Defensas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

koi_3
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jun 2018, 21:22
Moto: Vulcan s 650

Re: Defensas

Mensaje por koi_3 »

Ya tienes los topes?
Unas fotillos :P


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Defensas

Mensaje por CANARIAN »

luistfe escribió: 12 Sep 2018, 10:59 Hola, el paquete lo enviaron por TNT; aquí se hace cargo directransexpress. Una vergüenza, nunca me han contestado al teléfono; los 35 euros son de "gestión" en aduanas a secas, como única explicación... lo tomas o lo dejas. Cuya gestión siendo menor de 150 euros no tendrían que llevar a cabo. Y aún así Deberían restar IVA, aplicar IGIC ( el impuesto canario) y entonces sí estarían en línea legal... y echando cuentas, lo comido por lo servido, en nuestro bolsillo prácticamente no se notaría.
Correos cobra unos 12 euros por ese concepto cuando el paquete termina en sus manos; no 35 como estos ladrones. Por un trabajo que supongo consiste en el pago de un par de euros a un mensajero que llevará un papel y lo presenta.
Saludos.-
Tio ,,, pon una reclamación, con el tema Iva etc...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Defensas

Mensaje por CANARIAN »

luistfe escribió: 05 Sep 2018, 19:38 El enlace es el que puso un forero por ahí arriba, así llegué yo.
https://www.rdmoto.eu/es/product/17294/35683
LO encontré.-
Saludos.-
Comentarte que ellos estan en la Republica Checa y que yo sepa son Europa y CEE. así que , además tienen facebook. Ponles todo lo que puedas en comentarios y a ver si tienes suerte y te indemnizan o reclaman ellos gastos etc a la empresa transportista... por que a lo mejor NI LO SABEN....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por shockmaster »

Genial este hilo.

Por desgracia ya he besado suelo con mi vulcan s y comentaros que tiene razón el compañero, lo que se come todo el golpe es:
- Estribera y dependiendo del lado cambios o freno (en mi caso cambios, quedó doblado y me lo tuvieron que apañar en el taller).
- Manillar: quedó doblado del lado que me caí e iba con un lado más alto que otro (no se notaba mucho), eso fue lo peor pero también raspon en la maneta del embrague y el protector del manillar (grip se llama?)
- El deposito doble daño, por un lado de la caida un buen raspon en el lateral y del golpe del manillar una abolladura (al doblarse el manillar cedió y llegó a golpear el deposito cerca de la tapa de la gasolina)
- Algun rasponcillo mas

Fue una hostia de lo más tonto, saliendo de una glorieta con lluvia me perdió tracción la rueda trasera en un paso de cebra, iría a 30-40 y ya veis media moto destrozada.
Por suerte ya pasé parte al seguro y la he arreglado, está nuevecita.

El caso es que a raíz de esto me estoy pensando poner unos topes o unas barras por si hay próxima vez.
Pero estéticamente no me gustan nada de nada.
Las barras lo que menos, los topes podría plantearmelos.
Los topes que ponéis por ahí de RD motos que habéis puesto por aquí me parecen un gran descubrimiento, hasta ahora me parecen los que más cuadran para mi gusto con la estética de la vulcan S.

Luisfe, si pudieras poner unas fotitos de cómo quedan sería genial :excited:

Ah, y cuentanos qué tal la instalación, que a mi me da un poco de miedo eso de meterle mano a la moto, pero no parece muy dificil hasta para mí :mrgreen:


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Defensas

Mensaje por CANARIAN »

Shocmaster, a no ser que quieras fotos de la moto entera, tienes fotos de los topes puestos en comentarios anteriores... :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por shockmaster »

Si, era por ver cómo quedaban en general en la moto.
Las fotos del hilo ya las he visto, pero son desde unos ángulos digamos ... "muy favorecedores".

Me gustaría verlos de lado en toda su extensión, en estas fotos casi parece que van pegados a la moto y quedan super bien, pero como son grandecitos me gustaría verlos desde todos los ángulos sin trampa ni carton a ver si quedan igual de bien.


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Defensas

Mensaje por luistfe »

Hola de nuevo.
Me fui de vacaciones, y vuelvo a estar de vacaciones otra semanita. (no es por dar envidia :D )
Las instrucciones son muy simples pero no son paso a paso y hay que imaginar cosas. Son uno o dos folios.
Hay que retirar esa pieza medio trapezoidal negra plástica tamaño como una palma de la mano, de la parte sobre el cambio y freno trasero para acceder a los pernos para sustituirlos por los que trael el kit.
No indican pares de apriete y eso me preocupa un poco. No apretaré mucho y le pondré fijatornillos.
Tengo que averiguar cómo se retiran esas piezas.
La verdad es que no me he puesto en serio con ello. Solo estoy disfrutando y rodando, solo llevo 600 kms.

En cuanto al compañero del golpe, debo comentar que no sé si alguna barra o protección habría defendido de un golpe a 30 km/h. Algo hacen... pero creo que no maravillas. Pero está bien tenerlas porsi acaso.

El seguro te arregló la moto? ya dirás qué seguro y cuanto pagas. Es interesante.

Cuando lo tenga puesto haré un par de fotos.
Saludos.-


martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por martiano »

hay algunas defensas que no se tengan que hacer ñapas con los faros auxiliares?


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Defensas

Mensaje por Iru2 »

martiano escribió:hay algunas defensas que no se tengan que hacer ñapas con los faros auxiliares?
Buenas.
Yo tenía guardada esta foto, que puso algún compañero en un post y me gustó, espero que no se moleste por haberla puesto yo aquí.
Creo que son los faros originales con el soporte original, lo que están pintados de negro, ya que vienen cromados. Las defensas creo que son las Puig.Imagen


martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por martiano »

Si pero si no lei mal, con las puig tuvo que hacer una ñapa y adelantar los faros para que no golpeen xd

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Defensas

Mensaje por Iru2 »

Me pillas, yo eso no lo recuerdo


Avatar de Usuario
tiburón diaz
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2017, 21:16
Moto: Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por tiburón diaz »

En efecto, yo también tengo las defensas Puig con los faros auxiliares originales y para que no golpeen entre sí, me los tuvieron que forzar un poco para abajo. Con esto se soluciona el problema, pero se pierde un poco de campo de visión nocturna, que además del tema estético, es el objetivo esencial de este extra...


martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por martiano »

Pues le pregunte a un yankee por youtube y me dijo que las h&b no pegaban, las tengo pedidas...

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por martiano »

Mi gozo en un pozo, tocan las barras...

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Defensas

Mensaje por Iru2 »

A separar un poco las luces, es muy sencillo, solo tienes que hacer una pletina con 4 agujeros.


martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por martiano »

Si pero si tenia que hacer eso hubiera comprado las puig que son mas baratas xdd

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Defensas

Mensaje por Iru2 »



martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por martiano »

Hola compañero, aqui midiendo , el cable solo me permite desplazarlos unos 3 cm, es suficiente? Gracias

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Defensas

Mensaje por luistfe »

Una foto de las defensas antiarrastrones de las que hablamos hace semanas o meses, que ya perdí la cuenta.

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Defensas

Mensaje por Andres Fuentes »

Hola luistfe
Me gustan los anticaidas.
Pero no veo donde estan sujetos.
Puedes hacer una foto de costado.
Y ya abusando un poco de ti.
Puedes darme su longitud, es probable que me fabrique unos.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk



Responder