Página 1 de 1

2ª CALÇOTADA VOCS

Publicado: 10 Oct 2008, 11:25
por nitro
Bueno, espero que después de haber visto que a todos os va bién, ahora no os joda la marrana...
He hablado con Troski y tiene la intención de hacer Sidrerías para el 15 de feb.
El 8 de feb. és Llunática (según fuentes levantinas), y creo que muchos de vosotros asistiis a ese evento. El 22 es carnaval en casi toda Catalunya y el 30, cae demasiado lejos para veros las caras, QUE YA TENGO GANAS!!!, por lo tanto, y si a la mayoría le parece bién, ¿Que tal el domingo 1 de febrero? Espero que a todos os parezca lógico, pués es un mes bastante animado de eventos.
Por otra parte, os "faig cinc cèntims del que farem":
Sabado, Hotel Playamar, en primera linea de mar, con parking motos. 4*
Otra opción mas económica es Hostal Bartolo, al lado del castillo de Calafell. 2*
(Estas son opcionales para quien quiera venir el sábado y corre por cuenta propia.)
Opción a):El domingo, a partir de las 09.00, inscripciones, 4 tiquets para ir a 4 bares de la población donde en cada uno de ellos se os hará entrega de una carta de póker. (Poker run para los que lo conozcais). Premio a la jugada mas alta.
Opción b): Merchandising en el recinto, juegos y música en directo. (Actuación de dos grupos).
Opción c): Tiquet desayuno para los mas mañaneros para desayunar en dos posibles restaurantes; Lamas o Rest. A-3
Sorteo de regalos, premios en los juegos, pack de fiesta para todos los inscritos.
Precio - 25€ p/p. Todo incluido. PRONTO MAS INFO EN EL FORO.

Publicado: 10 Oct 2008, 17:19
por Victor Drifter 1501
donde que recinto se hara la calçotada, en casa caben alguno si os quereis ahorrar el hotel mas que nada, reservas rigurosa orden de peticion jejejejejeje

Publicado: 10 Oct 2008, 18:42
por TRUCKER
Nosotros no vamos a poder ir, ya que el dia 1 de febrero es my birthday, y lo celebramos toda la family.Pero bueno, otro año será.

:lol: :lol: :lol:
V'sssssssssssssssssssssss