NUESTRAS BICHAS...

Moderador: CANARIAN

khaela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por khaela »

Tuister escribió:
En cuanto al color.........compré la que mas corria y menos gasta, jajaj

Saludos
Claaaro k si, Negra como tie k ser... 8)

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
HectorGlez
Visitante habitual

Mensaje por HectorGlez »

Muy guapas todas, y tu Tuister, a disfrutarla tio. Prueba a quitarle los protectores de goma de los espejos, que le dan el toque que les falta tio.

Tuister
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por Tuister »

HectorGlez escribió:Muy guapas todas, y tu Tuister, a disfrutarla tio. Prueba a quitarle los protectores de goma de los espejos, que le dan el toque que les falta tio.
Ya estan quitados, ya

Eso es el día que salió del concesionario, no vaya a ser que le rallo los espejos al entrar al parking en su estreno..... :wink:

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasssssss

Siguiendo la costumbre y como se dice que no foto-no moto , os presento a mi nuevo amor que sustituye a Violeta (VN800) en mi corazón . A ésta la he bautizado como Angelina . Aún me quedan varias cosas para dejarla a mi gusto pero tiempo .....al tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

V´sss
Última edición por Pirasaki el 13 Nov 2009, 22:06, editado 1 vez en total.

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Sale un alienigena por el espejo?, sera porque no has quitado las gomas de proteccion, jejejeje.
Un abrazo :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Pirasaki
Visitante amigo

Mensaje por Pirasaki »

Olassss

Bien Motard veo que te has fijado en el detalle subliminal . Ya sé que a muchos no le gustan como quedan los protectores de los retrovisores pero como sobre gustos no hay nada escrito, y por ahora no me molestan a la vista, se van a quedar ahí , siempre serán útiles si Lara decide tirarse por los suelos ....

V´sss

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Tienes razón, de todos modos, piensa que esas protecciones son solamente para que en un roce eventual con una pared por ejemplo, el espejo no resulte rayado, las ponen en fábrica para el transporte, no se lo que pueden proteger en una caida. Desde luego mas que sin ellas pero, mi consejo es que no la dejes caer, jejejeje.
Nos veremos en Alfaz?
Saludos

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Pirasaki
Visitante amigo

Mensaje por Pirasaki »

Olasss

Es que en la 800 estaban rayados y como no me desagradan , por ahora, no los he quitado. Por cierto, no es que yo las deje caer sino que son ellas quienes se empeñan en hacerme la puñeta y tirarse por los suelos . :wink: ¿Alfaz? Pues con casi total seguridad y muy a mi pesar no podré asistir :( :cry: , problemas familiares y laborales me lo impedirán . Menos mal que asistirá una nutrida representación de nuestra territorial por lo que si no puedo asistir en persona por lo menos estaré con vosotros en espíritu a traves de mis compañeros.

Un saludo.

Imagen
mikeman
Visitante

Mensaje por mikeman »

hola. me presento en este foro y os enseño mi vn900
http://www.postimage.org/image.php?v=aVppdF9][img]

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

HOLA

Mensaje por Charly »

Hola, revisa el enlace que no se ve la foto...saludos

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Un poco de customización

Mensaje por Charly »

Hola apañeros todos...aqui os dejo un par de fotos con los nuevos cambios de mi Deep Blue; a ver si tengo tiempo y busco algún lugar bonito para hacerle otras...le he puesto: tulipas y piloto blancos, perfil cromado al tanke (gentileza de Xabito, que me los regaló...)asiento mustang con respaldo( aqui no lo puse) puños espumilla con puntas cromadas, cubreradiador, letras classic cromadas gurdabarros delantero, y parrilla trasera,tambien llevo bombilla faro Xenon (Blue Perfectión, 80% +); y proximamente estoy esperando Vances and Hines slash cut y plataformas traseras...bueno, espero que os guste...quiero agradecer a mi cuñaooooo su inestimable ayuda....saludos, birritas y vssssssssss.

Imagen

Imagen

HectorGlez
Visitante habitual

Mensaje por HectorGlez »

Charly, muy guapa tu azulita macho. La verdad es que, las teneis todos preciosas. Y a mi qeu se me cae la ba con las vuestras, no quiero ni pensar cuando sea mia.... :shock:

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Gracias

Mensaje por Charly »

HectorGlez escribió:Charly, muy guapa tu azulita macho. La verdad es que, las teneis todos preciosas. Y a mi qeu se me cae la ba con las vuestras, no quiero ni pensar cuando sea mia.... :shock:
Gracias...ya te queda menos...a ver si te la compras azul...que corren más, gastan menos y no se les estropea nada....saludos.

coyote
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por coyote »

Ahí van las fotos de la mia.

