Página 1 de 1
Nueva campaña DGT
Publicado: 09 May 2008, 18:37
por Mikuni
Por fin, una campaña que presenta a los moteros como los conductores amenazados por los conductores que van en coche sin prestar mucha atencion a los retros.
http://www.clicknaranja.com/nopodemosconducirporti/
Saludos y Vssssssssssssssss
Publicado: 09 May 2008, 18:40
por CERY
pues si, ya era hora, que vean que muchas veces la culpa de los siniestros de motos no son culpa nuestra, si no de los enlataos que van a su rollo y no nos respetan o no nos ven.
saludossssss.
Publicado: 09 May 2008, 18:50
por Motard_1
Pues si, ya lo comenté hace unos quince dias que salía este anuncio. Algo es algo..

Publicado: 09 May 2008, 18:56
por Mikuni
Motard_1 escribió:Pues si, ya lo comenté hace unos quince dias que salía este anuncio. Algo es algo..

yo lo vi ayer, y me quede atonito......la DGT, defendiendo a los motoristas.........que sera lo siguiente????? Pere Navarro pidiendo perdon por los radares??? joderrrrrr esto si quee me ha subido la moral
Saludos y Vsssssssssssssssss
Publicado: 09 May 2008, 21:12
por Tozeven
gracias por el enlace, yo no habia visto los anuncios,,,,imprezionante,,,,cuesta creerlo
v'ss
Publicado: 10 May 2008, 00:55
por Vasinhell
ya era hora la verdad... gracias por el enlace.
Publicado: 10 May 2008, 09:34
por JOSEZURDO
.. curioso es que en el segundo video , el tio se cae con la moto en una carretera , al parecer secundaria, y no se ven guardarrailes, sera por algo?
Hombre, lo de sensibilizar a los conductores de coches, con el tema de las motos esta bien. Pero que si esta subiendo la estadistica de accidentes de moto, tambien es casi normal, desde que salio la ley de la convalidacion. Pensad en alguien que no ha cogido una moto en su vida, que esta hasta los cojones del trafico, y se compra una moto de 125 , que se pone a mas de 100 km/h. porque al haber llevado mas de dos años un coche, ya sabe conducir perfectamente una moto. .......En fin
V´ssssss pa tós
Publicado: 10 May 2008, 17:26
por Mikuni
JOSEZURDO escribió:.. curioso es que en el segundo video , el tio se cae con la moto en una carretera , al parecer secundaria, y no se ven guardarrailes, sera por algo?
Hombre, lo de sensibilizar a los conductores de coches, con el tema de las motos esta bien. Pero que si esta subiendo la estadistica de accidentes de moto, tambien es casi normal, desde que salio la ley de la convalidacion. Pensad en alguien que no ha cogido una moto en su vida, que esta hasta los cojones del trafico, y se compra una moto de 125 , que se pone a mas de 100 km/h. porque al haber llevado mas de dos años un coche, ya sabe conducir perfectamente una moto. .......En fin
V´ssssss pa tós
Ciertamente estoy deacuerdo condigo Josezurdo, un señor con diez años de carnet de lata, se compra una burra de 125cc. sin haber llevado moto en su vida, solo para ahorrarse el trafico, meterse entre las latas, haciendo adelantamientos super arriesgados, solo porq tiene una moto, haciendo el gilipollon se la hostia, y como iba en moto.......pues el pato lo pagamos nosotros.
Ya le vale a los de la DGT!
Saludos y Vssssssss de uno con carnet de moto jijiji

Publicado: 10 May 2008, 17:34
por Motard_1
CERY escribió:pues si, ya era hora, que vean que muchas veces la culpa de los siniestros de motos no son culpa nuestra, si no de los enlataos que van a su rollo y no nos respetan o no nos ven.
saludossssss.
O también porque " alguien " en una ruta en donde no se debe adelantar....te mete una pasada "que te cagas", por Galicia, por ejemplo

Publicado: 10 May 2008, 18:14
por CERY
Motard_1 escribió:CERY escribió:pues si, ya era hora, que vean que muchas veces la culpa de los siniestros de motos no son culpa nuestra, si no de los enlataos que van a su rollo y no nos respetan o no nos ven.
saludossssss.
O también porque " alguien " en una ruta en donde no se debe adelantar....te mete una pasada "que te cagas", por Galicia, por ejemplo

tienes razon,pague la novatada de ir en ruta, aunque si se podia adelantar que era doble carril, jajajajaja
saludos ya nos vemos pronto,jejeje
Publicado: 10 May 2008, 18:19
por Luck
Me parece una fantastica campaña, pero no nos engañemos, seguimos siendo los malos de la peli y la gente sigue pensando "que se paren ellos mi coche es mas grande".
Solo alguien que conduce una moto cuando se mete en su lata piensa en las motos.
Publicado: 10 May 2008, 20:24
por Josep
....la campaña de concienciación está bién, claro, es necesaria para que de una vez por todas se empiece a no vernos a todos los moteros como los bad boys del asfalto, pero creo que la reeducacion de motoristas y enlatados es muy difícil, por mucho empeño que pongan con estas campañas de concienciación, por muchas imagenes duras y crudas que utilicen, pués da igual, nos impresionamos en ese instante y luego nos olvidamos cuando estamos al volante o al manillar, año tras año estas campañas no han servido de mucho y al final lo que parece que ha surtido efecto para bajar la siniestralidad ha sido tocarnos el carnet y el bolsillo....¡eso sí que nos ha concienciado!, creo que la educación vial desde temprana edad es primordial, es absolutamente necesaria, y ayudaría a que las próximas generaciones tuvieran de verdad conciencia de los peligros del asfalto, habría que tomar nota de otros paises europeos.
Por otra parte me hubiese encantado que la dgt hubiese invertido menos en represión, o sea radares móviles y en concreto 800 segun el post que nos ha dejado Itzi, y más en convertir en seguros los guardarrailes que tanto hace falta en los aún muchos puntos negros de nuestras carreteras, son demasiados los muertos y minusválidos que nos dejan estas "protecciones asesinas" que curiosamente no se ven ni se mencionan en ninguno de los videos de esta maravillosa campaña de concienciación que falsea por omisión parte de la realidad.........lo siento, es que a veces veo el vaso medio vacio aunque soy consciente de que es un primer paso importante.
saludetes a todos