Casos de alternador quemado en VN900

Moderador: CANARIAN

SLOW RIDER
Visitante habitual
Moto: VN900CLASSIC

Re: Casos de alternador quemado en VN900

Mensaje por SLOW RIDER »

Bueno bueno bueno , y ya van dos 15000km despues ¿adivinais que? estoi que me subo por las paredes , recien pasada la itv y con aceite recien cambiado , pero claro esto no es defecto de fabrica , es mantenimiento , en fin que a joderse tocan por segunda vez ya que la primera ocasion , y ahora en esta el nene a pagar . Pues bien señores de kawa voi a reparar como buenamente pueda la moto , y despues venderla , un latigillo de freno reventado , un agujero el el deposito de la gasolina , bomba de la gasolina y dos alternadores quemados . XXXXXXXXXX
Pd
pido disculpas a todos los miembros del foro por gritar y insultar ya que no es mi estilo pero esto me supera

Editado por el moderador

SLOW RIDER
Cerezo
Visitante amigo
Moto: VN900 negra
Contactar:

Mensaje por Cerezo »

.

Joder, esto ya supera todo lo visto hasta ahora.

Imagen

Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.

http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
SLOW RIDER
Visitante habitual

Mensaje por SLOW RIDER »

Veo que los moderadores an censurado cierta parte del post lo entiendo, pero espero que tambien entendais mi cabreo

SLOW RIDER
elreypepito
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por elreypepito »

Si el tornillo es la solución venderlo a 38 euros es aprovecharse de las desgracias, al menos podían ponerlo a un precio razonable...tres euros esta mas que pagado......dos alternadores rotos...dios mío. .......alucino......en mi moto no queda nada que ponga kawasaki ni vulcan........me cabrea y me da pena todo esto....me da igual que todas las marcas tengan fallos....nuestro dinero era bueno, no había billetes falsos ni nada x el estilo. ....en fin....yo ya he pasado x lo del altenador, ahora la tengo en el taller para ponerle el famoso tornillo, espero que no me digan que el alternador anda churraskaillo.......saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ZROID
Visitante amigo
Moto: Vn900 CUSTOM AZUL

Mensaje por ZROID »

SLOW RIDER escribió:Bueno bueno bueno , y ya van dos 15000km despues ¿adivinais que? estoi que me subo por las paredes , recien pasada la itv y con aceite recien cambiado , pero claro esto no es defecto de fabrica , es mantenimiento , en fin que a joderse tocan por segunda vez ya que la primera ocasion , y ahora en esta el nene a pagar . Pues bien señores de kawa voi a reparar como buenamente pueda la moto , y despues venderla , un latigillo de freno reventado , un agujero el el deposito de la gasolina , bomba de la gasolina y dos alternadores quemados . XXXXXXXXXX
Pd
pido disculpas a todos los miembros del foro por gritar y insultar ya que no es mi estilo pero esto me supera

Editado por el moderador
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo también he decidido que sí me vuelve a pasar lo del alternador cambio de moto. La mía rompió alternador y regulador, 700 y pico euros la broma. Lo que te quería preguntar es si como yo pusiste el alternador original de kawasaki o rebobinaste el viejo. Sólo para hacerme una idea de lo que me espera.
Un saludo y suerte.

SLOW RIDER
Visitante habitual

Mensaje por SLOW RIDER »

En la primera ocasion bobine , en esta voi a provar el alternador made in usa , por que me parece una salvajada 626 euros por uno de kawa . pero si mi mecanico tambien a flipado esta gente cree que nos sobra el dinero , en fin yo voi a poner este ahora y ponerla a la venta ya me rayo , demasiadas cosas en 4 años y 31000km , espero sinceramente que tengas mas suerte que yo vsssss

SLOW RIDER
ZROID
Visitante amigo
Moto: Vn900 CUSTOM AZUL

Mensaje por ZROID »

SLOW RIDER escribió:En la primera ocasion bobine , en esta voi a provar el alternador made in usa , por que me parece una salvajada 626 euros por uno de kawa . pero si mi mecanico tambien a flipado esta gente cree que nos sobra el dinero , en fin yo voi a poner este ahora y ponerla a la venta ya me rayo , demasiadas cosas en 4 años y 31000km , espero sinceramente que tengas mas suerte que yo vsssss
Gracias por la aclaración, un saludo y que la cosa no vaya a más. :music:

elreypepito
Visitante amigo

Hoy la he recogido del taller con el nuevo tornillo,el alternador esta en buenas condiciones de momento.....saludos

SLOW RIDER
Visitante habitual

Mensaje por SLOW RIDER »

Para quien le pueda interesar, alternador ricks motoraport mas portes 118 euros , lo podeis encontrar en ebay

SLOW RIDER
frangv
Visitante
Moto: VN 900 Custom

Mensaje por frangv »

Buenas tardes... Pues aquí mi primer mensaje, siento que no sea presentándome ni invitando a birras, pero joder, no está el horno para bollos...
Desde hace mes y medio, tengo una VN900 Custom (preciosa, escapes cambiados, filtro de admisión directa, etc etc). Vine de una Venox (soy del club venox por cierto, que me han dicho que venís muchos de por allí jejeje) y nada, flipando...

Hasta que el otro día cayó el tema del alternador. Probé con otra batería que tenía por casa pero nada... Hoy al taller y se confirmó lo peor: Alternador ido. En la oficial de kawasaki en córdoba (Box77) me han dado un presupuesto de 781 euros... SIN CONTAR REGULADOR, eso sí, con una batería nueva. Pero vamos, sigue siendo un puto atraco a mano armada... Tendré que moverme por aquí a ver que sitios hay para rebobinar, o ver cómo va el stator ese de Rick Motosports ese que está por 100 y poco puesto en casa... porque NO puedo pagar eso, joder. Es una puta pasada!