Lo único que le he puesto son los intermitentes de kawa, que me quedé prendao cuando los vi y las defensas también de kawa a petición de todos, por seguridad ya que me gusta la moto más sin ellas.
Además le he subido la matrícula tapando el catadioptrico para que se vea el final del guardabarros trasero y un poco más la rueda.

Imagen

Imagen

Imagen

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Muy wapa

Mensaje por Charly »

Muy wapa apañero...sí señór!!! a ver cuando la remojamos.........yo tambien quiero mirar lo de la matricula, pero hay un problema el catadrióptico es OBLIGATORIO te pueden multar si no lo llevas...mucho ojito.........saludos,birras y vsssssssss

P.D. a conducir con cabeza.........

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

...hola coyote, esos intermitentes quedan pero que muy bién...y estoy con Charly, el catadióptrico se debería poner, yo también he subido la matrícula como tú y no sabía donde ponerlo y lo que he hecho es comprar otro catadióptrico para no estropear el original y lo he atornillado con dos tornillos pasantes con tuerca muy pequeños debajo la matricula en el filo de ésta y por la parte de atrás, se ve 3/4 partes del catadioptrico pero yo ya lo dejo así.....por lo menos está y te ven de noche....

saludetes y birras 0,0

Imagen
Última edición por Josep el 27 Abr 2008, 20:11, editado 1 vez en total.

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
coyote
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por coyote »

Si señor, Josep, buena idea el ponerlo por detrás y asomando.
Lo más seguro que haga como tu, más vale prevenir !!!!!
Gracias !!!!!!!!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssssssssss

Cabronauta
Visitante

Hola a todos

Mensaje por Cabronauta »

hola buenas, soy nuevo en este foro, y tambien soy un nuevo motero, puesto que me he comprado una vn 900 classic como primera moto y me la dieron anteayer.

Le estuve dando muchas vueltas entre la aquila 650, y la shadow 750, pero por lo que poneis la gran mayoria de vosotros en los foros, me decidi por la vulcan.

De momento llevo dos dias con ella, y lo que os puedo decir es que es una gozada de moto, lo único que me cuesta es moverla en parado, sobre todo marcha atras cuando voy a ponerla otra vez en la carretera (supongo que error de novato, el no aparcar de espaldas), ahora no puedo dejar de mirar cosillas para personalizarla, le he puesto el respaldo del acompañante y las defensas de kawa, pero no tengo ni idea de donde puedo mirar más accesorios, ya que me gustaria cambiarle los puños y personalizarla algo mas...

A ver si me podeis echar una mano, que estoy mas perdido que un esquimal en el desierto

gracias

DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900
Socio: 0453-S

Re: Hola a todos

Mensaje por DELZUR »

Cabronauta escribió:hola buenas, soy nuevo en este foro, y tambien soy un nuevo motero, puesto que me he comprado una vn 900 classic como primera moto y me la dieron anteayer.

Le estuve dando muchas vueltas entre la aquila 650, y la shadow 750, pero por lo que poneis la gran mayoria de vosotros en los foros, me decidi por la vulcan.

De momento llevo dos dias con ella, y lo que os puedo decir es que es una gozada de moto, lo único que me cuesta es moverla en parado, sobre todo marcha atras cuando voy a ponerla otra vez en la carretera (supongo que error de novato, el no aparcar de espaldas), ahora no puedo dejar de mirar cosillas para personalizarla, le he puesto el respaldo del acompañante y las defensas de kawa, pero no tengo ni idea de donde puedo mirar más accesorios, ya que me gustaria cambiarle los puños y personalizarla algo mas...

A ver si me podeis echar una mano, que estoy mas perdido que un esquimal en el desierto

gracias
aunque no te presentes en la parte de presentacion seria bueno saber de donde eres para indicarte si hay alguna tienda en la zona
pero si quieres on line prueba en www.iguanacustom.com es lo mas barato que he encontrado.

Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

...hola cabronauta, bienvenido, aqui tienes enlaces a paginas de venta de accesorios, cada uno tiene sus preferencias, yo muchas cosas las he comprado en meancycles.com pero hay muchos mas, tienes que ir buscando...

saludos,

http://www.meancycles.com/Home.asp?Bike ... tegoryID=0

http://www.cruisercustomizing.com/Kawas ... ories.cfml

http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php

http://www.ruta66motorcycles.com/general2.htm

http://stores.ebay.com/GM-Cycles

http://www.freekustomcycles.com/index.php

http://www.mustangseats.com/kawasaki/90 ... n900.shtml

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Responder