Bienvenidos al foro!!!!
Me encantó conoceros. Me parecisteis una gente maravillosa en Belgica y lo acabé de confirmar en Galicia. Además Josu tiene unas manos maravillosas ( no penseis mal) que se lo digan a Cao y su dolor de muelas.
Un placer haber estado con vosotros, sois geniales.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “ Tire y Empuje ".
He estado el fin de semana fuera y me encuentro con un monton de mensajes.
Sois cojonudos (como los esparragos de esta tierra) y no puedo menos contestaros a todos.
Millegui eres fantastica, no me extraña que estes con Cao, pero no cuentes nuestras intimidades que hoy tenia un monton de personas haciendo cola para no se que JA JA JA..........rafagas>>>>>>>>con muchas flores.
Erny55 y Javi creo que ya sabeis que pienso de buestra tierra y de todos vosotros gracias por vuestro saludo.
Juliohp siempre que paso por Madrid me pierdo, de a qui en adelante te llamare para que me ayudes.
Vulcaneitor supongo que lo habeis pasado muy bien este este fin de semana con vuestra quedada, gracias tambi a ti.
A todos vosotros infinidad de >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rafagas (pero sin flores).
JOSU Y MAITE
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO
Mas vale tarde que nunca. Gracias Punterito, meda mucha ilusion tu saludo y tu espresion.
Un fuerte abrazo para los dos y muchas muchas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>rafagas.
PD. Si ves a Rocamura dile que le hecho en falta.
JOSU Y MAITE
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO