posible reunion moruna.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

ELAFRICANO
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

posible reunion moruna.

Mensaje por ELAFRICANO »

vereis no se si sera aqui donde debo colgar este hilo pero bueno si es en otro lado me lo decis y tan pancho, el tema es el siguiente, hace un mes me llamo un primo que tiene una bmw, para que le informara de la posibilidad de organizar una rutilla al norte de marruecos, con la intencion de pasar por ceuta(que es de donde soy), y estar la semana santa en las playas de aqui al lado en marruecos, en principio iban a ser 8 motos con parejas, y mi gestion consistio en buscarles unos chalets junto a la playa para pasar estos dias, la cosa esque se ha ido calentando y al final han venido15 motos, y la gestion de los chalets han salido a muy buen precio, por otro lado el tema de la aduana se lo he gestionado porque se como rula la misma, para que no anden dando vueltas, se les ha buscado un personaje que los harte a pinchitos, y para colmo les he suministrado todo tipo de alcoholes a buen precio, total que llevandos dias aqui y cuando he aparecido hoy los tios estaban locos de contentos, y me quieren sacar a hombros, ciertamente me he llevado una gran satisfaccion y me andan calentando para que el año que viene hacerlo mas a lo grande, es cuando me he parado a pensar y he visto que yo soy vulcanero, y me he dicho joder a lo mejor al personal de este foro tambien le molaria no lo se es una idea quizas algun atrevido que haya organizado algo asi me pueda orientar, sin mas un saludo y gracias.

argadiellu
USUARIO BANEADO
Moto: No tengo moto

Re: posible reunion moruna.

Mensaje por argadiellu »

Jejeje cuanta solidaridad...........................................

yo si tubiera idea, del tema, te ayudaria, pues servi a la patria, ahi en tu

tierra, y me gustaria volver, pero no tengo idea del tema,

pero supongo que alguien te ayudara, que por aqui hay mucho

solidario, creo.

Un saludo

Me pregunto:

si abrazar es rodear con el brazo,

apoyar ¿que es?
jm
Visitante amigo

Mensaje por jm »

ELAFRICANO Te he mandado un privado
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
ELAFRICANO
Visitante amigo

Mensaje por ELAFRICANO »

joder con el personal era solo una suposicion, no tenia ninguna intencion de negocio , solo de pasarlo bien, pero tienes razon se puede interpretar asi es por tanto que me olvido del tema, gracias por vuestra colaboración.

Pumba
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI EN500 CL

Mensaje por Pumba »

Hola Elafricano, imagino que lo que dices vendrá motivado por MP que te hayan mandado, no se que habrás recibido, pero bueno, la idea para hacer un fin de semana en ese plan no era mala, y a lo mejor los compañeros de la Territorial de Andalucía les interesaba moverse contigo y hacer algo, pero vamos que son suposiciones mías. A nosotros en Castilla y León nos queda algo mas lejos, pero con tiempo y si mejora esto de la crisis claro que estaría de p......madre asistir a pasar un finde haciendo algo así.

Ráfagas............

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOLImagen

ImagenImagen Imagen
ELAFRICANO
Visitante amigo

Mensaje por ELAFRICANO »

ese era el tema nada de organizar ninguna concentra ni nada parecido, simplemante alquilar dos o tres chalets para 9 o diez parejas, buscarnos un moruno que nos jarte a pinchitos y paescaito al carbon y jartarnos de reir yo lo hago muchas veces con colegas de aqui y es lo que han hecho mi primo y los colegas, sin ninguna movida economica repartieron gastos y a volar, estan encantados a finales de mayo vuelven ya hable con el moro para los chalets y hoy ya se estaban bañando en la playa imagina en mayo.las parientas negras como carbones de tomar el sol, estaban.y hoy de despedida nos van a traer comida moruna 15 euros por pareja ahi es na, los colegas dicen que lo ponen de fijo este viaje todos los años.

Pumba
Visitante amigo

Mensaje por Pumba »

Bueno es saberlo, si en alguna ocasión nos lo planteamos, ya sabemos a quien dirigirnos, muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas. Se ve que lo has hecho de buena fe sin buscar ningun beneficio económico, y aunque así hubiera sido tienes todo el derecho a hacerlo, cada uno se saca las castañas del fuego como puede y quiere. No veo nada malo en ello.

Ráfagas........