Y tampoco me han dicho nada del tornillito ese mágico... Es para bajar la temperatura del alternador y que no pete, no?

Y bueno, los que os han dicho esos precios de 300 - 400 - 500... Dónde la habeis llevado? Oficiales? Joder, es que estoy desesperado ahora mismo... Y tengo ganas de ahorcarme :cry:

Un saludo y bueno, birras para todos, aunque este no sea el sitio...

elreypepito
Visitante amigo

Tio si eres de madrid pasate por steel garaje en vallekas y habla con ruben o angel......

elreypepito
Visitante amigo

No desesperes..sé que es una putada y los mosqueos con la moto son muy gordos....pero no deja de ser una maquina y se puede arreglar. ....un saludo y suerte. ..dí de donde eres pa que la peña pueda aconsejarte talleres

frangv
Visitante

Mensaje por frangv »

Buenas tío! De primeras muchas gracias por la ayuda y la info! Desgraciadamente madrid me queda bastante lejos, soy de Córdoba (entre Córdoba y granada me muevo), pero vamos, que si está sobre los 300-400 que ponéis aquí, aún me sale a cuenta echarme una batería atrás, salir con la mía cargada y aún así pago la gasolina y te invito a comer... Jajajajaja

Cerezo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Cerezo »

frangv escribió:Buenas tardes... Pues aquí mi primer mensaje, siento que no sea presentándome ni invitando a birras, pero joder, no está el horno para bollos...
Desde hace mes y medio, tengo una VN900 Custom (preciosa, escapes cambiados, filtro de admisión directa, etc etc). Vine de una Venox (soy del club venox por cierto, que me han dicho que venís muchos de por allí jejeje) y nada, flipando...

Hasta que el otro día cayó el tema del alternador. Probé con otra batería que tenía por casa pero nada... Hoy al taller y se confirmó lo peor: Alternador ido. En la oficial de kawasaki en córdoba (Box77) me han dado un presupuesto de 781 euros... SIN CONTAR REGULADOR, eso sí, con una batería nueva. Pero vamos, sigue siendo un puto atraco a mano armada... Tendré que moverme por aquí a ver que sitios hay para rebobinar, o ver cómo va el stator ese de Rick Motosports ese que está por 100 y poco puesto en casa... porque NO puedo pagar eso, joder. Es una puta pasada!

Y tampoco me han dicho nada del tornillito ese mágico... Es para bajar la temperatura del alternador y que no pete, no?

Y bueno, los que os han dicho esos precios de 300 - 400 - 500... Dónde la habeis llevado? Oficiales? Joder, es que estoy desesperado ahora mismo... Y tengo ganas de ahorcarme :cry:

Un saludo y bueno, birras para todos, aunque este no sea el sitio...

Entiendo que si llevas mes y medio con ella es que es de segunda mano ¿no? Dinos por favor el año de fabricación y los kilómetros.

Imagen

frangv
Visitante

Mensaje por frangv »

Sí! 2008 (o 2009, siempre me lío entre fabricación y matriculación, pero estoy casi seguro de mediados-finales de 2008), y 13745 km exactamente

Cerezo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Cerezo »

.

Gracias frangv, joder, con sólo 13.750 kmts... Mucha suerte y que al menos esa cifra de euros baje bastante.

Yo aún no he sufrido la avería, pero cada vez mi indignación contra Kawasaki va en aumento, y contra nosotros mismos también. Somos incapaces de unirnos e ir contra la marca por esta clarísima estafa.

Los que han tenido la avería a pagar religiosamente y los que aún no la hemos sufrido es como si estuviéramos en el corredor de la muerte, esperando a que nos ocurra. Esto no tiene nombre.

Imagen

JaviDelInfierno
Visitante habitual

Mensaje por JaviDelInfierno »

Pues en mi opinión, puede ser que merezca más la pena cambiar el alternador por ese que habéis dicho de ciento y pico euros en vez de arriesgarnos a un tornillo agujereado que nadie garantiza que vaya a ser solución de nada y que no se sabe si no provocará otros problemas por el cambio de presion del circuito....

SLOW RIDER
Visitante habitual

Mensaje por SLOW RIDER »

En cuanto a la posible perdida de presion del aceite, mi idea es comprovar el nivel y si es neceserio añadir un pelin mas , esto es de suponer que haria aumentar la presion del mismo , supliendo la teorica falta de presion con la cantidad correcta, si alguien entiende del tema que me corrija ya que solo es una idea , por otro lado hablando con arturo mi mecanico , se supone que las nuevas ya lo traen de serie y que el tornillo esta estudiado para que esto no suceda, pero tambien el alternador lo devia estar asi que.......

SLOW RIDER
JaviDelInfierno
Visitante habitual

Mensaje por JaviDelInfierno »

Pues a eso voy, echaré un ojo al alternador ese, lo que no conozco esa marca, alguien sabe si es fiable?

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

SLOW RIDER escribió:En cuanto a la posible perdida de presion del aceite, mi idea es comprovar el nivel y si es neceserio añadir un pelin mas , esto es de suponer que haria aumentar la presion del mismo , supliendo la teorica falta de presion con la cantidad correcta, si alguien entiende del tema que me corrija ya que solo es una idea , por otro lado hablando con arturo mi mecanico , se supone que las nuevas ya lo traen de serie y que el tornillo esta estudiado para que esto no suceda, pero tambien el alternador lo devia estar asi que.......
Se supone que el taladro del tornillo estará calculado, un aumento del nivel de aceite no influye para nada en el aumento de presión, al contrario, puede hacer que incluso sea peor.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Responder