Es justo que después de colgar fotos de mis amigos un tanto comprometidas, yo también sea humillado en público.
Cuando Millagui ( MILLAGUI!!!, SECRETARIA DE LA TERRITORIAL DE GALICIA, lo recuerdo, para que después no haya denuncias de por medio........después........

), como decía, cuando Millagui me hizo estas fotos, me hizo prometer que las colgaría en el foro, ya que sabe que yo nunca cuelgo fotos en las que salgo yo.
Y yo, por supuesto, cumplo mi palabra. Y además contaré, por una vez en la vida, lo que ocurrió sin exageraciones, hay testigos.....
Sucedió el sábado....llevábamos de juerga desde el miércoles y apenas dormimos algo durante estos días.
Después de la comida, visitamos el castillo.
Y claro, me subí los no se cuantos peldaños de la jodida torre...y muy bonito todo oye, mereció la pena, unas vistas alucinantes. Pero ya note alguna molestia en la pierna cuando llegue arriba.
Esta foto la saco Cao, tenemos a las dos hermosas del club mirando el paisaje....La vicepresidenta Mariem y la secretaria Millagui..........
aunque desconozco si se agrabó, por el ruido ensordecedor y la consecuente espantada de todos hacia el exterior....más por la verguenza ajena, que por el ruido en si.......y el posible olor.
Es facil de explicar, utilizaremos el ejemplo de un tsunami...todos saben, que antes de la llegada de un tsunamy, el agua cercana a la costa es absorvida por la fuerza de este para cojer impulso y romper contra la costa.....................pues eso.
Aqui teneis el pantalon de Cao, absorvido totalmente por sus partes intimas, absorviendo tal cantidad de aire....para soltar un pedazo pedo, que dejo toda la torre acojonada. Millagui y el resto corrimos torre abajo mientras los pocos turistas que habian arriba, miraban al cielo por si habia alguna exibicion de F-18 de las fuerzas armadas......( y no es coña )
Y aqui, en este momento, y empezando a bajar las escaleras....sencillamente tube una sobrecarga muscular en la pierna izquierda a lo bestia....( por los escesos nocturnos, todo sea dicho y reconocido )
Una vez que lo ventilamos bien...me agarre al hombro de Cao y baje las no se cuantas salas de la torre a la pata coja.
Y despues, aunque parezca una tonteria, era incapaz de subir unas escaleras para ir al Parador, tube que utilizar un elevador para minusvalidos......aqui estan las puñeteras fotos prometidas...y sacadas por Millagui....
Claro está, nada que no pueda curar dos horas de siesta que me dajaron como nuevo, y seguir con el gran sacrificio de estar continuamente rodeado de bellezas, en los pubs que visitabamos...
Lo cual no deja de ser extresante tanto acoso, pero todo sea por dejar el buen nombre del club bien alto.....sobre todo, todos los dias hasta las diez de la mañana......
Y bueno...como estoy muy....pero que muy...

....humillado por estas fotos...........pero que muy humillado.............

........es justo que yo cuelgue a continuacion, parte de lo acontecido en estas noches de Sodoma y Gomorra.....pero solo una parte.......la que es acta para menores..........

........
protagonizada por la parejita del año......futuros-inmediatos marido y mujer......
La verdad que de verguenza, imagine que Millagui guardaria su flor hasta la noche de bodas...pero que va.
Aqui tenemos a Cao...preparandose para la orgia...necesitaba excitarse con unos hielitos para endurecer sus pezones.......
................................
.....................y nada....barra libre señores!!!!!..........................
..................

......

......

......
.......ya por puro aburrimiento, pasamos del duo tradicional....al trio...y a la orgia pura y duraaaaaaaa......

.....
Bueno señores...limpien bien las manchas, que luego cuestan quitarlas.....y ya saben el eslogan.......VEN Y CUENTALO.....