compro escapes hardkrome o cobra para vn 900
Moderador: CANARIAN
- Dinte
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
compro escapes hardkrome o cobra para vn 900
Hola socios, estoy buscando a alguien que venda unos hardkrome o unos cobra para una vn 900. Estaria muy interesado en encontrarlos porque tengo muchas ganas de cambiarselos pero nuevos valen una pasta y el presupuesto no llega. Que le vamos a haces si uno es mileurista... Pues lo dicho que si alguien los vende o sabe de alguien que los venda que me llame al 626 082 596. Digo lo de que me llame porque no puedo conectarme abitualmente. Vss a todos desde Granada.
Última edición por Dinte el 21 Sep 2008, 06:45, editado 1 vez en total.
Un granaino de graná.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
Re: compro escapes vance & hines o cobra para vn 900
.... y si son tias y estan buenas pero no tienen escapes V&H tambien te pueden llamar a cualkier hora, jejejejeDinte escribió:...Pues lo dicho que si alguien los vende o sabe de alguien que los venda que me llame al 626 082 596....
que tengas suerte con los escapes,.................bueno, y lo otro sería la hostia!!!
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
-
Black Knight
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CLASSIC
- Dinte
- Visitante habitual
Re: compro escapes hardkrome o cobra para vn 900
Dinte escribió:Hola socios, estoy buscando a alguien que venda unos hardkrome o unos cobra para una vn 900. Estaria muy interesado en encontrarlos porque tengo muchas ganas de cambiarselos pero nuevos valen una pasta y el presupuesto no llega. Que le vamos a haces si uno es mileurista... Pues lo dicho que si alguien los vende o sabe de alguien que los venda que me llame al 626 082 596. Digo lo de que me llame porque no puedo conectarme abitualmente. Vss a todos desde Granada.
Un granaino de graná.
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
- Dinte
- Visitante habitual
pues en un principio eran los que queria ponerle pero dspues de haberlos visto en vivo junto con otra vulcan con los hard krome me convencieron mas los hard krome x sonido y x estetica. Pero trankilo qyo le preguntare aunos koleguiyas qtmb kerian kambiar escapes xsi les interesan. Les dire qson un choyo, xq la verdad esq los son. Bueno, un saludito y gracias x preguntar y suert en la venta. Lo dicho, si alguno me dice qsi tpongo en contacto con el.
Un granaino de graná.
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Gracias granaino de Graná....saludos y birritas.Dinte escribió:pues en un principio eran los que queria ponerle pero dspues de haberlos visto en vivo junto con otra vulcan con los hard krome me convencieron mas los hard krome x sonido y x estetica. Pero trankilo qyo le preguntare aunos koleguiyas qtmb kerian kambiar escapes xsi les interesan. Les dire qson un choyo, xq la verdad esq los son. Bueno, un saludito y gracias x preguntar y suert en la venta. Lo dicho, si alguno me dice qsi tpongo en contacto con el.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Después de haber oido en directo todos los escapes, sin ningún género e duda: V&H. Hacen que la moto suene ronca y con "potencia" sin ser tan estridentes y sin sonar tan agudos como los otros.
PD: No me llevo comisión de Charly, aviso.
PD: No me llevo comisión de Charly, aviso.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Dinte
- Visitante habitual
Ya me imagino qno ireis a comision pero mis gustos son diferentes. Los v&h son muy parecidos alos qyeva d serie pero algo mas cortitos y los hard krome son mas largos y con cort recto y acen qla moto parezca mas larga. Ademas tmb le kiero poner un maniyar d 1metro xq me gusta la estetica long & low y qparezca bien gorda y los hard krome me dan esa estetica. X sonido los v&h mencantan y es un sonido muy clasico y ronco pero me gusta q suene alto tanto al relentin como en altas y los hard krome lo hacen. Tmb evisto los cobra pero al tener 2,5 pulgadas suenan mas agudos qlos hard krome q tienen 3 pulgadas. En fin q stoy enamorao dlos hard krome yq kumplen con todo loq tengo pensado para mi burrita negra. Bueno un saludito y haber si tenemos suert los 2, tu kon la venta y yo con la kompra. Y lo dixo,q encuanto sepa d alguien qlos kiere t aviso. Vsss...
Un granaino de graná.