Bueno compañeros, yo no quiero ser menos que nadie y mi negrita tambien cayó este sabado

..
por la mañana tempranito la arranco y a la primera no va, a la segunda arranca normal, me dirijo a la gasolinera la paro, echo gasolina,arranca normal a 20 metros vuelvo a pararla para controlar la presion de los neumatico, arranco normal y me dirjo hacia jerez a unos 25 km donde quede con los compañeros.los espero unos 10 minutos y cuando llegan mi sorpresa es k ya no me arranca y mirandola entre todos la arrancamos al empujón y el ruido se notaba por k ya lo tenía de hace unos meses, pero con mis escapes vaciados se notaban menos jejejejejejejeje,bueno decidi que lo mejor era volverme,de vuelta a casa el velocimetro ya no me funcionaba y entrando en el pueblo empezó a dar unos tirones y se me quedó parada del todo,,,,,,,,,,,,mi solución fué que dije SOS,,,,,,,SOS,,,,SOS,,,,,y entre unos cuantos le empujaron hasta llegar a casa jajajajajajaj
el lunes llamé a la grua y me la llevó al taller k le dije y ya lo tengo desmontado para llevarlo a que me lo bobinen......
mi moto es negra

del 2007 y tiene 49600 km