Custom o Transformers, cada vez menos delimitada la frontera

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Custom o Transformers, cada vez menos delimitada la frontera

Mensaje por Gondoliere »

Cada vez instalamos mas gadgets electrónicos a nuestros hierros dandoles una customización mas y mas sofisticada. Es la antítesis del las rat-bike. En este video podemos ver una customizacion de una motocicleta que la hace asemejar a un transformers o por lo menos a mi me lo parece.
No me imagino la cara que pone el perito cuando hay que llevarla a pasar la ITV.

enlace por si no veis el video en el foro: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KsBIadZ4xA

He intentado contar las veces que pronuncia "Bluetooth" el que nos muestra el transformer pero solo aprendí a contar hasta diez. Como buen Gondolero, estoy esperando que se pueda enviar la orden a la motocicleta con el Bluetooth para que haga un cremoso capuchino, mientras tanto, seguiré sin transformersrizar mi Vulcan.
Última edición por Gondoliere el 14 Feb 2014, 18:27, editado 1 vez en total.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
doctorcustom
Visitante habitual
Moto: VN 900 CUSTOM 2010

Re: Custom o Transformers, cada vez mas delimitada la frontera.

Mensaje por doctorcustom »

Pues yo, al flipao ese, le robaba la blackberry

"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Re: Custom o Transformers, cada vez menos delimitada la frontera

Mensaje por Sheru »

Qué cansino... y qué fea me parece la moto.

tonymadrid
Visitante amigo
Moto: VN900
Contactar:

Mensaje por tonymadrid »

Cosa más... inútil y fea :P
Pero en estas cosas... ya se sabe. Hay quien vive para que su moto esté a su gusto estética y funcionalmente, y hay quien vive para enseñarla en las concentraciones y alimentarse del asombro de los demás.

Imagen
Kaizen
Visitante amigo
Moto: Kawasaki VN 900
Contactar:

Mensaje por Kaizen »

.
A mi me gustaría verle manejando la moto con el móvil y enfundado con la chupa, el casco, ¡los guantes!... Y, por cierto, ¿la moto anda?

V's

.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]

[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
VANdido
Visitante habitual
Moto: Kawasaki en500

Mensaje por VANdido »

A mi me parece una castaña... Pa que quiere todo eso????... sirve de poco o nada... Lo del arrance remoto hay ya alarmas para moto especificas que ya lo llevan incorporado por poco dinero. Aun estoy dandole al coco para que necesita hacer toda la preparacion elecronica para solo levantar el deposito ¿4 10 cms????? si se levantara 90 grados aun, ya que se podria ver el motor y los componentes... En fin, cada una hace lo que quiere con su dinero :music: :music:

Responder