Página 1 de 2
Parches bordados
Publicado: 21 Ago 2008, 17:36
por COBRA
Hola de nuevo a todos, necesito de vuestra colaboración. Llevo meses contactando con tiendas para que me hagan un parche bordado con nuestro logo para la espalda y pasan de mi...unos dicen que es muy complicado, otros dicen que no lo pueden hacer tan grandes, otros que no pueden ser tantos colores y otros simplemente todavía estoy esperando el presupuesto...sabeis de alguien formal que se tome su trabajo en serio y me pueda dar presupuesto? gracias.
Publicado: 21 Ago 2008, 17:39
por LOKI
estas hablando de un parche grande para la espalda ?.
Publicado: 21 Ago 2008, 17:42
por COBRA
Si..tenemos que bordar el logo que estás viendo arriba..
Re: Parches bordados
Publicado: 21 Ago 2008, 17:45
por Charly
CUSTOM COBRA escribió:Hola de nuevo a todos, necesito de vuestra colaboración. Llevo meses contactando con tiendas para que me hagan un parche bordado con nuestro logo para la espalda y pasan de mi...unos dicen que es muy complicado, otros dicen que no lo pueden hacer tan grandes, otros que no pueden ser tantos colores y otros simplemente todavía estoy esperando el presupuesto...sabeis de alguien formal que se tome su trabajo en serio y me pueda dar presupuesto? gracias.
Colega Custom Cobra, sólo comentarte que según normativa del Club (VOCS) sólo pueden llevar el parche Grande del Club en la espalda los "Socios", sí puedes llevar el pequeño delante y el de tu territorial...cualquier otro parche si puedes ponerte, pero el Grande del Vocs, pues no...de ahí la

de Lokillo...de todas formas la directiva te dirá algo, creo...todo esto de muy buen rollito...aderezadas con las consabidas birritas.....
Publicado: 21 Ago 2008, 17:53
por LOKI
la pregunta es Custom Cobra.que parche quieres que te hagan ?.el de vuestro grupo o te referias al del V.O.C.S. ?.
Parche
Publicado: 21 Ago 2008, 17:53
por Gondoliere
Charly, el parche que se refiere es el de su avatar, no el del vocs. Custom Cobra no es socio (aún) aunque espero que algún dia le guste la idea.
Publicado: 21 Ago 2008, 18:36
por COBRA
joder charly, que repaso de estatutos me has pegado. Efectivamente, me voy a hacer socio, amigo y compañero vuestro, pero el parche que quiero que me hagan es el del grupo que junto mi hermano hemos fundado. Está chulo verdad? un poco macarra pero bueno... Gracias por la previa aclaración gondoliere..
Publicado: 21 Ago 2008, 18:44
por LOKI
y ese parche de vuestru grupo,peña o como decidais llamarlo (que conste que por mi.libertad total ).como lo vais a poner ?.en chaleco de cuero ?.con nombres ?.con el pais o region o provincia ?.todo esto no es pura curiosidad.
Publicado: 21 Ago 2008, 23:29
por Charly
CUSTOM COBRA escribió:joder charly, que repaso de estatutos me has pegado. Efectivamente, me voy a hacer socio, amigo y compañero vuestro, pero el parche que quiero que me hagan es el del grupo que junto mi hermano hemos fundado. Está chulo verdad? un poco macarra pero bueno... Gracias por la previa aclaración gondoliere..
uPPPSSSSSS!!! se me han recalentado las neuronas de la calóoo...sorry compañero Custom Cobra...disculpa el lapsus...mil perdones....el parche vuestro me gusta mucho (y no es pelotilleo

) ya me habia fijado en él en otros post...saluditos y birritas...(a ver si se me enfrian las neuronas...)
Re: Parche
Publicado: 21 Ago 2008, 23:30
por Charly
Gondoliere escribió:Charly, el parche que se refiere es el de su avatar, no el del vocs. Custom Cobra no es socio (aún) aunque espero que algún dia le guste la idea.
Toy atontao Lucio, ya le he pedido mil disculpas por mi lapsus...saluditos y birritas.
Publicado: 22 Ago 2008, 07:28
por OSCARJOTA
Las cuestiones que plantea Lokillo son bastante pertinentes, Custom Cobra:
lokillo Publicado: Jue Ago 21, 2008 7:44 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
y ese parche de vuestru grupo,peña o como decidais llamarlo (que conste que por mi.libertad total ).como lo vais a poner ?.en chaleco de cuero ?.con nombres ?.con el pais o region o provincia ?.todo esto no es pura curiosidad.
Si el parche se va a poner en la espalda y es como en el dibujo, con tres partes diferenciadas, en la que la de arriba es la denominación, la del centro el logotipo y la de abajo la localidad, es conveniente que te informes de la normativa no escrita que hay en el mundillo del custom.
Saludos
Publicado: 22 Ago 2008, 07:44
por NOMADA
un parche muy guapo,algo macarra como dices,pero guapo.
has probado en KAMIMOTO ???
Publicado: 22 Ago 2008, 09:06
por COBRA
voy a probar donde dices Nomada, a ver si hay suerte, sino, tendré que optar por imprimirlo en un folio y pegarmelo con imperdibles en la chupa..je je. respondiendo a lokillo, pues supongo que tendremos un par de chaquetas.. una con nuestro logo para hacer el macarra provincialmente (que somos archiconocidos por aqui) y luego cuando me haga socio pues una chupa nueva con las alitas a la espalda para vuestros eventos que en breve serán mios también. Saluditos a todos y kubatas fresquitos...por cierto, a ver cuando os cuelgo a nuestras maquinas para que las conozcais.
Publicado: 22 Ago 2008, 09:46
por PATRO
"ANCORA" C/ Margalida Monlau, 48, local B 07198 Palma, Illes Balears.--- Tel./Fax: 971428072
ancorapublicitat@ancorapublicitat.com
Espero que te sirva, aunque esté lejos, no creo que sea importante.
Saludosssssssssssssssssss
Publicado: 22 Ago 2008, 11:58
por JOSEZURDO
Paisano, prueba en KAMIMOTO. Pero ya te digo con seguridad, que a tanto detalle no llegan. En otro foro donde rulo, hemos hecho unos parches hace poco, y con un diseño mucho mas simple, concretamente este

y se lo tuveque simplficar porque las llamas me dijeron que no quearian bien.
V´sssss pa tós
Publicado: 22 Ago 2008, 16:07
por RUBASAKI
como han dicho anteriormente, cuidado con los parches en la espalda y temas de comité y demás, podéis tener problemillas...
v'sssssssss
parchez
Publicado: 06 Sep 2008, 22:33
por Metro
Hola Custom Cobra,
Como te dice Rubasaki si os colocais ese parche en la espalda dividido en tres partes vais a tener problemas con los MC. Te lo comento por experiencia propia.
Un saludo,
Metro
Publicado: 06 Sep 2008, 22:59
por Josep
...a mi me da que ya lo saben y creo que no hace falta ir recordandoselo, son libres de hacer lo que quieran ya que con ello no cometen falta o delito......asi que, cada palo aguante su vela

............
Don´t worry, be happy
saludos
Publicado: 07 Sep 2008, 10:13
por JFBudia
creo que Oscar ha hecho muy buena recomendacion!!!
Re: parchez
Publicado: 08 Sep 2008, 00:15
por argadiellu
Como te dice Rubasaki si os colocais ese parche en la espalda dividido en tres partes vais a tener problemas con los MC. Te lo comento por experiencia propia.
Un saludo,
Metro[/quote]
estoy algo perdido, ¿por que pueden tener problemas?
un saludo