Página 1 de 1

España en moto

Publicado: 03 Dic 2008, 22:59
por Vanadio
Pensando el sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Papá Nöel o la bruja Befana de Gondoliere... he encontrado dos libros de rutas por la Península con el mísmo título:



ESPAÑA EN MOTO (GUIA VIVA)
de VV.AA.
ANAYA TOURING CLUB


Imagen

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497766364
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: MADRID
Precio: 15,90 €

Resumen del libro
En esta Guía de España en Moto se propone una selección de cerca de 5.000 kilómetros en 32 rutas de entre las más bellas y emocionantes (esto es, de entre las más excitantes) que el mototurista puede recorrer en nuestro país.
Cada una de ellas reúne tramos de gran belleza paisajística, localidades cuyo interés no reside casi nunca en su fama, excelente cartografía y buenas direcciones para comer y dormir en la ruta. En definitiva: una buena cantidad de kilómetros de conducción emocionante, generalmente alejados de los caminos más trillados por los automovilistas; lo que para la inmensa mayoría de los mototuristas constituyen auténticos tramos del Paraíso.




ESPAÑA EN MOTO
de GUSTAVO CUERVO
TIMUN MAS


Imagen

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788448047962
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA
Precio: 19,00 €

Resumen del libro
Un recorrido por los lugares más representativos de cada región por carreteras frecuentadas y alternativas. En esta obra guía encontrarás conceptos básicos para disfrutar del viaje y aumentar la seguridad y la comodidad; veintiuna rutas por cada región de España; descripciones completas de los puntos de mayor interés, la gastronomía, las fiestas y el alojamiento, además de trucos especiales para cada ruta. Y siempre, bajo las recomendaciones de personalidades del motociclismo como Álex Crivillé, Álvaro Bautista, Jorge Lorenzo o Aspar, entre otros.

Más información de este último libro en http://www.dailymotos.com/noticias-moto ... bro/22567/

Publicado: 04 Dic 2008, 08:14
por Scott
Yo compre el primero un poco antes de verano, y la verdad es k esta muy bien, en un rato me pasare por la tienda, a ver si puedo ojear el otro, y si vale la pena, sera el proximo elemento k engrose mis alforjas..... :roll:

Publicado: 04 Dic 2008, 08:38
por John Wayne
Yo compré el primero antes de verano, e hicimos 3 de las rutas del norte, muy buenas por cierto.

Además lleva un mapa de España y unos buenos consejos de cada una de las rutas, con alojamientos, restaurantes, monumentos, peculiaridades del paisaje....

Recomendable.

Publicado: 04 Dic 2008, 09:00
por ESBAMAS
interesante. Gracias por la info.

Publicado: 04 Dic 2008, 23:39
por Corlleo
Scott escribió:Yo compre el primero un poco antes de verano, y la verdad es k esta muy bien, en un rato me pasare por la tienda, a ver si puedo ojear el otro, y si vale la pena, sera el proximo elemento k engrose mis alforjas..... :roll:
Tú lo que necesitas son dos o tres volúmenes, que no paras de moverte, que te mueves más
que la maaaadre de Maaaaaarrrco, cobarrrrrde!! Me alegro de verte por aquí.

Publicado: 08 Dic 2008, 19:20
por Batman
Tienen buena pin, y por lo comentais, sobre todo el promero es interesante, lo pedire para reyes.

Salu2, Batman 8)