Hace 15 días le compré a Iguana Custom una defensa para el guardabarros delantero, anoche al llegar a casa y cuando cogía cualquier pequeño bache daba un golpe tremendo, me bajé de la moto y me di cuenta que la pletina de sujección que va soldada a la propia barra redonda cromada del embellecedor, por algún motivo se había roto y golpeaba contra el guardabarros.
Como ya estaba prácticamente a la entrada del garaje de casa, no me iba a poner por la noche a desmontar medio guardabarros incluida la pinza de freno decidí continuar y quitarlo al día siguiente.
Pero… no se como el resto del embellecedor se metió entre los radios de la rueda delantera, imaginaros el susto y el extraño tan enorme que hizo la moto casi beso el suelo, menos mal que iba despacísimo y que la soldadura debe ser muy mala, pues el resto del embellecedor saltó por los aire cayendo sobre el techo de un coche que circulaba a mi lado.
Todavía tengo que dar las gracias pues imaginaros que esto hubiera ocurrido en plena carretera y a otra velocidad, no quiero ni pensarlo.
¡CUIDADO PARA LOS QUE LO TIENEN INSTALADO O PIENSAN COLOCARLO!
Podemos llevar un arma mortal embelleciendo nuestras motos.