Normativa parches

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

ruso
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por ruso »

Pues pasare, si hay gasolina que con la huelga esta la cosa jodida

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

ruso escribió:Muy buenas a todos, me acabo de comprar una vn900, y estaba pensando en hacerme socio del club y poder quedar con la peña para salir hacer kms y pasar el tiempo con buena gente, soy de terrassa y mi intencion era pasar por el local de rubi a ver que tal va el tema pero veo que lo que es el tema de patch esta complicado si no puedo identificarme con la gente que quiero estar pues me lo pensare y quiza sea mejor seguir rodando solo con mi mujer y mi moto, ya tengo bastantes problemas en la vida como para crearme mas.
Pasate por Rubi!!!!!!!!!!!!!! Hazme caso alli veras la gente que compone este Club. Seguro que te lo pasaras bien, cuando vayas te podremos informar mejor, esto no es un MC sino una sociedad deportiva.

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

PARA RUSO

Mensaje por Brumita »

sergibuda escribió:Tú te pones en la espalda el parche del VOCS (y la vitola de Catalunya si quieres) y nadie te dirá nada, como mucho encontrarás gente que querrá invitarte a cervezas, igual que te pasará el viernes que pases por Rubí.
..... soy de madrid. Cuando mi contrario y yo nos pasamos a ver el grupo que conformaba en la territorial de madrid, y dimos unos "paseos" por la web, ( y te incluyo el texto de sergibuda), no dudamos un segundo más para ser componentes de ésta GRAN FAMILIA.... :lol:

..... una cosa es preguntar por los parches que hay en el VOCS, que no hay mayor problema, es unir criterios.

...... somos gente normalita ..... que trabaja, que tiene problemas, que tiene familia, que tiene una VULCAN ....... y que quiere "pasear" con más gente normalita :wink:

...... y te digo más ....... esto engancha :wink: , estar en el VOCS ........ gusta :lol: ......... y no somos de nadie.-

..... presentate con tu contraria en tu territorial .......... y luego ........... ¡¡¡¡ CUENTANOS QUE SOMOS UNOS COTILLAS!!!! 8)

PD: ........ hasta pronto.-

ImagenImagen
customadrid
Visitante amigo
Moto: Kawa VN 900 Classic

Hilo delirante

Mensaje por customadrid »

Hacía tiempo que no leía nada tan ridículo como este hilo. Un Comité fantasma completamente ilegal -pues intuyo que no está registrado como asociación ni tiene unos estatutos oficiales- te autoriza o no a ponerte unos parches en la ropa en base a unas leyes privadas e ilegales. O sea, que unos señores sin autoridad ninguna me dicen cómo puedo o no vestir. ¡Y aquí hay gente que le parece lógico! Y luego otro compara el ignorar esas leyes de patio de colegio con proferir insultos racistas, cosa que sí está tipificada como delito. Ya tendré localizada a la Policía Municipal y Guardia Civil en cada concentración para cuando vengan "los auténticos".

Pero lo que me resulta más indignante no es esa prepotencia del Comité de Malotes sino que nadie en este foro parezca sentirse ofendido sino que respondan con un "lo mejor es no buscarse problemas". Quien razona así es el mismo del famoso poema de "primero vinieron a por los judíos" y se merece que le cobren un impuesto revolucionario, que le confisquen la moto y que le partan la cara esos mismos prepotentes mientras el resto miran para otro lado diciendo: "Lo mejor es no buscarse problemas". Quien por un poco de seguridad cede parte de su libertad, merece perderla toda.

No hay que estudiarse "On the road" ni ver diez veces "Easy Rider" para saber cómo se relaciona lo custom con la idea de libertad e independencia. Cuando dos capullos se juntan para decidir quién es custom y quién no, esos dos capullos ya han dejado de ser custom. El Comité y sus normas es justo lo opuesto al espíritu custom. Y sólo el que se somete, acepta y contemporiza con ellos es aún peor. Lo custom, lo decente, lo valiente y lo único respetable es preferir que te den dos hostias y te arranquen el parche antes que ceder a sus memeces.