ImagenImagen Imagen
ELAFRICANO
Visitante amigo

Mensaje por ELAFRICANO »

tienes razon en que es licito hacerlo por tema economico pero no era en esta ocasion el fundamento de la movida, no mezclo negocios con placer, pues se joden los negocios y se pierden amistades, es por tanto que cada cosa a su tiempo, para hacerlo en plan negocio ya hay profesionales del tema pero claro hay que pagarlo.
en fin como ya dije era solo una idea pero eso si ya que tu has sido tan amable y cordial cuando tu y tus colegas querais rular por aqui me lo decis con tiempo y os preparo una gorda,por cuatro duros y entonces ya no habra ninguna duda.

jm
Visitante amigo

Mensaje por jm »

Pumba escribió:Hola Elafricano, imagino que lo que dices vendrá motivado por MP que te hayan mandado, no se que habrás recibido, pero bueno, la idea para hacer un fin de semana en ese plan no era mala, y a lo mejor los compañeros de la Territorial de Andalucía les interesaba moverse contigo y hacer algo, pero vamos que son suposiciones mías. A nosotros en Castilla y León nos queda algo mas lejos, pero con tiempo y si mejora esto de la crisis claro que estaría de p......madre asistir a pasar un finde haciendo algo así.

Ráfagas............
A ver el Pm se lo mande unicamente como orientacion de como organizar un evento desde la poca experiencia que tengo pero jamas repito jamas le he indicado de ninguna manera que tenga algun fin lucrativo, o no lo he redactado bien o ELAFRICANO lo ha interpretado como ha querido.

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
jm
Visitante amigo

Mensaje por jm »

jm escribió:Asunto: posible reunion moruna.
ELAFRICANO escribió:vereis no se si sera aqui donde debo colgar este hilo pero bueno si es en otro lado me lo decis y tan pancho, el tema es el siguiente, hace un mes me llamo un primo que tiene una bmw, para que le informara de la posibilidad de organizar una rutilla al norte de marruecos, con la intencion de pasar por ceuta(que es de donde soy), y estar la semana santa en las playas de aqui al lado en marruecos, en principio iban a ser 8 motos con parejas, y mi gestion consistio en buscarles unos chalets junto a la playa para pasar estos dias, la cosa esque se ha ido calentando y al final han venido15 motos, y la gestion de los chalets han salido a muy buen precio, por otro lado el tema de la aduana se lo he gestionado porque se como rula la misma, para que no anden dando vueltas, se les ha buscado un personaje que los harte a pinchitos, y para colmo les he suministrado todo tipo de alcoholes a buen precio, total que llevandos dias aqui y cuando he aparecido hoy los tios estaban locos de contentos, y me quieren sacar a hombros, ciertamente me he llevado una gran satisfaccion y me andan calentando para que el año que viene hacerlo mas a lo grande, es cuando me he parado a pensar y he visto que yo soy vulcanero, y me he dicho joder a lo mejor al personal de este foro tambien le molaria no lo se es una idea quizas algun atrevido que haya organizado algo asi me pueda orientar, sin mas un saludo y gracias.
En Cadiz estamos organizando el aniversario de la territorial, te puedo comentar mi poca experiencia:
primero el alojamiento debes de hacer un calculo de la gente que asistira y negociar con el hotel para hospedaje y comidas.
si vas hacer una ruta con copa o refrigerio.
cuando hagas el evento no lo anuncies como concentración, anuncialo como reunion de motoristas y te ahorraras bastante papeleo.
para la ruta deberas hacer constancia en trafico de la fecha, ruta y horario.
Despues de negociar y hacer el calculo de asistentes, hacer numeros de gastos incluyendo los regalos, para saber cuanto tiene que pagar cada uno.
Espero que te sirva de ayuda UN SALUDO.
No veo en el texto nada que haga alusion a que sea lucrativo para nadie

Imagen
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

jm...me da en la nariz, que el Pumba se refiere a otra persona....

Porque sueño, yo no lo estoy
jm
Visitante amigo

Mensaje por jm »

kuntakinte escribió:jm...me da en la nariz, que el Pumba se refiere a otra persona....
Kuntakinte espero que sea así, como has visto la unica intancion era intentar ayudar y repito con la poca experiencia que tengo ya que a este post no respondia nadie, y si llego a enterarme que la intención de ELAFRICANO era solo para comer cuatro pinchos de co,,,,nes ni contesto.
y si Pumba se refiere a otra persona pues que deje las cosas claras y no siembre la duda.
un saludo, paz y birras para todos.

Imagen
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

A mi la historia del ELAFRICANO me parece cojonuda....pero en el sentido de hacer una ruta guapa, es decir, de esas que con muchos dias, haces una ruta hasta Casablanca por ejemplo....
No se, personalmente, a mi eso de quedarme en una zona anclado para tostarme al sol, pues lo hago en alguna playa de la Peninsula..pero teniendo la portunidad de hacer un viaje por ese pais....lo recorrería para conocerlo, que Marruecos tiene unas zonas preciosas.

