me veo de paquete en una "Gucci" divina de la muerte. Osea.

- Josep
- Visitante amigo
- vulcaneitor
- Visitante amigo
-
LGG
- Visitante habitual
Hola Vulcaneitor:vulcaneitor escribió:Para LGG: El asiento que has puesto ¿es el de saddlemen?, ¿te lo has pilao en España o en EEUU? y por último ¿te vino completo o tuvistes que desmontar alguna pieza del original KAWA?.
.
Efectivamente el asiento es uno de los de Saddlemen, comprado en USA y lo cierto es que no viene quita y pon.
Hay que desatornillar la pletina que tiene debajo el asiento original ( la que tiene el pernio que encaja en el cierre ) y atornillarla en el nuevo. Aunque son 10 minutos, es un coñazo si llevas paquete de vez en cuando.
A mi ahora, me llevan de paquete de vez en cuando
PD: Tambien puedes comprar esa pieza, no deja de ser un recambio original Kawa. Asi si tendras un verdadero "Quita y Pon".
- Tuister
- Visitante habitual
- Contactar:
- Tuister
- Visitante habitual
- Contactar:
calabozo escribió:buena máquina Tuister....
que pena de color ...jajajaj
a disfrutarla con cuidadin
.......................
y bonita zona gerundense
salu2
Muchas gracias, pero no confundas Castellbisbal (Barcelona), con La Bisbal (Girona).
En cuanto al color.........compré la que mas corria y menos gasta, jajaj
Saludos