saludos EN 500

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Avatar de Usuario
Vulbiker
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2007, 01:34
Moto: No tengo moto
Ubicación: Murcia

Mensaje por Vulbiker »

elguanchemotero, Bienvenido al foro lo primero.
Por lo demas pues k tienes una makina de kategoria, y k veras k tu nueva adkisición va a continuar manteniendo ese umbral, incluso mejorarlo.
Yo tengo una y te puedo asegurar k no la meto en la cama conmigo pork la parienta no me deja, dice k ya tengo bastante con sentarla en el sofá a ver la tv con nosotros. Jejeje

Un saludo y nos vemos por estas Murcias
Vulbiker


Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

Ñoo, Muchachoo, Chicha y de La Palma nada menos, yo he estado yendo a La Palma durante 8 años seguidos ya que tengo amistades en Fuencaliente (Al sur), ahún me quedan amigos en las islas de cuando viví en Tenerífe.
Enhorabuena por poder darles donde más duele a los H.D con una 500. :twisted:
Ja,ja,ja me estoy imaginado el día que aparezcas con tu Vn900Custom.(qué pedazo de envidia te tendrán :wink: )
Saludos,rafagas y uvesss:mrgreen: 8) :mrgreen:

P.D: Itzi........ja,ja,ja.......(sin palabras)........ja,ja,ja. :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
Booze Biker
Visitante habitual
Mensajes: 163
Registrado: 05 Feb 2007, 17:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: los madriles

Mensaje por Booze Biker »

Bienvenido. Doy Fe de que tu moto es la leche de dura. Junto a la SV600 de Honda ah y por su puesto las Harleys, son de las pocas motos que se siguen viendo rodadno años ya ños despues por estos lares...

Autenticas motos Duracel ... y duran y duran y duran ... :D Que la disfrutes muchos años.


L,H&R

Booze Biker
Responder