Página 1 de 3

Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 11:52
por piskilina
Hola a tod@s!!
Keria haceros una preguntiya, se puede llevar al perro en la moto?
E visto a gente que pone una mochila en el deposito y lo lleva ay, mi mozo tiene una Vn900 y nos gustaria yevar a la pekeña vulcan a rutear. un saludo.

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 14:06
por fernagoz
??? Y el perro...¿
Chiguagua o MASTIN DEL PIRINEO.. :lol: :lol:
En el caso ultimo, aconsejo un Side Car..
Un amigo que tiene un "Yorksaire" lo mete en el baul de atras, y tiene la mitad de la tapa con "plastico" transparente...no se cual es tu caso..pero primero pregunta a los "Civiles" ya que por ley NO SE PUEDE LLEVAR PASAJERO MENOR DE EDAD... :wink:
Un saludo

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 16:34
por PATRO
No hace falta que preguntes a nadie, ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO llevar animales en la moto, te lo digo porque yo llevaba a mi perrita en la bolsa de viaje encima del depósito y además atada para que no se puediera mover. Me pillaron y me salve por enchufes que tenía.
Para que te sirva te diré que la ley obliga a los propietarios que llevan perros en los coches, están obligados a llevarlos atados con cinturones homologados para perros.
Te aconsejo que no lo intentes.
Lo siento.
Saludosssssssssssssss

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 17:20
por Perdido
Esta foto se hizo en un evento que hizo el VOCS en Estepona, no se quien pertenece pero el bicho iba de lujo :lol:
Imagen

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 17:22
por Perdido
Eso si como dice Fernagoz, depende del tamaño del bicho :D por descontado que permitido no creo que este...

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 18:01
por Gondoliere
Perdido escribió:Esta foto se hizo en un evento que hizo el VOCS en Estepona, no se quien pertenece pero el bicho iba de lujo :lol:
Imagen
Joder Javi, me has leido el pensamiento, justo mientras leia el primer post intentaba localizar esa foto para colgarla y te me has adelantado.
Esa moto pertenece a Zweila, socio de Cataluña que vino desde Barcelona a Estepona (más de mil kilómetros) con su mujer y la perrita en la alforja. Eso si, iban comodamente en una 2000 que precisamente esa y la de tony bumbum fueran las dos primeras 2000 que vi (Hace 4 años) en un evento que organizé yo en Estepona por encargo del VOCS.

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 18:31
por Sheru
¿!¿!¿Y pa' cuando la siguiente Lucho?!?!?

:D

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 19:01
por Gondoliere
Cuando hice esa concentración, de la que guardo unos estupendos recuerdos, no existiá aún la territorial de Andalucia y solo habiamos tres socios en Andalucia y eramos nómadas, Silverio (que ya no es socio), Antonio Triker (devorator) y yo pero debido a la distancia que nos separa me curre todo yo solo con Isabel. Ahora que tenemos territorial y directivos estos son los que deciden. En cualquier caso yo como sabes estoy atravesando una etapa poco participativa pues creo que cumplí sobradamente cuando se me necesitó y ahora hay personas muy válidas (no porque las que habia antes no lo fueran, es que no habian) tanto para organizar eventos en Andalucia como para la WEB y el FORO cuyos responsables actuales estan realizando una exelente labor.
El siguiente evento en el Puerto de Santa Maria que organiza nuestra territorial por mano de los socios de la zona creo que va a ser una pasada. Ya sabes, tienes que traer al puerto la culona para que conozca a mi big mamma.

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 19:26
por John Wayne
Y por mucha 2000 que llevaran, ¿cómo cohone cabían la mujer y la perrita en a alforjas?

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 19:44
por Gondoliere
John Wayne escribió:Y por mucha 2000 que llevaran, ¿cómo cohone cabían la mujer y la perrita en a alforjas?
Que bruto eres, vaquero, las vulcan llevan 2 alforjas. La perrita iba en una alforja y la mujer en la otra. La suegra (no lo comente porque era obvio) iba en el baul trasero pues el asiento del acompañante iba el canario.

