GAMA 2008 - HD

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

GAMA 2008 - HD

Mensaje por Mark »

.
.
http://tinyurl.com/2l7lbs

Para que le echeis una hojeada.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Lo cierto es que la nueva Softail es una preciosidad

Imagen

sergibuda

they called me an accident
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

muy guapas pero de momento voy mas que sobrado con la mia ,si tuviera pasta de sobra pero bueno soy fiel a kawasakiiiii

Fire
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Fire »

Muy wapas pero q caras las jodias
saludos

V´ssssssssssssssssssssss
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

amí encambio me tienen dicho, ke no son caras al comprarlas, luego terminas descubriendo ke son caras. yo las veo caras asta en papel. jijijiji vsssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

He estado viendo la nueva Sportster Nightster 1200, la tiene aquí en Xixón Speed Metal importada de USA, según dicen la primera que viene a España.

Es preciosa, una maravilla, con un look Old School que en una moto de serie es muy novedoso. Tiene una horquila delantera tipo Bobber que es alucinante la verdad. Después tendrá todas las carácteristicas de la Sportster que la hacen tan odiada por unos y querida por otros........aunque lo peor para mi es el precio, 15.700 EUR. Una salvajada.

Es una putada sobre todo que compremos japonesas y luego andemos tan escasos de accesorios y medios para customizarlas, cuando en Harley tienes de todo. Por ejemplo a mi me gustaría bajar la moto de atrás, para dejarle el guardabarros mas pegado a la rueda, y lo comentaba con el de la tienda y me decía que sería carísimo, y tendría además dificultades para encontrar quien me lo hiciera. No se, a lo mejor no es para tanto, pero me parece que lleva razón, así que no hay cojones, para transformaciones radicales tienes que irte a Harley.......aunque viendo la moto de Sergi cualquiera lo diría.

Imagen

Mi moto no vibra....., late !!
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

Teckel escribió: Por ejemplo a mi me gustaría bajar la moto de atrás, para dejarle el guardabarros mas pegado a la rueda, y lo comentaba con el de la tienda y me decía que sería carísimo, y tendría además dificultades para encontrar quien me lo hiciera. No se, a lo mejor no es para tanto, pero me parece que lleva razón, así que no hay cojones, para transformaciones radicales tienes que irte a Harley.......aunque viendo la moto de Sergi cualquiera lo diría.
Todo es cuestion de ganas y hacerlo, hace tiempo vi una Tourer como tu dices. Su propietario era bajito y le gustaba la moto, asi que bajo la moto a su altura. Me parece que cambio los amortiguadores.

Como dicen el que la sigue la consigue.

Animos con la idea que seguro que es posible.

Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

Pues viendo la foto de la Sportster Nightster 1200 a 15700 pavos...... por muy chula que sea por ese precio casi te puedes hacer una VN2000 y ni punto de comparacion. Yo esa moto le pondria u n listón de digamos....11000 euros como maxímo y ya me pareceria mucho, o sea, que se llevan 4700€ mínimo para propaganda y pagar la marca... :shock:

En fin... cada uno con su dinero hace lo que quiere :wink:

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

huy bolson como te pasas 12000 euros por una moto 1200 y encima sporter cuando por 12800 tengo una señora vn1600 classic no hay comparacion jejejeje vulcan sin dudar y pa transformarla cualquier marca vale si no mira las belgas tela o la de sergi fijate tengo un compañero de ruta de aqui que tiene una 800 con un asiento solo hipercharger pintada de amarillo con trivales y asta aqui es facil pero ademas le ha bajado la suspension y le ha recortado el chasis un poco para ponerle un dragbar y una horquilla springer , osea la ostia aver si un dia le ago unas fotos y os las cuelgo.

Saludos Tony

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....la verdad es que han evolucionado en el diseño. En softail, por ejemplo, han sacado cosas originales como las Rocker (la menos galáctica la verdad es qu es muy bonita), pero han quitado algunas de las que me gustaban (la springer, la Road King Custom). En las Dynas mola el cambio. Me gusta, en foto, el cruce entra la Street Bob y la Fat boy (la Fat Bob). Hay que verlas en directo.

en cuanto al precio.....no han hecho ningún cambio. Me sigue gustando más mi VN (estéticamente hablando, porque de mecánica no la puedo comparar) que casi todas las de su clase (softail) en HD.

Saludos.
Última edición por stuka el 16 Jul 2007, 09:18, editado 1 vez en total.

Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Bolson, no tiene nada que ver una cosa con otra, alguien también dirá que por ese precio se compra una BMW que encima trae ABS.

No hay ni punto de comparación porque no es lo mismo, son dos conceptos de moto totalmente distintos. No por ser mayor la VN 2000 puede ser comparable, ni la Tourer ni nada por el estilo, el que compra la Sportster es porque le gusta, no por prestaciones. Simplemente estética, que a mi modo de ver en una moto cuenta mucho, si no, posiblemente no se vendería ninguna moto tipo custom, ya que por prestaciones siempre pierden con las motos deportivas.

Esto de las HD es lo que tiene, no es que yo las vaya a defender porque no soy un entusiasta, a mi las marcas de las motos mo me interesan, me gusta la estética custom, y tengo una Vulcan como podría tener una Shadow o una Intruder, la verdad, la compré de segunda mano y fue la que surgió en su momento, no es que estuviera buscando un modelo concreto. Lo chulo de estas motos es personalizarla, y ahí es a donde vamos, estas son mucho mas customizables, y no pagas la marca, realmente en este caso pienso que pagas el diseño y la originalidad, los modelos 2008 de HD están siendo muy originales, sobre todo esta y la Softail Rocker que es la que puso Sergi.

