Página 1 de 1
Consumo y reserva
Publicado: 25 Sep 2016, 14:02
por Chapu
He gastado el primer depósito de mi Vulcan.
De lleno a reserva he circulado 130Km.
Le he repuesto 10litros justitos hasta lleno.
¿Cual es la capacidad del depósito?.
¿Es mas o menos coherente el consumo?. El gasto ha sido un 90% en población.
¿Consume más en población o en carretera?
Espero vuestras respuestas, pues me interesa para no llevarme sorpresas en mi viaje al X aniversario de la T. Andalucía (un desplazamiento de unos 450 Km)
Re: Consumo y reserva
Publicado: 25 Sep 2016, 17:31
por Frase
Re: Consumo y reserva
Publicado: 25 Sep 2016, 17:41
por Chapu
Gracias Frase. La verdad es que ese post aclara poco. Al primero que habla de euro no sabemos en litros cuanto es, aunque aclara que le entra la reserva a 10 y pico litros. A mi me echaron en la gasolinera 10 justos. No se si le cabria mas pues a saber lo que le metió la manguera. Lo que se me escapa es la segunda, yo 130 en población y la respuesta 200. Parece mucha diferencia.
Ahora estoy con el móvil y escribir en el foro no es cómodo. En cuanto pueda desde el pc rebuscare por el foro a ver si hay algo, y si no abriré un hilo de discusión sobre el tema.
Pero gracias por tu tiempo y tu interés en ayudarme
Re: Consumo y reserva
Publicado: 28 Sep 2016, 10:45
por rtune
Yo en mi classic ayer llené con 180km hechos y le quedaba aún, no entró en reserva, pero creo que el depósito de la mía es ligeramente más grande que el de la tuya. Yo estoy asombrado de lo poco que me consume, unos 5.5 a los 100 yendo a ritmo decente en carreteras reviradas. Yo lo mido cuando hago León Riaño que son 100km justos desde mi gasolinera habitual, carretera mixta, con curvas, rectas, llanos, subidas y bajadas y es el consumo que me da.
Voy a hacer la prueba de cuanto aguanta hasta entrar a reserva y te comento, por comparar.
Saludos!
Re: Consumo y reserva
Publicado: 02 Oct 2016, 00:11
por Maka
Por norma general, en carretera, 110 120km/h, reserva entra sobre los 140 o 150 km.... Y apurando la reserva cn mimo 180. Si vas por puertos d montaña y sin correr ni subirla d vueltas... Sacaras mas autonomia.
Esto hablo de lo q hacia la mia, bien carburada, y cn su puesta apunto.
130 en urbano... Creo q no esta mal... Dependera tambien de si la.subes mucho de vueltas o la llevas trankilita.
Re: Consumo y reserva
Publicado: 07 Oct 2016, 17:28
por JUANET
Creo recordar que segun el manual de usuario en el modelo 92 el deposito es de 12l de los que 2 son la reserva.
Como indica Maka en la mía le entraba la reserva a los 150 km a velocidades entre 100 y 120 aunque creo que en ningún repostaje lleve a meterle mas de 9,5 litros.
Un saludo.
Re: Consumo y reserva
Publicado: 08 Oct 2016, 16:41
por Chapu
JUANET escribió:Creo recordar que segun el manual de usuario en el modelo 92 el deposito es de 12l de los que 2 son la reserva.
Como indica Maka en la mía le entraba la reserva a los 150 km a velocidades entre 100 y 120 aunque creo que en ningún repostaje lleve a meterle mas de 9,5 litros.
Un saludo.
Correcto, el viaje que hice a Mejorada al cocidaco, reposté 4 veces 600 km y alrededor de 8l cada uno (media), unos 5,5l a los 100 de media.