Porque sueño, yo no lo estoy
ELAFRICANO
Visitante amigo

Mensaje por ELAFRICANO »

jm de ninguna manera tiene que ver con el privado que me mandastes, es mas te lo agradezco, siento que haya parecido que era por ti, ni mucho menos, si te fijas es el primero en contestar a mi proposicion el que no lo ve claro "jejejeje cuanta solidaridad", escribe y tiene sus motivos tal como explique la cosa pero creo que ya ha quedado claro, asi que no hay ningun problema agradezco todas las sugerencias, en cuanto a lo de quedarse quieto en el sitio esto no ha sido asi lo que pasa es que no he querido dar la brasa con lo que han hecho entre otras cosas porque han rulado de pistas y montaña eran BMW RS 1200, asi que yo les acompañe en mi todo terreno, pero no entre en detalles porque entendi que no era vuestro royo, pero ha habido tiempo para todo un poco.

jm
Visitante amigo

Mensaje por jm »

ELAFRICANO te agradezco la aclaración por mi parte no hay mas que un simple error de interpretación.
Saludos y birras pa to kiski. :lol:

Imagen
ELAFRICANO
Visitante amigo

Mensaje por ELAFRICANO »

ok , nos vemos y te digo lo mismo que a pumba si algun dia os animais me dais el toque y algo organizamos con poca pasta, que de eso andamos escasos en la provincia por desgracia, un saludo y viva cai.

Pumba
Visitante amigo

Mensaje por Pumba »

jm escribió:
kuntakinte escribió:jm...me da en la nariz, que el Pumba se refiere a otra persona....
Kuntakinte espero que sea así, como has visto la unica intancion era intentar ayudar y repito con la poca experiencia que tengo ya que a este post no respondia nadie, y si llego a enterarme que la intención de ELAFRICANO era solo para comer cuatro pinchos de co,,,,nes ni contesto.
y si Pumba se refiere a otra persona pues que deje las cosas claras y no siembre la duda.
un saludo, paz y birras para todos.
A ver JM que yo no se nada mas de PMs que lo que ha dicho Elafricano, ni yo he sembrado la duda de nada, solo he dicho que me parecía genial la idea, y que a lo mejor a vuestra Territorial le podría apetecer organizar algo por allí mas que nada por la cercanía vuestra, nada mas, ni yo se quien les ha mandado PMs ni nada parecido, y en cuanto a Argadiellu paso olímpicamente de contestarle ni decirle nada, porque como bien sabe el amigo Kunta en el subforo nomadas, parece que solo entra y da opiniones para montar gresca, así
que yo ni leo lo que pone. Si te ha molestado algo JM no ha sido mi intención.

Ráfagas........... y un abrazo Kunta.............

ImagenImagen Imagen
ELAFRICANO
Visitante amigo

Mensaje por ELAFRICANO »

ok pumba ya esta todo aclarado ahora lo que hace falta es animarse y organizarlo y si bienen los de cai, tu y el kunta se los podra fumar mAS GRANDES QUE LOS DE SU ABATAR JAJAJA, y luegoa rular y reirse que de eso se trataun saludo para todos y birras que las pongo yo.

jm
Visitante amigo

Mensaje por jm »

Pumba escribió:Hola Elafricano, imagino que lo que dices vendrá motivado por MP que te hayan mandado, no se que habrás recibido, pero bueno, la idea para hacer un fin de semana en ese plan no era mala, y a lo mejor los compañeros de la Territorial de Andalucía les interesaba moverse contigo y hacer algo, pero vamos que son suposiciones mías. A nosotros en Castilla y León nos queda algo mas lejos, pero con tiempo y si mejora esto de la crisis claro que estaría de p......madre asistir a pasar un finde haciendo algo así.

Ráfagas............
Unicamente te he nombrado por la alusión a los pm, y el unico que escribe que ha enviado un pm en este hilo he sido yo, ademas la imaginación como apuntas, es muy libre pero puede sembrar dudas, aún así creo que todos tenemos las cosas claras y no hay que darles mas vueltas al asunto.

Ráfagas............y espero apurar unas birras en nuestro Aniversario.

Imagen
ELAFRICANO
Visitante amigo

Mensaje por ELAFRICANO »

ok a lo mejor si no venis voy yo para celebrarlo con vosostros na mas de cabreo (es la excusa que le voy a poner a mi mujer)jajajaja un saludo y aquiestoy pa lo que querais.

Responder