Tenía encargados dos parches para la espalda, pero ha sido leer este hilo y acabo de encargar el tercero. Prefiero el dolor de un puñetazo al hígado que el asco de leer este hilo.

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Eres muy libre de opinar como quieras y vestir como quieras, si tu lo ves asi pues adelante. Lo que si te pido es que sobre este tema moderes tus expresiones en este foro, garcias
Un saludo

Imagen
customadrid
Visitante amigo

Re: No viene al caso...

Hola, mi apostilla direis que No viene al caso...pero lo voy a decir...si estamos hablando de RESPETO para TODOS...NO DEBERIAMOS, repito: no deberiamos llamar a nadie CAPULLO por que tenga unos gustos, aficiones, hobbys e incluso un trabajo, que está actualmente RECONOCIDO LEGALMENTE en muchos paises por las Instituciones Jurídicas...repito RESPETO PARA TOD@S...saludos y birritas desde la alpuajrra Almeriense.

P.D. Irindur, no quiero que te moskees pero antes de opinar hay que saber de lo que se habla, y mira que no te conozco de nada, solo de leerte por el foro; pero en consecuencia de tu frase e incluso de la manera de haber puesto la palabra "uija", que no es asi...lo dicho maximo respeto para tod@s en cualquier circunstancia de la vida...en todo caso los que utilizan la tabla ouija(wicca) sin conocimientos serian unos inconscientes...
Al menos este mensaje me ha hecho reír. Que haya gente que se tome en serio un juguete tan soplapollas y pasado como la tabla de Ouija, siempre es divertido. Patético pero divertido. Y que sea el trabajo o el hobby de nadie o que esté o no reconocido legalmente, no lo convierte en nada; es una gilipollez sin sentido aunque venga en la Constitución.

Charly, cuando y donde quieras te demuestro lo estúpido de esa creencia. No me llevará más de media hora. Pero es un offtopic, así que si te interesa seguir mejor abres un hilo aparte.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Te reitero lo que ya te ha dicho rocamura respecto al respeto y agradecería que lo tuvieras en cuenta.

Respecto al tema del que trata el título del post, lo mejor es que te pases por la sede de Madrid y hables con Carlos, pues hay cosas que es mucho mejor (el resto solo es mejor) tratarlas cara a cara y delante de unas cervezas.

Por otro lado, en una de tus dos intervenciones en este tema hablas de legalidad y reconocimiento como verdad suprema y en el siguiente te mofas de ello. Cuanto menos, coherente no eres.

sergibuda

they called me an accident
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Gracias Sergi

Mensaje por Gondoliere »

Gracias sergi, me has ahorrado escribir un post pues coincidimos

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
customadrid
Visitante amigo

sergibuda escribió:Respecto al tema del que trata el título del post, lo mejor es que te pases por la sede de Madrid y hables con Carlos, pues hay cosas que es mucho mejor (el resto solo es mejor) tratarlas cara a cara y delante de unas cervezas.
El tema del que trata el hilo es que hay gente a la que le molesta lo que yo me ponga en la espalda, aunque no les insulte, les nombre, les imite ni me haga pasar por uno de ellos. Quien debería hablarlo (con un psiquiatra) es quien se molesta por algo así, no yo.
sergibuda escribió:Por otro lado, en una de tus dos intervenciones en este tema hablas de legalidad y reconocimiento como verdad suprema y en el siguiente te mofas de ello. Cuanto menos, coherente no eres.
Ni tú muy buen lector pues no hay ninguna incoherencia. Respeto la ley que le autoriza a timar a la gente con cuentos de fantasmas, pero no voy a dejar de denunciar que es una gilipollez sin fundamento. Uno y otro son perfectamente compatibles amén de legales. Igualmente tengo derecho a ponerme en la espalda lo que me dé la gana mientras no contravenga la Ley, y ellos tienen derecho a reírse de ellos y a opinar que soy un hortera, pero no a obligarme a quitármelo bajo amenazas físicas.

¿Ves cómo no es incoherente? ¿A que es cojonuda la democracia?

Lo siento, Gondoliere, igual sí tienes que molestarte en intentar rebatirme.

Y, por cierto, con todo mi respeto, sigue resultando repulsivo que nadie diga nada de la prepotencia del Comité de Auténticos Custom.

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

por tu manera de hablar y de sentir... eres igual de cabal y social que los de las normas que estas criticando. Te veo al mismo nivel sólo por leerte. Estoy seguro que tus palabras en el fondo tienen su lógica, pero no logro encontrarlas por ninguna parte.

Si faltas al respeto a la gente luego como quieres que te respeten, por el bien de tu higado respeta la manera de pensar de la gente de este foro.

Todo el mundo estamos en contra de esta especie de hominidos no evolucionados que se llaman la policia de los moteros, tu quieres partirte la cara con ellos, eres libre de hacerlo. Ningún problema en ello. Nosotros te hemos expuesto y comunicado lo que sabemos. ahora que lo sabes y como tu dices "No voy a dejar de denunciar".Ya sabes donde esta la guardia civil.

Me da igual el cómite y me dan igual los parches...me gusta andar en moto.

Un abrazo.

Iván

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Como poseedor de la verdad absoluta que te crees no sé qué esperas al entrar en un foro, ¿reverencias? ¿alabanzas?
Aquel que entra en un foro lo hace con ánimo de debatir, compartir, aconsejar, dejarse aconsejar... Lo único que te indico es que este es uno de los temas que es mucho mejor tratar cara a cara.

Por otro lado, llamar a alguien timador sin tan siquiera conocerlo es delito (injurias), igual que partirle la cara a otro.

Por cierto, cuando hablemos con una cerveza por medio, verás que tenemos mucho más en común de lo que piensas.

sergibuda

they called me an accident
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: No viene al caso...

Mensaje por Charly »

customadrid escribió:
Hola, mi apostilla direis que No viene al caso...pero lo voy a decir...si estamos hablando de RESPETO para TODOS...NO DEBERIAMOS, repito: no deberiamos llamar a nadie CAPULLO por que tenga unos gustos, aficiones, hobbys e incluso un trabajo, que está actualmente RECONOCIDO LEGALMENTE en muchos paises por las Instituciones Jurídicas...repito RESPETO PARA TOD@S...saludos y birritas desde la alpuajrra Almeriense.

P.D. Irindur, no quiero que te moskees pero antes de opinar hay que saber de lo que se habla, y mira que no te conozco de nada, solo de leerte por el foro; pero en consecuencia de tu frase e incluso de la manera de haber puesto la palabra "uija", que no es asi...lo dicho maximo respeto para tod@s en cualquier circunstancia de la vida...en todo caso los que utilizan la tabla ouija(wicca) sin conocimientos serian unos inconscientes...
Al menos este mensaje me ha hecho reír. Que haya gente que se tome en serio un juguete tan soplapollas y pasado como la tabla de Ouija, siempre es divertido. Patético pero divertido. Y que sea el trabajo o el hobby de nadie o que esté o no reconocido legalmente, no lo convierte en nada; es una gilipollez sin sentido aunque venga en la Constitución.

Charly, cuando y donde quieras te demuestro lo estúpido de esa creencia. No me llevará más de media hora. Pero es un offtopic, así que si te interesa seguir mejor abres un hilo aparte.

Por descontado que no pienso "entrarte al trapo"...empezando por tus expresiones y comentarios que ya te han dicho por duplicado que hay que tener MAXIMO RESPETO, sinceramente no me interesa relacionarme con personas que directamente no respetan una de las cosas mas "sagradas" que para mi existen: las ideas u opiniones, todas respetables siempre que no atenten contra nada o nadie...asi que como dicen en mi pueblo "sacabó la conversación".

