resulta que conservaba unas alforjas de mi moto anterior y como me compré la Vulcan desnuda las apañé hasta que me comprara unas rígidas, tenía que comprarle los soportes pero como después no me iban a servir para las rígidas decidí probarlas a pelo.. el caso es que quedaron estupendamente, un poco pequeñas para la Vulcan pero me hacían el apaño para hacer recados y llevar mis cosillas, las estuve utilizando durante meses por Madrid para dar una vuelta, ir al trabajo y estupendamente debajo del asiento no se meneaban hasta que me dió por salir de Madrid...
el fin de semana pasado me fuí a hacer una visita hasta Pioz (Guadalajara) y cuando llegué las alforjas habían desaparecido literalmente, ni me dí cuenta, yo creo que fue porque atravesé varios pueblos llenos de resaltos y entre tanto meneo fueron resbalando hasta caer, salí a buscarlas pero ya era tarde y seguramente alguien las encontró.. llevaba unas gafas de moto, unas manoplas de cuero, una mascara de neopreno, una funda para GPS y un rollo de papel de coche.. en fin muy triste eso me pasa por novato y comparto la experiencia con vosotros para que a nadie se le ocurra lo mismo que yo, os dejo unas fotos de como eran y si alguien las ha visto por los Santos de la Humosa, el Pozo de Guadalajara o Pioz ya sabeís jejeje, un saludo