Página 1 de 1

Graduación faro

Publicado: 10 Sep 2009, 18:51
por Vivs
Alguien conoce donde puedo hallar la nnormativa europea, o puede facilitarmela, para poder gradduar el faro, ya que voy deslumbrando a todo el personal, sobretodo a los vehiculos precedentes.
En "buscar" no he encontrado nada, y en el manual unicamente, da las referencias de la normativa americana.

Gracias por todo, hoy me he levantado muy pregunton.

Re: Graduación faro

Publicado: 11 Sep 2009, 20:34
por TitoEloto
En el manual de taller te viene cómo hacerlo.
Te dice la distancia a la que tienes que poner la moto de una pared y a la altura que tiene que incidir el centro del foco en la misma.
Cuando tenga tiempo, si eso, te lo busco, que me voy de viaje mñana temprano.

Re: Graduación faro

Publicado: 11 Sep 2009, 23:55
por cruiser
Hola, espero que no te moleste pero asi te ahorro trabajo,

Imagen

supongo que sera lo que buscas.

Re: Graduación faro

Publicado: 12 Sep 2009, 20:38
por Vivs
cruiser escribió:Hola, espero que no te moleste pero asi te ahorro trabajo,

Imagen

supongo que sera lo que buscas.
Gracias pero esto es lo que ví, e indica norma americana por lo que quisiera saber si se corresponde a la europea.

Re: Graduación faro

Publicado: 15 Sep 2009, 19:44
por Pirasaki
Para graduar correctamente el haz de luz del faro delantero traza una linea horizontal por ejemplo en la pared del garaje a la misma altura que el centro del faro y posiciona la moto a 3,8 metros de distancia de la misma de manera que te quede perpendicular frente a la pared . Traza entonces una marca vertical alineada con el eje longitudinal de la moto . Baja la moto del caballete y siéntate sobre ella. Al encender las luces cortas, el haz de luz sobre el muro debe quedar justo debajo de la linea horizontal y a la derecha de la vertical.

V´sss a 55º

Re: Graduación faro

Publicado: 21 Sep 2009, 06:59
por Vivs
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Re: Graduación faro

Publicado: 21 Sep 2009, 14:23
por Flozman
Pues yo lo he echo a ojo , ya que al ponerlo bien, cuando se sienta la parienta sube y deslumbra mucho, ahora cuando voy solo, pues la tengo un poco más baja, pero no mucho :cool2: .

:wink: