Página 1 de 1
La 2 Noticias y los moteros
Publicado: 05 Nov 2007, 23:51
por John Wayne
Aaaba de empezar el telediario de la 2, y han llegado como invitados un grupo de moteros sobre sus monturas. En breve charlarán con ellos. Me voy ver a la tele, a ver como se enfoca el asunto.
Publicado: 06 Nov 2007, 10:03
por Rhodes
Jony acabo de ver en otro post que el domingo fue tu cumple, pues eso que cumplas muchos mas, seas feliz y comas perdiz
Si acabaste de ver la noticia (repetida hasta la saciedad en todas las cadenas) habras constatado la falta de voluntad de las cadenas oficiales en decir la verdad y la pasión por el morbo y las minorias, pues como sabes la mayoria de los moteros no se dedican a quemar rueda ni cosas asi (aunque los haya), ni los de las "r`s" ni los demas y mucho menos las custom. Mucho menos interesa hablar de como estan las carreteras, la pintura del suelo, la aficcion de utilizar el asfalto para pintar rayitas, los guardarrailes, los baches, los escalones, el mal asfalto, los puntos negros, los diseños de las carreteras, los arcenes o el puro objeto recaudatorio de los radares, y un sinfin de cuestiones que los que utilizamos la moto conocemos (y que ellos tambien, pero que no interesa como noticia)
Publicado: 06 Nov 2007, 10:11
por sebitos
PARA CAGARSE!!!!!!
A resultas del reportaje, el presidente de la Mutua Motera empleó un término muy poco acertado al referirse a los quemaruedas y caballiteros:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Dijo que sólo representaban el 1% !!!!!!!!
¿Os suena?. ¿Contraatacarán los lacasitos y Power Rangers?
Besitos de Sebitos para el 99% restante.
Publicado: 06 Nov 2007, 15:58
por John Wayne
Al ver la caravana de moteros que iban llegando al plató de tve me imaginaba que se plantearía de otra manera, pero al final más de lo mismo.
Publicado: 06 Nov 2007, 19:19
por Mikuni
sebitos escribió:PARA CAGARSE!!!!!!
A resultas del reportaje, el presidente de la Mutua Motera empleó un término muy poco acertado al referirse a los quemaruedas y caballiteros:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Dijo que sólo representaban el 1% !!!!!!!!
¿Os suena?. ¿Contraatacarán los lacasitos y Power Rangers?
Besitos de Sebitos para el 99% restante.
Solo un 1% por ciento???? Ese tio es......mirad mi post de los tontos del pueblo y lo entendereis. Ya le vale a este tambien, seguro que el panocha este tambien va de power ranger por la vida.
Saludos y Vsssssss