Que mañana estaré en Albacete, concretamente en el Cortijo de las Ramblas. Si os queréis acercar, estaré encantado de saludaros e invitaros a bebercio.
Creo que se llama así el complejo rural.
Estaré hasta el Domingo por la mañana.
John Wayne, Saltamontes-Albaceteños.........
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Joooooooooodeeeeeeeeerrrrrrr
Peazo de ruta te vas a marcar.
Yo te aconsejaría que hicieses Autovía desde Toledo hasta Tomelloso (CM-42 Autovía de los Viñedos) y de ahí siguieras por la CM-400 y N-430 hasta un poco después de Munera, para desviarte por la CM-313 (que está muy bien, aunque puede que haya algún tramo en obras) en dirección a Lezuza, Tiriez, San Pedro, Peñas de San Pedro, Pozohondo, y Hellín, para seguir en dirección Elche de la Sierra por la CM-412
Así haces un tramo por autovía y otro por carretera.
Si el domingo piensas ir a Albacete, lo mejor sería vover a Hellín y desde allí a Albacete por la autovía.
Peazo de ruta te vas a marcar.
Yo te aconsejaría que hicieses Autovía desde Toledo hasta Tomelloso (CM-42 Autovía de los Viñedos) y de ahí siguieras por la CM-400 y N-430 hasta un poco después de Munera, para desviarte por la CM-313 (que está muy bien, aunque puede que haya algún tramo en obras) en dirección a Lezuza, Tiriez, San Pedro, Peñas de San Pedro, Pozohondo, y Hellín, para seguir en dirección Elche de la Sierra por la CM-412
Así haces un tramo por autovía y otro por carretera.
Si el domingo piensas ir a Albacete, lo mejor sería vover a Hellín y desde allí a Albacete por la autovía.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- TitoEloto
- Visitante amigo
Bueno, John, cuando escribiste esto, ya había salido (Me fuí el Viernes a las 10 h.), por lo que ni leí este mensaje ni el privado. (Te he puesto uno)
Saltamontes, seguí la ruta que me aconsejaste, con algún pequeño cambio:_ Desde Peñas, me bajé por Ayna y Elche, unos puertos preciosos y el mirador..la leche.
Gracias a los dos. Siento no haber tenido tiempo de haceros una visita, pero con las juergas nocturnas y demás me levanté el Domingo a las 10,30 y ya no tuve tiempo de ir a la mani.
Saltamontes, seguí la ruta que me aconsejaste, con algún pequeño cambio:_ Desde Peñas, me bajé por Ayna y Elche, unos puertos preciosos y el mirador..la leche.
Gracias a los dos. Siento no haber tenido tiempo de haceros una visita, pero con las juergas nocturnas y demás me levanté el Domingo a las 10,30 y ya no tuve tiempo de ir a la mani.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar: