Página 1 de 1

Problema con velocidad de crucero.

Publicado: 16 Jun 2018, 17:02
por Lezo
¿Alguno habéis tenido problemas con esto? no la puedo activar y 3l test lo dá todo correcto.

Re: Problema con velocidad de crucero.

Publicado: 18 Jun 2018, 20:36
por luichi
Dime como lo haces para ponerlo. O sea los pasos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Problema con velocidad de crucero.

Publicado: 18 Jun 2018, 23:44
por GinRin
Manual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Problema con velocidad de crucero.

Publicado: 12 Dic 2018, 22:51
por Napoleon
A mi también me ocurrió lo mismo, desmonte el interruptor y limpie con espray limpia contactos. También los conectores faston que hay en el embrague y freno. Ten en cuanta que el freno lleva doble interruptor. Uno normalmente abierto y otro cerrado.
Para que se active el control de velocidad, los contactos tienen que ir correctamente. Con la humedad se suelen ensuciar.

Re: Problema con velocidad de crucero.

Publicado: 24 Dic 2018, 18:48
por Lezo
Pues lo voy a intentar, porque hasta el momento simplemente lo llevé al taller y me soltaron que eso saldría por unos 400 euros, y claro, pasé del tema. miré alguna cosilla por mi cuenta, pero no me dió por mirar la piña. gracias Napoleón


como sea eso me doy testarazos.

Re: Problema con velocidad de crucero.

Publicado: 14 Ene 2019, 20:53
por Kiruna
A mi se me desconectaba solo al final encontré el problema llevaba puesto un puño de flecos en la maneta del freno y embrague y en velocidad el viento accionaba mínimamente el interruptor del freno qué va en la maneta automáticamente, lo desconectaba. Pero la tontería me volvió loco