Página 1 de 1

LO SIENTO UN SALUDOOO

Publicado: 18 May 2008, 22:40
por VELOSOLEX
bueno ya que no pude estar mas tiempo que el sabado por la mañana y hasta despues de comer ,quiero mandar un saludo a todos aquellos que quise conocer en persona (todos los que hubiera podido)y no pude , nada mas llegar estabais todos sopa perdidos se ve que por la juerga del viernes y luego en la ruta que por cierto de pm, no hubo mucho tiempo .Yla comida ya se sabe todos a comer al ataqueeerrr .


Osea que a la proxima ,que espero pronto haber si os conozco , algunos si nos presentamos pero no todos los que quise .


SALUDOS A TODOSSSS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LLEVADO A CABO LA GRAN FAENA DE ORGANIZAR TAL EVENTO.

Publicado: 19 May 2008, 08:57
por arpagon
A mi me ha pasado igual, me he quedado con las ganas de conocer a mucha gente, creo que es inevitable con tanta gente. Eso si, estoy encantado con los que he conocido. Qué gente mas de puta madre.

Publicado: 19 May 2008, 09:01
por Motard_1
Pero hombre, podias haber venido para que te hiciera "un afotoooooooo", hombreeeeee, jejejeje. Valiente pillastre que estas hecho tu...... :wink: