VENDIDOS - EXTRAS VN 900

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

vulcantito
Visitante amigo

VENDIDOS - EXTRAS VN 900

Mensaje por vulcantito »

Hola de nuevo, gracias a la grandeza de este foro. Quedan algunas cosas a la venta para una VN 900

- Defensa motor original.
En el enlace véis lo que cuesta uno igual en USA (478$), más aduanas y gastos de envío. Yo lo compré en Ebay, y tuve suerte en la subasta, pero luego me pillaron en la aduana. Como no está a la venta en España, daré precio estimado de referencia de 250+GEnvío.
Oferta: Kit alticonvulsivo: 300 euros (Pantalla+deflectores)

-ALforjas exclusivas rígidas cuero con soportes Easy Bracquets. Muy exclusivas y de calidad excepcional Nunca ví otras iguales. Se quitan en segundos con llave de seguridad y en la moto no se nota. No se mueven en absoluto y son muy sólidas.
Las podéis ver en el enlace. Son las Nebraska. Me costaron 250Euros y quedé encantadísimo al recibirlas de Polonia
http://www.west-star.biz.test.strefa.pl ... pl.php?p=1.
Loe soportes, GhostBrackets los véis aquí: http://www.ghostbrackets.com/ . Me costaron 139$+129 de portes conjuntos con otras cosas
Verdaderamente no tengo ganas de venderlas, pero como me preguntaron por ellas, ahí están.

- Embellecedor parrilla aluminio radiador.vendido 75 Euros
- Corbata artesana cuero marrón específica para VN 900.....Las compré en este foro...............50 Euros

V´ssssssssss
Última edición por vulcantito el 12 Ene 2010, 00:13, editado 20 veces en total.

Danxur
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Re: VENDO EXTRAS VN 900

Mensaje por Danxur »

Hola
Estoy muy interesado en los V&H Slashcut Staggered, por cuanto los vendes? un saludo

Dan
vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Danxur escribió:Hola
Estoy muy interesado en los V&H Slashcut Staggered, por cuanto los vendes? un saludo
Hola Danxur

Mejor precio de mercado nacional:-Escapes....475+Adaptación Sonda...90+portes=575

Yo hago referencia a 350+portes. Solamente están probados....¡¡¡y funcionan!!!

V´ssssss

buzzo
Visitante habitual

Mensaje por buzzo »

Me interesa la pantalla.

Te envío privado.

Una vida más tarde comprenderemos que la vida perdimos sólo por miedo.
escorpion
Visitante

Mensaje por escorpion »

Compañero podias indicar cual de los asientos mustang es el que tienes de los que aparecen en la direccion que das, asi como tb la alforja que tienes pq en la pagina hay muxas.

Gracias.

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

escorpion escribió:Compañero podias indicar cual de los asientos mustang es el que tienes de los que aparecen en la direccion que das, asi como tb la alforja que tienes pq en la pagina hay muxas.

Gracias.
El asiento es el primero de la foto. Cre que el modelo se llama Studds. Es para dos personas y tiene conchos y studds (remaches). Es el modelo Mustang 76126 y sirve tanto para la classic como para la custom

Alforjas Nebraska symbol produktu: W-102 54x31x21cm

Anímo y muchas gracias
Última edición por vulcantito el 10 Ene 2010, 07:31, editado 1 vez en total.

Danxur
Visitante habitual

Mensaje por Danxur »

Tienes un privado, un abrazo

Dan
vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Danxur escribió:Tienes un privado, un abrazo

Hola Danxur, gracias por ineresarte. Si nadie tiene nada en contra me parece que te los llevas tú
V´sssssss

Estoy desmontándolos. Sólo falta acabar,limpiar, empaquetar y enviar
Creo que el envío po paquete económico son unos 10 Euros. Si quieres te los nvío contrarreembolso, Si sube mucho el envío ordinario lo pagamos a medias.
Al desmontar las tapas, me asombró el colorido de los tubos, Es normal.No tengas ninguna duda. Están usados menos de 300 Km a velocidades deigamo legales

Suerte y gracias por la oferta

Danxur
Visitante habitual

Mensaje por Danxur »

Pues me parece bien el envio por cotrarrembolso, cuando tu quieras realizamos la compra-venta, un saludo

Dan
vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Ofertas de última hora

kit antiinflamatorio........Mustang........400
Kit antisísmico...............Pantalla+Deflectores......300
Kit ''Tourer''..................Maletas con soportes+pantalla LT................550
kit iniciación..................Defensa motor+corbata+embellecedor radiador.......150
Kit refinado..................Maletas+Soportes GhostBrackets+Corbata................350

Se admiten propuestas para otros kits

V´sssssss
Última edición por vulcantito el 08 Ene 2010, 23:34, editado 1 vez en total.

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Vance&Hines adjudicado

Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

Tienes un MP

Visitante habitual
Moto: VN900CLASSIC NEGRA

Mensaje por TOPO »

me interesa:
kit iniciación..................Defensa motor+corbata+embellecedor radiador.......150
de todos modos te envio un privado.

A quien madruga, dios como jode
vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Lobo Estepario escribió:Tienes un MP
Me parece que pueden ser para tí. Hoy por la tarde cierro el hilo
Suerte

V´sssss

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

TOPO escribió:me interesa:
de todos modos te envio un privado.
Hola Topo. Si formalizas la oferta serías el nuevo propietario. Esta tarde te lo confirmo. Dime como quieres hacer que haga el envío y la orma de pago
Gracias
V´sssssssss

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Danxur escribió:Pues me parece bien el envio por cotrarrembolso, cuando tu quieras realizamos la compra-venta, un saludo
Gracias por tu oferta y enhorabuena por la compra. A disfrutar. Tienes los escapes rugiendo en correos camino de tu preciosa tierra. Te aseguro que los de tu terrirotial te van a tener que soportar. Nadie querrá ir detrás de ti mucho tiempo, pero seguro que siempre irá alguien detrás para escucharlos

V´ssssssss

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Lobo Estepario escribió:Tienes un MP
Hola compañero. Gacias por tu oferta. Espero que te lleves el Mustang. Viajar en este asiento cambia totalmente la calidad del viaje. Cuantos más Km hagas, más lo disfrutarás. Si le haces a la moto 50000 Km en los próximos años te puede salir el Km a 0.008 Euros. Es, sin duda alguna para mí, el mejor accesorio que le puedes poner,después de las defensas. Estéticamente, fabuloso. Indiscutiblemente no tiene rival. Ni asiento de gel ni ''ni farrapos de gaitas'' como dicen en mi tierra.......y menos a este precio.

Tienes respuesta al privado. Suerte.

V´ssssss

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Hola compañeros

Ya estoy embalando el parabrisas con los deflectores y sólo me falta poner el nombre y dirección del destinatario. Esta tarde creo que tendrán destinatario y el lunes se enfrentarán a nuevos vientos y tempestades. Sòlo me falta confirmación y forma de pago y envío.

El Mustang también está embalado, listo para partir.

La defensa, con el embelleceror y la corbata también están siendo preparados

Alforjas disponibles. Sorprendente. Como no quiero molestar a nadie, no diré que son las mejores alforjas rígidas de cuero que hay. Lo que sí puedo decir es que son las mejores alforjas que yo hubiese visto montadas en una VN900 classic. Están en muy buen estado.
Con los Ghost Brackets adaptados para Kawasavi VN 900 Classic.
Aljorjas exclusivas. Precio definitivo--------------------------------------------275+Gastos envío.
Última edición por vulcantito el 10 Ene 2010, 11:00, editado 1 vez en total.

Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

Me interesa el mucho kit antiinflamatorio........Mustang........400. tienes otro MP. Gracias

vulcantito
Visitante amigo

Mensaje por vulcantito »

Lobo Estepario escribió:Me interesa el mucho kit antiinflamatorio........Mustang........400. tienes otro MP. Gracias
Enhorabuena. Adiós dolor de rabadilla. Te lo vas a ahorrar pastillas para el dolor de culo. Ya comentarás como te vá a partir de que lo uses. ¡¡¡ Y además, como va a lucir tu moto !!!.

Hola Lobo. Tienes respuesta a tu m privado. Dime como quieres pagarlo y forma de envío

Marchando asiento Mustang en su funda y paquete original para tierras más calurosas. Lleva los adaptadores originales para la VN900 custom en una bolsita, así como guía de instalación. Es muy fácil. Sólo necesitas sacar el gancho del viejo y ponérselo al nuevo. Para eso necesitas una llave del 10-12 y en 1 minuto como máximo lo tienes puesto.
Este asiento no se calienta, Lobo. No hay que ponerle hielo ni bolsas de plástico cuando hace calor. Sin embargo en tiempo frío parece como si tuviese calefacción, je,je. Hay productos que marcan la diferencia. Este no es de gel.....es otra cosa. ¡¡¡ Que lo disfrutes !!!

Gracias y espero que me cuentes como te vá.

Cerrado