Reyes Magos Vs el gordo de rojo (esto es la guerra)

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Reyes Magos Vs el gordo de rojo (esto es la guerra)

Mensaje por patxitwo »

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS.
GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español,
sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio
(nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año.
Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10.Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio
y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11.Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias.
No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12.Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada.
No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS,
QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón,
una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado
y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo,
es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.
En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo
o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad,
alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano. :scared-(-nahh-):

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Re: Reyes Magos Vs el gordo de rojo (esto es la guerra)

Mensaje por Heitbell »

Ya basta de meteros con Sheru! :twisted: :twisted:

El mayor problema de sus Majestades de Oriente es que vienen justo cuando se acaban las vacaciones de los niños, con lo cual apenas pueden aprovechar los juguetes.
Por suerte, yo tengo un amigo que es paje de los Reyes Magos, así que se adelantan con el reparto y a mis sobrinos les dan los regalos el 24 de Diciembre, y así los pueden disfrutar más tiempo.

Tanto arbolito de NAvidad y tanta gilipollez, un buen Anis que es más ecológico!!! :=D:

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Joo...

:shy:

Vivs
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 classic
Contactar:

Mensaje por Vivs »

Heitbell escribió:Ya basta de meteros con Sheru! :twisted: :twisted:

El mayor problema de sus Majestades de Oriente es que vienen justo cuando se acaban las vacaciones de los niños, con lo cual apenas pueden aprovechar los juguetes.
Por suerte, yo tengo un amigo que es paje de los Reyes Magos, así que se adelantan con el reparto y a mis sobrinos les dan los regalos el 24 de Diciembre, y así los pueden disfrutar más tiempo.

Tanto arbolito de NAvidad y tanta gilipollez, un buen Anis que es más ecológico!!! :=D:
Este problema de los juguetesn no lo tenemos en Catalunya, ya que aqui alimentamos durante unos dias antes a la noche de navidad al llamado "Tio " un tronco o raiz de arbol a que a base de glpes con otro palo grandes y pqueños hacen caGar todos los regalos.
ASi pues todos tenemos suficientes tradiciones como para tener que importar otras
m
FELIC NAVIDAD A TODOS

ImagenImagen
Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Efectivamente, en cada zona hay una tradición diferente. En nuestro caso es un personaje llamado Olentzero, que debo decir que al menos es real. Ahora baja del monte con regalos, pero en realidad es un carbonero, que acercándose el invierno bajaba con el carbón a repartirlo por los caseríos y, con las mismas, ahora baja del monte con regalos para los niños. No obtante insisto en que existe, ya que hoy día todavía quedan algunos carboneros artesanos que bajan del monte para el invierno.

Imagen

Y esto es lo que piensa Olentzero del gordo colorao.......

Imagen

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Mensaje por sugus »

Sheru escribió:Joo...

Sheru...ve practicando se dice.....ho ho ho!!! jijijijiij :xp: :xp: :xp:
Yo siempre he sido de los Reyes Magos....donde va a parar!!!.....peeero Papá Noel también me cae bien... :wink:

nº socia 559A
dia-blo
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

Heitbell escribió:Ya basta de meteros con Sheru! :twisted: :twisted:
Sheru escribió: Joo...

Heitbell tiiio, como te pasas......... :( :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

No te metas con Mister Spoon, que luego no te traerá regalitos, por ser un niño muy maaaalo :xp: :xp: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Qué va! si ya lo tengo medio convencido para una vuelta en cuanto estrene la vulcan 2000 que se va a agenciar :)

Un saludo!

EDITO: lo del Papá Noel lo digo por el avatar que se ha puesto nuestro querido compañero, por si algún despistado no se ha dado cuenta :=D:

palmera
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por palmera »

Patxi.............en mi casa es "mamá Noel"....¿tampoco vale? je je

Todo un descubrimiento !!!
V.O.C.S 232A
jm
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por jm »

Pues en mi casa papa noe y mama tampoco :twisted: :twisted:

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Mensaje por brabo »

Lo siento Patxi, me kedo con el Olentzero, que sí es gordo, pero tiene una cara de bonachon el majete.

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

:shock: ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jajajajaja!!

Qué bueno Carlos....... :lol: :lol: jajajajaja
Lastima que el baltasar sea un "blanquito" pintao de Negro.... si no ya, perfecto :aha: :thumb-up: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo un enlace, para que sepais lo que se cuece en pamplona ante este respecto:
http://www.noticiasdenavarra.com/2009/1 ... -sea-negro

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Hasta en el clásico ha habido polémica este año: http://www.marca.com/promo/navidad2009/

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
jm
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por jm »

Compañeros haya PAZ que en cai los reyes ya están poniendo remedio al asunto

Imagen

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
Responder