Página 1 de 1

Busco tuercas autoblocante M8 !!! YA LAS HE PILLADO !!!

Publicado: 25 Jun 2008, 14:29
por Charly
Hola, busco 4 tuercas autoblocantes M8 de acero, las necesito para los 4 tornillos que fijan la parrilla a la VN 900...ya se que me vais a decir de los repuesto, ferreterias,etc...pero por mi zona he buscado y no encuentro...sólo las he visto por internete y me salen las tuerquecitas por casi 10€ con los gastos del envio (prácticamente todo gastos :? :? :? ) asi que si algún colega pudiera conseguirmelas, pagando por supuesto y me hicera el favor de enviarmelas por correo, seguro que me costarian la mitad...venga, a ver si me echais una manita...saludos desde la Alpujarra Almeriense.

----------GRACIAS YA LAS HE PILLADO-----------------------------------------------------------------

Publicado: 25 Jun 2008, 17:18
por MISTERIO_
Charly...... has mirado en Leroy Merlin de Roquetas????, también han abierto otro centro muy grande en la zona de Huercal.
Un saludo.

Publicado: 25 Jun 2008, 19:14
por Charly
MISTERIO_ escribió:Charly...... has mirado en Leroy Merlin de Roquetas????, también han abierto otro centro muy grande en la zona de Huercal.
Un saludo.
Hombre!!! estamos pediditos con los payeos.... :twisted: :twisted: :twisted: pues me falta ir a esos dos sitios...pero me pillan a mas de una hora de camino y como no sea en finde no puedo por ahora...venga, nos vemos un saludo a tu chica...que me han dicho por ahí algo del carnete...eh????

Publicado: 25 Jun 2008, 19:20
por LOKI
a las buenas a todos. charly...si no te corre prisa te lo miro aqui la semana que viene.por cierto( no se si estaras cerca).mi madre nacio en Cantoria.un saludo

Publicado: 25 Jun 2008, 21:24
por Charly
lokillo escribió:a las buenas a todos. charly...si no te corre prisa te lo miro aqui la semana que viene.por cierto( no se si estaras cerca).mi madre nacio en Cantoria.un saludo
Muchas gracias, ante todo...y prisa no me corre ninguna...miramelo si no te es mucha molestia...yo vivo en Berja, esto esta en la Sierra de Almeria pero debajo de Granada; Cantoria esta en la parte Este de Almeria y yo vivo en la parte Oeste, pero sí me suena este pueblo...si los encuentras ya veremos como me los mandas...gracias de nuevo y un saludito + birritas friasssssssss