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

este hilo lo tengo visto en varios foros por los que frecuento y frecuentaba, y siempre estan asi, no es un hilo unica y exclusivamente de este foro.

saludossssssss.

KARPE DIEM
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

no puedo evitarlo

Mensaje por LOKI »

me repito,ya que no queda claro.todo ha venido por una pregunta,respondida de manera erronea(preguntar por parche vulcan,responder por parche vocs).llegado a este punto,os mando mi ladrillazo.1-empeze en esto de la moto antes de nacer.(caida de mi madre embarazada) .2-mi 1era burra la compre cuando consegui trabajo estable.(abril 84)(sanglas de 2da mano).3-1era conce,(septiembre 84).4-ivamos muxos y diversos amigos.y,por el buen rollo que habia,me dibujaron un chaleco(vaquero que aun tengo) como el de uno de estos grupos.resulto que entonces no existian en españa.pero años mas tarde nos "invitaron" a quitarnoslos.ya existia ese grupo famoso en el mundo entero.5-llevo el chaleco,pero tapado.(ni soy tan duro,ni tan valiente).y lo digo sin acritud,ni con segundas intenciones.6-pense que esto de los colores solo ocurrio con grupos que son 2lgo mas" que unos amigos disfrutando de una aficion comun.7- y ultimo.salgo con mi mujer,me junto con quien sea(buenas personas,con o sin parches).pero nunca,nunca lo que hago es provocar.P.D.-quizas no me exprese bien.pero se que alguien me habra entendido.con que sea uno me conformo.

JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Lo que si me hace gracia que tengan que decirme en mi casa como debo opinar.
Respeto por tu parte no lo hay, y si lo hay espera que lo busque!!!!

NO VA POR TI LOKILLO

LOKI
Visitante amigo

ta claro

Mensaje por LOKI »

lo se JFBudia.y no entiendo el lio de verdad.ya me gustaria contar a mas de uno,las que he pasado(buenas y mjores) iendo en moto.la gente es mucho,pero mucho mejor de lo que se puede esperar.he tenido experiencias increibles.he conocido personas y personejes(con todo el cariño),en este mudo maravilloso.y dsd luego.qu erespeto las decisiones y opiniones de cada uno.(siempre que no me afecten directa y negativamente).pero entrar un foro(que dice muy claro al principio que es,y como va),con una cierta predisposicion a la polemica(y lo digo por lo que leo.no por la intencionalidad)........conmigo no va.desde mi pequeño conocimiento,intento encauzarlo en una conversacion,y cambio de opiniones.y seguro que en persona,el 99%.o casi,estariamos de acuerdo en mas de lo que creeriamos en un principio.

JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Si tienes razon, pero esto es un foro de un club, lo que se escriba aqui puede, digo PUEDE afectarnos a los del club, que somos los que damos la cara y somos dueños de dicho foro.

customadrid
Visitante amigo

taichivan escribió:por tu manera de hablar y de sentir... eres igual de cabal y social que los de las normas que estas criticando.
Los de las normas que critico llegan a la agresión. Descuida, que yo no pienso llegar a las manos. Los de las normas que critico se creen con derecho a imponer su ley al margen de la Ley. Descuida, que yo no pienso imponerte nada. ¿Soy ya un poquito menos malo, por favor?
taichivan escribió:Si faltas al respeto a la gente luego como quieres que te respeten, por el bien de tu higado respeta la manera de pensar de la gente de este foro.
¿Es una amenaza? No lo digo por miedo ni por aceptarla, es que resulta muy ridículo que alguien se pique tanto por lo que pueda decir un completo desconocido, que al fin y al cabo es lo que soy.
taichivan escribió:Todo el mundo estamos en contra de esta especie de hominidos no evolucionados que se llaman la policia de los moteros
Coño, por fin alguien lo dice. De todas formas, permite que lo dude, que este hilo huele mucho a medias tintas y equidistancia. Y la equidistancia entre el que no se mete con nadie y el que agrede, no es equidistancia sino indecencia.
taichivan escribió:Me da igual el cómite y me dan igual los parches...me gusta andar en moto.
A mí también, pero a mí no me da igual el Comité. Ni los Latin Kings.

