Página 1 de 1
VENDO TAPAS PUÑO KURYAKIN -VENDIDAS-
Publicado: 22 Mar 2015, 20:26
por JCarlos
Vendo por no usar pareja de tapas Stiletto de puño iso-grips de la marca Kuryakin. Valen nuevas 44 € + gastos envio.
Yo las vendo por 30 € gastos de envio incluidos. Están en perfecto estado. Solo sustituirlas con los tornillos que tengáis puestos en vuestros puños iso-grips de kuryakin.
Son las que aparecen en este enlace:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=450
Re: VENDO TAPAS PUÑO KURYAKIN
Publicado: 22 Mar 2015, 20:51
por pikara
hola buenas
me interesan las tapas, como lo hacemos ??
Re: VENDO TAPAS PUÑO KURYAKIN
Publicado: 22 Mar 2015, 21:51
por JCarlos
Te he puesto un privado. Te los envio según conversación del watsapp.
Gracias y un saludo Pikara.
Re: VENDO TAPAS PUÑO KURYAKIN -VENDIDAS-
Publicado: 18 Abr 2015, 16:58
por pikara
Hola J Carlos
El otro dia lleve a un compañero las tapas para que me las instalara con los puño correspondientes y "Sorpresa " los tornillos de los puños no sirven. En Iguana custom me dicen que las tapas llevan sus propios tornillos, a si que ahora tengo tapas pero no tornillos, los e buscado en ferreterias pero nada de nada. Por favor, me los puedes mandar ?? es que si no no me sirven, como te lo pregunte lo de los tornillos y me dijistes que eran los de los puños...por favor, aunque sea por correo ordinario
Un saludo
Re: VENDO TAPAS PUÑO KURYAKIN -VENDIDAS-
Publicado: 21 Abr 2015, 12:47
por JCarlos
En principio lo que te he comentado por whatsapp. Despues decirte que yo compré la moto con esas tapas puestas. El que me la vendió me dio las tapas originales y yo las coloqué con los mismos tornillos. Veo que no puedes colocarlos por la longitud de los tornillos que tienen tus puños, pero es un tema que se me escapa ya que yo no tengo los tornillos que te hacen falta solo vendí las tapas y te repito, los tornillos que tenían los puños con una u otra tapa a mi me han servido para ambas. Si tuviera unos tornillos que te pudieran servir te los mandaría sin dudarlo pero solo tengo los que tengo puestos con las tapas normales de los puños (los de la cruz de malta en relieve).
Espero haberte sido de ayuda pero al vender y comprar por internet ambos no podemos controlar si algo va a ir bien al ponerlo en otro accesorio, lo único que yo pude hacer ya lo hice que es mandarte fotos por Whatsapp, de lo que vendía, es decir de las tapas, apercibirte de si tenías puños de esa marca y modelo y mandártelos por correo a portes pagados como quedamos.Tendrás que ver porqué los tornillos originales de tus puños Kuryakin iso-grips no valen para esas tapas, me imagino que será un tema de longitud como tu me indicas en el whatsapp, no se.
Decirte que hay comercios especialistas en tornillería en los cuales seguro que podrás encontrar unos tornillos adecuados en paso de rosca, longitud, etc.
Re: VENDO TAPAS PUÑO KURYAKIN -VENDIDAS-
Publicado: 21 Abr 2015, 14:31
por JCarlos
Me he dado una vuelta por internet y he encontrado esta tornillería en Madrid, donde vives. Me imagino que una de tantas. Es la Tornillería López Calvo por Atocha, hablan bien de ella en varios sitios incluso en un foro de gente del metal o algo así.. Te pongo el link con su dirección etc
https://11870.com/pro/tornilleria-lopez-calvo