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 20:39
por jm
Las motos y los perros no son compatibles, el domingo no nos fuimos al asfalto porque todos los santos que exiten estuvieron conmigo, se nos cruzo un simpatico perrito (seter) que el mamon del dueño lo llevaba sin amarrar en la autovia, y a donde fue a parar, pues a la defensa de mi vulcan. El perro salio despedido del impacto y yo haciendo malabares con el manillar para no besar el suelo.

PD: Los perritos en casa y conste que tengo tres.

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 21:30
por Sheru
Gondoliere escribió:Cuando hice esa concentración, de la que guardo unos estupendos recuerdos, no existiá aún la territorial de Andalucia y solo habiamos tres socios en Andalucia y eramos nómadas, Silverio (que ya no es socio), Antonio Triker (devorator) y yo pero debido a la distancia que nos separa me curre todo yo solo con Isabel. Ahora que tenemos territorial y directivos estos son los que deciden. En cualquier caso yo como sabes estoy atravesando una etapa poco participativa pues creo que cumplí sobradamente cuando se me necesitó y ahora hay personas muy válidas (no porque las que habia antes no lo fueran, es que no habian) tanto para organizar eventos en Andalucia como para la WEB y el FORO cuyos responsables actuales estan realizando una exelente labor.
El siguiente evento en el Puerto de Santa Maria que organiza nuestra territorial por mano de los socios de la zona creo que va a ser una pasada. Ya sabes, tienes que traer al puerto la culona para que conozca a mi big mamma.
Por supuesto, si no ocurre ninguna catástrofe allí estaré.
jm escribió:Las motos y los perros no son compatibles, el domingo no nos fuimos al asfalto porque todos los santos que exiten estuvieron conmigo, se nos cruzo un simpatico perrito (seter) que el mamon del dueño lo llevaba sin amarrar en la autovia, y a donde fue a parar, pues a la defensa de mi vulcan. El perro salio despedido del impacto y yo haciendo malabares con el manillar para no besar el suelo.

PD: Los perritos en casa y conste que tengo tres.
Espero que todo quedara en un susto y no os hirierais. Lo siento mucho por el perro también, pero las correas están para algo, hay cada inconsciente...

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 21:44
por kuntakinte
No sé...está bien plantearse e investigar si hay normas...reglamentaciones...códigos...permisos del alcalde...o del alguacil, para poder llevar animales en el deposito, alforjas y tal.
Pero en ningún momento nadie se plantea en preguntarle al animal, si le hace alguna gracia que lo paseen en un hierro que hace ruido.

A ver, es una opinión...sin mas.
Supongo que habrá perros que les guste pasarse una ruta olisqueando el viento a toda leche, de la misma manera que habrá otros que se dedicarán a vaciar su vejiga e intestinos del acojone....pero odviamente como no hablan ni opinan, damos por echo su casta motera.

No sé, supongo que la mayoría les gusta llevarse el animal en moto porque piensan que disfrutará igual que el dueño...y porque quieren compartir esa experiencia. Pero en otros casos, cuando en alguna concentra, veo a algunos que llevan perritos disfrazados de motero gay ( por favor estoy de coña, que no se me eche encima... :shock: ...eeee...quería decir, que no se me mosquee la asociación del arcoiris ) ...hurones...pitones ..o... :shock: ... una iguana con correa.( no es coña!...ojalá)...en fin, puedo comprender a esos animalicos disfrutar de los eventos...
" joer machos..que fiestuqui..estábamos hasta las glándulas odoríferas del terrario y su bombillita roja...esto es mejor que los saltamontes pasteurizados...que ambiente..cuanta peña....joder!, si encima tocan los Mojinos Escocios......"

De verdad que los entiendo....es mas.....tengo ansias de que llegue el día, de que los animalitos nos devuelvan el favor....y nos saquen a pasear de picnic campestre en medio del parque del Sherenguetti, para echarnos unas carreritas delante de algún leopardo o leona en ayunas.
Aunque.....joder!, será un aprieto que la pobre iguana se pase varios días de papeleos e investigación reglamentaria antes de soltarnos en el parque...no sea que le vaya a caer un paquete por echar comida no pasteurizada a los leones....

