Página 1 de 1
Una historia de la selva... (ladrillito...)
Publicado: 20 Ene 2009, 21:43
por Charly
Habia una vez una pandilla de monos encaramados en los arboles de la selva, que discutian entre ellos, mientras alborotaban con sus gritos...discutian cual era el animal que los tenia más grandes.............el mono mas viejo decia: sin duda es el elefante macho, el mas potente, grande y arrojado...no teme a nada ni nadie, arrasa con todo haga frio o calor...pero un mono pequeño muy avispado dijo: No estoy de acuerdo...veis aquel que apenas se destaca en la hierba, que es sigiloso, al que prácticamente nunca vemos, ese pienso yo que los tiene más grandes...los demas se reian al principio pues solp veian una pequeña parte del trasero del animal y la verdad sea dicha, tenia unos webs pequeñitos y muy apretaos...pero he aquí que en un descuido de un herbívoro saltó sobre él y lo cazó...todos los monitos exclamaron: !!Jóder, Jóder...es un Tigre!!
Moraleja: Pequeñitos...pero es un Tigre...
Leí esta historieta en algún foro y la he reproducido porque me hizo mucha gracia...saludos y birritassssssssssssss
P.D. Si el Moderador lo considera oportuno que mueva el post a la zona de Humor, no sabia donde colgarla...
Publicado: 20 Ene 2009, 22:48
por anuska
Ale hops!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que es donde debe de estar.....
Publicado: 20 Ene 2009, 22:51
por Hatson
Charly como moraleja esta de coña, pero no termino de entender en que contexto la quieres poner.
Publicado: 20 Ene 2009, 23:11
por malosky
Pues para grandes este..............
Un hombre pequeño va en un ascensor cuando se da cuenta de que va un tremendo negro al lado suyo.
Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: "2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es: Dante Lapuerta."
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: "¿Tienes algún problema?".
El hombrecillo le contesta: "¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?"
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: "2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno...... Cubano.. Mi nombre: Dante Lapuerta."
Entonces ve que el hombrecillo da un suspiro y dice: "Gracias Dios mío, pensé que había dicho Date la vuelta"
Publicado: 21 Ene 2009, 17:12
por TYPOL

jajajajaj el del cubano esta que te partes....a ver si os gusta este.
Eufrasio despues de varios años consigue aprobar las oposiciones para ser funcionario. En su primer día de trabajo, su jefe lo llama al despacho:
- Bueno Señor Eufrasio, que tal su primer día de trabajo; quería aclararle su horario de trabajo y su desempeño: El horario de trabajo será de 08:00 a 15:00hs de lunes a viernes. Algo que objetar?
- No señor ninguno, bueno uno si, pero nada que me impida empezar ahora mismo con mi trabajo... es que hace uno años tuve un accidente y perdí los testículos.
- ah!!! En ese caso vengase a trabajar de 12:30 a 13:00 hs.
- ¿Y eso por que señor?
- Pues porque, el resto del tiempo lo que hacemos es tocarnos los huevos, y así Usted no se sentirá discriminado.
un saludito jeje
Publicado: 21 Ene 2009, 20:44
por Brea
Dos viudas en el cementerio poniendo flores ha sus respectivos una de ellas llorando desconsoladamente,en esto que la otra se pone ha mear en la tumba de su marido,la compañera le recrimina lo que esta haciendo,le contesta que pasa Mari, cada una llora por donde lo siente