Página 1 de 1
RUIDO ESCAPES
Publicado: 16 Feb 2007, 11:48
por jaylo
hola tengo un ruido raro en los escapes cuando acelero es como a lata suelta no se si es normal o que estan mal por dentro pues por fuera estan impecables - me gustaria saber si a alguien les ha sonado igual y si hay solucion sin cambiarlos
gracias
Publicado: 17 Feb 2007, 23:56
por patxitwo
Hola Jaylo, no te puedo ayudar mucho , yo tuve ese problema en uno de mis escapes una Vn800c despues de enterarme del precio de los escapes originales

di vuelta a todos los talleres de Pamplona, en uno me la cogieron y me contaron que le pusieron un remache a una pieza que se había soltado, te juro que no les he conseguido sacar más información y mira que he preguntado, pero nada.
Solo decirte que tiene solución pero yo no se cual es. ya lo siento.
Saludos,rafagas y uvesss

Publicado: 19 Feb 2007, 10:44
por jaylo
gracias intentare ver o preguntar lo del remache pues es un sonido molesto
Publicado: 19 Feb 2007, 11:17
por JAG
Hola jaylo, yo tengo una EN 500, y tenia un problema parecido al tuyo, el problema era que la 500 lleva una especie de embellecedores de los tubos de escape amarrados con dos abrazaderas nada mas salir del motor, estas abrazaderas están sujetas con sendos tornillos, que del calor y el desgaste se parten pero no se caen, dejando sueltos estos embellecedores, y produciendo el sonido a lata suelta.
La solución es bien sencilla revisa estos tornillos y en su caso sustitúyelos.
Publicado: 19 Feb 2007, 11:33
por jaylo
gracias lo de los embellecedores ya los he comprobado anteriormente pues desmonte los escapes para limpiar bien la moto y estan bien sujetos el caso es que si le doy un golpe con la mano a los silenciosos vibran y hacen ese ruido y no se por que estoy loco de buscar
gracias de todas formas
Publicado: 19 Feb 2007, 14:08
por sergibuda
En principio es del interior de los tubos, puesto que se condensan los vapores al parar la moto y se oxida el interior de los mismos, lo que provoca con el tiempo que se partan interiormente los silenciosos.