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 22:22
por Gondoliere
Kunta, creo recordar que tienes un gato. Yo siempre he tenido (y tengo) perros. Hay un tópico que dice que el perro es de los dueños y el gato es de la casa y para comprobarlo no hay mas que salir de la casa en invierno a la calle para coger leña para la chimenea y verás como el perro te sigue a pesar de que afuera llueva o nieva mientras que el gato desde su alfombrita al lado de la chimenea observa como te vas con total indiferencia. No quiero con eso demerecer la compañia y el afecto que le pueda dar un gato a su amo respecto al perro peró si estoy seguro que el perro sufre cuando el amo se ausenta unos dias y especialmente si este se ve obligado a dejarlo en una perrera. Muchos no tienen un familiar que el perro sienta como otro amo donde dejar al perro cuando se van de viaje y optan por que estos les acompañen más pensando en que no sufran estos su ausencia que para gozar de su compañia.
Yo recuerdo que en el caso de Zweila, el perro iba de lujo pues solo asomaba la nariz por la alfombra cuando queria y que sus dueños se desvelaban para que el perrito estuviese a gusto, es más, creo recordar que este socio tiene el nick Zweila porque ese era el nombre de su perrito (no lo puedo asegurar).

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 22:39
por John Wayne
Gondoliere escribió:
John Wayne escribió:Y por mucha 2000 que llevaran, ¿cómo cohone cabían la mujer y la perrita en a alforjas?
Que bruto eres, vaquero, las vulcan llevan 2 alforjas. La perrita iba en una alforja y la mujer en la otra. La suegra (no lo comente porque era obvio) iba en el baul trasero pues el asiento del acompañante iba el canario.
No Lucio, ahora has cambiado la versión. En tu anterior mensaje hablabas de que iban las dos en la alforjaYa veo que aunque no seas de origen andaluz, ya eres tan exagerado como si lo fueras. :lol:

Re: Los perros y las motos

Publicado: 19 Ene 2010, 23:57
por John Wayne
kuntakinte escribió:...cuando en alguna concentra, veo a algunos que llevan perritos disfrazados de motero gay....
Esta imagen la capté en los Mayos de Alhama 2007. Creo recordar que eran de La Roda y habían llevado al can en la moto hasta Alhama. (Clickar para ampliar)

Imagen

Re: Los perros y las motos

Publicado: 20 Ene 2010, 11:54
por arpagon
Las Fuentes del Derecho son básicamente: La Ley, la Costumbre y los Principios Generales del Derecho.
también habría que añadir EL SENTIDO COMÚN....

Re: Los perros y las motos

Publicado: 20 Ene 2010, 14:41
por LOKI
Que por cierto,es el menos comun de los sentidos.
Demasiado facil Arpagon.....je je.un abrazo

Re: Los perros y las motos

Publicado: 20 Ene 2010, 19:51
por kuntakinte
Lucio...perdona pero no se..es decir, analizo lo que he puesto e intento comprender tu respuesta...jejeje...algo se me escapa.
Es decir, donde vas?, manzanas traigo.

No entiendo que tiene que ver que yo tenga gatos y tu perros...y que parece ser, que has deducido que yo nunca he tenido perros... :roll: :roll: .... y por lo tanto...no comprendo vuestra sensibilidad, ni la de los perros .. :) ....ni comprendo por ello a la gente que quiere llevar a los perros en su moto, para que no sufran la ausencia de sus dueños....

A ver Lucio, tanto perros como gatos ( no se, al menos los mios) sufren extres cuando te ausentas un determinado plazo de tiempo de casa, o de su lado.
Si tienes animales y con ello una responsabilidad, uno tiene que asumir, que se ausentara de vez encuando del lado de ellos, por temas laborales, vacaciones..etc.... Y no es agradable para nadie, pero eso lo tenemos asumido a la hora de adquirir un animal de compañia.