sergibuda escribió:Como poseedor de la verdad absoluta que te crees no sé qué esperas al entrar en un foro, ¿reverencias? ¿alabanzas? Aquel que entra en un foro lo hace con ánimo de debatir, compartir, aconsejar, dejarse aconsejar... Lo único que te indico es que este es uno de los temas que es mucho mejor tratar cara a cara.
El ataque ad-hominem no me voy a molestar en contestarlo pero sí en evidenciarlo. En tus respuestas no hay ni un sólo argumento que responda a los míos, sólo a mi forma de expresarme. ¿Te resulta ruda, demasiado directa, quizá arrogante? Es posible, pero es más porque me gustar abreviar que por chulería. Respecto a lo de imponer qué puedo llevar y qué no, ¿tienes algo que decir?

O, por lo menos, ¿me puedes decir por qué es mejor tratarlo cara a cara? ¿Hay algún secreto que no se puede poner aquí en público, tienes algún interés especial en conocerme o qué?
sergibuda escribió:Por otro lado, llamar a alguien timador sin tan siquiera conocerlo es delito (injurias), igual que partirle la cara a otro.
Igual, igual no es. Pero mira, quizá tengas razón. El que se anuncia y cobra diciendo que contacta con fantasmas quizá no sea un estafador, a lo mejor sólo es un ignorante. Pero de verdad, es tema para otro hilo. Y el reto de demostrarte lo estúpido de la Ouija sigue abierto. Admito apuestas.

Charly escribió:no me interesa relacionarme con personas que directamente no respetan una de las cosas mas "sagradas" que para mi existen: las ideas u opiniones, todas respetables siempre que no atenten contra nada o nadie...
Pues te equivocas, Charly, las ideas y opiniones no son respetables. De hecho, ni siquiera están protegidas jurídicamente. Respetables son las personas. El espiritismo es una estupidez en todas sus modalidades, y lo puedo decir tranquilamente sin estar ofendiendo ni a ti ni a nadie, igual que si tú te ríes del cristianismo, el marxismo, los que se excitan con los peluches o el Comité de Ancianos y Provectos Custom.

JFBudia escribió:Lo que si me hace gracia que tengan que decirme en mi casa como debo opinar.
Jamás se me ocurriría. Tú tampoco me vas a decir a mí cómo opinar, ¿verdad?

LOKI
Visitante amigo

ta claro

Mensaje por LOKI »

desde luego,no sere yo quien diga nada en contra.(ni del foro,ni de los conocidos).los que he tenido la suerte de conocer.me han tratado genial.y mas de uno tiene ganado el cielo conmigo(jo..er.que cursi me ha quedado).por lo que siempre intento respetar(aunque erre) el funcionamiento de este foro.y aqui me teneis para lo que pueda ayudar.

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Ofensas

Mensaje por Gondoliere »

customadrid dijo: Coño, por fin alguien lo dice. De todas formas, permite que lo dude, que este hilo huele mucho a medias tintas y equidistancia. Y la equidistancia entre el que no se mete con nadie y el que agrede, no es equidistancia sino indecencia.
customadrid, nos estas llamando indecentes y eso no es permisible.

Nosotros somos un club, con sede social y tenemos nombres y apellidos. independientemente de que creamos o no en la legitimidad del "comite", lo respetamos y aceptamos, entre otras cosas porqué el comité identifica el comportamiento de un club como el de uno de sus miembros.
Te es muy facil desde el anonimato ofender al comité, no tienes nada que perder. Pon tu nombre, apellidos y dirección y ponte a nuestro nivel y no te sigas escondiendo en el anonimato. Luego sigo opinando sobre el comité.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Responder