A ver si los japoneses espabilan un poco y sacan algún modelo un poco más arriesgado, desde mi punto de vista van un poco a remolque. Ahora están un poco empeñado en hacer Muscle Bikes gigantescas, y creo que tienen un poco abandonado el tema de las de cilindrada media-alta, (en torno a 1000 cc.), donde deberían buscar un look un poco más retro.

Pero bueno, esto es lo que a mi me gustaría, claro que a lo mejor soy el único.

Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Tony, pon fotos de esa maravilla amarilla, que pueden ser muy interesantes......

Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

A ver.....por alusiones

Creo que no me he explicado bien, esto de escribir en serio me cuesta...jeje...

Cuando me voy a comprar algo, y cuando me voy a comprar una moto me pasa exactamente lo mismo, miro el dinero de que dispongo y entonces miro a que puedo acceder para hacer comparativas y ver esas motos en persona que en foto como que no es lo mismo.

Cuando me compré mi VN 900 por 8500 el año pasado, recién salida al mercado y con lista de espera, miré todos los modelos a los que podía acceder por esa orquilla de dinero del que disponía que era de 8000 a 10000. La Intruder además de tratarme el vendedor de forma desagradable con lo que consiguió que lo mandase a tomar por c.... me pidió 9400, la shadow era una 750 y me pedian 7300 con alforjas pero al lado estaba la VN 900 y juerr... que diferencia :D , y luego fui a Harley a ver la 883 Custom que eran 10500... pelá..pelá..pelá.. eran 2000 mas que la 900 y ni punto de comparación, eso si, la atención genial, el trato muy bueno, el merchandising y demás accesorios de 10 pero joer.. lo pagas bien pagao.

Con el resto de modelos de esa marca te pasa lo mismo y además si la quieres de un color que no tienen es stok te toca esperarte al siguiente envío de USA, esos precios abusivos a mi personalmente me parecen aprovecharse del “mito” que han conseguido crear con sus motos y querer tomarnos el pelo a los Españoles metiéndonos en el mismo saco que al resto de Sudamérica, países estos últimos donde todo esta excesivamente infestado por la cultura Jankie, que por suerte esta empezando a remitir en muchos de ellos, cosa que también hacen aunque en menor medida los japoneses en España(compárese precios de venta en USA y aquí de Kawa).

Si por el contrario de lo que hablamos es de que bonito es ese modelo o que chulo es aquel otro, pues me parece muy buena la iniciativa de Harley que para eso son la marca del estilo custom y dinero tienen de sobra para experimentar sobre estas motos que sobre las Rs ya lo han intentado con las BUELL y se han comido lo que se comió Clavijo.. :twisted: pero repito que estoy de acuerdo en que el resto de marcas que tienen modelos custom van a remolque de Harley que es la que domina ese segmento de motos deberían invertir mas esfuerzos humanos y económicos en potenciar sus modelos custom.

En resumen, que a mi me gusta la Electra Glide Ultra Classic pero si tuviese 26.000 € que vale para comprármela seguro que no lo haría igual que me pasaría si tuviese 100000 para gastarme en lo que vale un Ferrari, eso si tanto la una como el otro son preciosos.

Y ya esta bien...coño.... que no estoy hecho para escribir en serio y encima voy a perder mi reputación. :oops:

Si alguno quiere lo terminamos de debatir en una concentra con una birra delante y si me da la espalda y se agacha un poco mejor que mejor :mrgreen:

Un abrazo

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

ostia Bolson mas dejaoooo acojonaooooo......

Espiritu maligno, sal de Bolson, yo te ordenoooooo que abandonesss su cuerpooooo....AHOOOOORAAAAAAA.......

por cierto estoy talmente de acuerdo con tus pensamientos.

Un abrazo.

Lord Iván

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

SI.... SON VULCAN¡¡¡¡¡¡

Mensaje por itzi-kickapoo »

Imagen

Imagen

.... Y EUROPEAS

:wink: :wink: :wink: :wink:

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....si. La diferencia es que Kawa, y el resto de las marcas que trabajan el sector del custom, tienen sus miras puestas en otro tipo de moto y no hacen publicidad. No es que hagan poca, es que no hacen nada (comparado con HD, ) y parece que, en el mundo custom (para la gente que no vive esto y para algunos que lo viven también) sólo existe HD. La marca de Milwokee, aparte de los accesorios, ropa, etc, está en anuncios, películas americanas,....las sacan grupos al escenario en sus conciertos, ...es otra mentalidad. La gente ha entrado por ese haro y están aprovechándose de ese filón.

Video de los Manowar (que me gustan a mí. Fué el último grupo heavy que ví en directo, creo...., en el Canci)

http://www.youtube.com/watch?v=PSPxTHP02Ww

...Motley Crue (también salen motos en el video eh??????)

http://www.youtube.com/watch?v=OJrSyFpK3iQ

.....grupos americanos.

....le preguntas a alguien (aunque no tenga ni puta idea) qué motos son las de los videos y qué te dice?....porqué, ¿porque son mejores?. No....pues ese es el tema (EL CONCETO).

Saludos.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

ay!! Esos Judas, ese Rob Halford (este tambien es del club madiquita), que tiempos!!

Imagen

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

.....si señor tio. Ahora precisamente estoy escuchando Reckless del Turbo lover...Este también se subía la ¿¿¿Jarly??? siempre que podía...

http://www.youtube.com/watch?v=EZ9KSzd1tOo

....o eso qué coño es?

Un saludo
Última edición por stuka el 16 Jul 2007, 13:32, editado 3 veces en total.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Jaja, me descojono, yo estoy escuchando el Unleashed In The East, concretamente The Green Manalishi

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Responder