Pero la opinión que he expuesto antes...va referida a los que se llevan a los animales en la moto, porque creen que los animales disfrutarán como los dueños....porque es chanchi...se liga la leche, o se llama la atención en las concentras...no pretendia diferenciar la calidad humana de los sensibles poseedores de perros y los insesibles poseedores de gatos...por que creeme, los que tenemos gatos....no necesitamos lecciones para comprender lo sensibles y humanos que son los que teneis perros.... :P :P :P :lol: :lol:

un abrazo.

Re: Los perros y las motos

Publicado: 20 Ene 2010, 20:06
por MON
Gondoliere escribió: Yo siempre he tenido (y tengo) perros. Hay un tópico que dice que el perro es de los dueños y el gato es de la casa y para comprobarlo no hay mas que salir de la casa en invierno a la calle para coger leña para la chimenea y verás como el perro te sigue a pesar de que afuera llueva o nieva mientras que el gato desde su alfombrita al lado de la chimenea observa como te vas con total indiferencia. No quiero con eso demerecer la compañia y el afecto que le pueda dar un gato a su amo respecto al perro peró si estoy seguro que el perro sufre cuando el amo se ausenta unos dias y especialmente si este se ve obligado a dejarlo en una perrera. Muchos no tienen un familiar que el perro sienta como otro amo donde dejar al perro cuando se van de viaje y optan por que estos les acompañen más pensando en que no sufran estos su ausencia que para gozar de su compañia.
Yo recuerdo que en el caso de Zweila, el perro iba de lujo pues solo asomaba la nariz por la alfombra cuando queria y que sus dueños se desvelaban para que el perrito estuviese a gusto, es más, creo recordar que este socio tiene el nick Zweila porque ese era el nombre de su perrito (no lo puedo asegurar).
Buenassss
Yo he tenido perros, gatos, tortugas, ardillas, cobayas, hamsters y pájaros de todo tipo y todos, absolutamente todos sufren con los cambios, ya sea que el cambio sea que el dueño se vaya de vacaciones o que se los lleven a ellos (bueno a lo mejor los peces sufren menos si el dueño se va de vacaciones). Y es evidente que ir montado en una máquina ruidosa y vibradora es un cambio grande para el animal (sobre todo si es una moto), a no ser que les tengas a los pobres animales subidos encima de una lavadora escacharrada claro :lol: .
Que los perros muevan la colita y jadeen como si dijeran "me voy contigo" "me voy contigo" no significa siempre que estén contentos, ni que lo estén pasando bien, yo tenía una pastor aleman que cada vez que oia un petardo o un trueno movía la colita y parecía que quería jugar, pero lo que realmente tenía eran crisis de ansiedad (fíjate tú la cosa), además es sabido que los perros son los únicos animales que si te ven tirarte de cabeza por un precipicio, se tiran detrás de ti, hasta ahí llega su fidelidad (pobres animales para lo poco que se les hace caso).
¿Crees que los perros están hechos para ir montados en una moto asomando el hocico de vez en cuando? ¿piensas realmente que el perrito de este hombre, Zweila, iba pensando “Humm, que rico y a gustito se va en esta super máquina, a toda velocidad? :music: O más bien iría pensando, Humm, ¿qué leches hago yo aquí sin poder sentir el suelo con mis patas, ni tener yo dominio de la situación, y encima ni siquiera puedo asomar la cabeza porque me da todo ese aire, y me ahogo? Aparte, ¿qué es ese molesto ruido que está martilleando mis sensibles oídos? :lll-_-:
Así que sí, los perros querrán ir siempre con su dueño, pero eso no significa que no lo pasen mal, sino que tienen una dependencia afectiva del dueño hasta dar su vida si fuera necesario, porque lo consideran el jefe de su clan y le deben absoluta lealtad (esto lo dice el "Encantador de perros" y creo que tiene toda la razón), pero si de verdad queremos a nuestros amigos (al fin y al cabo no son mascotas no?), les intentaremos evitar el sufrimiento y si no podemos evitarselo del todo, porque no podemos vivir encerrados en casa, le evitaremos los cambios radicales en su vida, está claro cuál es el cambio más radical, ¿no? :aha:

Besiness :kiss: :kiss:

Mon