Juan Pablo Martínez los saluda desde Colombia

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Avatar de Usuario
juanpmarvila
Visitante habitual
Mensajes: 81
Registrado: 02 Feb 2007, 01:46
Moto: No tengo moto
Ubicación: Bucaramanga - Colombia
Contactar:

Juan Pablo Martínez los saluda desde Colombia

Mensaje por juanpmarvila »

Hola nuevamente, soy Juan Pablo Martínez y los saludo muy cordialmente desde Colombia.
Algunos ya me conocen y me recordaran del foro anterior, pero de todas formas y para los que no me conocen les cuento que tengo 32 años, soy de Bucaramanga (Colombia), tengo una Kawasaki Vulcan 800 (VN800A1) que cuando termine de pintar y arreglar les presentare aquí (para los que leyeron mi presentación en el foro anterior, tuve un desastroso accidente que dejo mi motocicleta para pintar y a mi me dejo 4 meses en fisioterapia y con unas cuantas fractura, pero ya estoy mucho mejor), soy el administrador y propietario de la página Web de ZONA BIKER [url]www.zonabiker.com[/url] que es una revista virtual de la comunidad biker de Colombia (a la cual estan cordialmente invitados) nos especializamos en seguir muy de cerca las diversas actividades de los bikers de nuestro país, trabajo en una empresa que se llama LINK Publicidad y Tecnología, la cual se especializa en el diseño y desarrollo de sitios Web y de la cual soy el gerente, soy muy buen amigo y estoy aquí para aportarles desde la distacia todo lo que pueda y este a mi alcance. Una amigo más que los espera con los brazos abiertos en Colombia. 8)
[img]http://www.linkpyt.com/clientes/juanpmarvila.jpg[/img]


Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
Avatar de Usuario
Motard_1
Visitante amigo
Mensajes: 5518
Registrado: 31 Ene 2007, 19:59
Moto: vn 900
Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Saludos Juan Pablo, te veo estupendamente acompañado, veras cuando te vea Patxi, jejejejje.


Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Saludos Juan Pablo pensaba que te ivas a vender la moto o eso es lo que me parecio en tu pag web
Espero que estes recuperado


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Mensaje por motxilito »

saludos JUAN PABLO, y me alegro ke estes mejor, ya supe lo de tu accidente, espero ke vuelvas a ser el de siempre, con humor y animo de conversar y estar a nuestro lado, ( tu siempre bien acompañado jeje) cuidate y saluda a toda esa gente. un abrazo desde EUSKADI. vssssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Saludos Juan Pablo, bienvenido de nuevo.

Me alegro de que tu recuperación vaya por buen camino.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

hola Juan Pablo, bienvenido otra vez al foro, saludos y me alegro de que estes bien.
(menuda compañia)
saludos V´sssssssssss


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Mensaje por John Wayne »

Hola Juan Pablo.
Me alegro que ya estés recuperado, y que tu máquina también. Si llegas a llevar en la moto los airbags de tu compañera en la foto no os hubiera pasado nada.

Un saludo.


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Hola

Mensaje por Gondoliere »

Bueno compañero de ultramar, me alegro de que hayas encontrado el nuevo foro sin problemas.

Como siempre, estás muy bién acompañado en tu avatar.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
juanpmarvila
Visitante habitual
Mensajes: 81
Registrado: 02 Feb 2007, 01:46
Moto: No tengo moto
Ubicación: Bucaramanga - Colombia
Contactar:

Mensaje por juanpmarvila »

Buenas a todos los que tan amablemente me han contestado, un abrazo fraternal para Gondoliere, John Wayne, Thorvul, Saltamontes, Motxilito, JFBudia y Motard que tan amablemente me han saludado.
John Wayne tiene toda la razón, a lo mejor no me pasa nada si hubiera llevado ese par de ... airbags en la moto, pero pues en esta ocasión me acompañaba mi señora esposa (que no es la de la foto :roll: ) y pues ella si no ofrece ese tipo de seguridad, gracias a Dios no me le sucedio nada y pudo hacerse cargo de la situación en el momento del accidente.
JFBudia, si tengo la moto a la venta y ahora que la he tenido que arreglar por lo del accidente, le he aplicado una pintura perlada con una aerografia de locura, eso la va a cotizar un poco más y pues la verdad espero que salga un muy buen cliente.
Pero no hay de que preocuparse, quiero vender, no por nada malo, solo porque estoy loco por comprarme la VULCAN 900 CUSTOM, asi que no dejare el foro y seguire posteando las fotos de las bellas concentras que aquí realizamos.

Aproposito de eso, en la presentación trate de ponerles una foto para que todos se acordaran de quien soy, pero veo que no sale y mirando las opciones veo que HTML dice que esta OFF, me imagino que esta es la razón por la cual no puedo portear la foto, alguien me puede ayudar con eso... porque me imagino que hay por estos lados más de uno que quiere ver los demas (airbags) accesorios que aqui pueden llevar nuestras motos... 8)


Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
Avatar de Usuario
juanpmarvila
Visitante habitual
Mensajes: 81
Registrado: 02 Feb 2007, 01:46
Moto: No tengo moto
Ubicación: Bucaramanga - Colombia
Contactar:

Mensaje por juanpmarvila »

Espero que me puedan ayudar con este asunto de las fotos, pues tengo mucho que mostrarles, comenzando por como esta quedando la Vulcan. 8)


Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
Avatar de Usuario
vnguali
Visitante amigo
Mensajes: 604
Registrado: 31 Ene 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: malaga

Mensaje por vnguali »

hola bienvenido otra vez al foro , me alegro q ya estes mejor de tu percance, sobre las fotos no se si te ayudara algo pero en el apartado , CAFE , tienes un tema que te ayuda a poner fotos se llama ( patoso patoso )
tapitas y birritas ...


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Hola Juan Pablo....

Rebienvenido a esta, tu casa.

Me alegro de que estes mejor y de la pronta recuperación de tu 800.. :wink:

Un saludo desde Valencia/España :D


Avatar de Usuario
xarly70bcn
Visitante amigo
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ene 2007, 09:00
Moto: VN1700 Voyager
Ubicación: La Garriga / Vallès Oriental / BCN
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Hola Juan,

Bienvenido de nuevo a este foro, y me alegro que tu mujer y tu esteis ya plenamente recuperados de ese lamentable accidente. Es un placer tenerte de nuevo por aqui y más si nos vas obsequiando con imagenes de las "bellezas" que hay en tu país.

Te adjunto un enlace a un post de este foro, donde explica detalladamente como publicar fotos:

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=180

Por lo demás, enhorabuena por esa sabia elección que has hecho, yo tengo un VN 900 Classic y es una maravilla de máquina.

Encantado de verte de nuevo por aquí.


PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Avatar de Usuario
nfraile
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ene 2007, 12:06
Moto: No tengo moto
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por nfraile »

Cada dos años voy a Colombia (mi esposa es de Bogotá). No quiero que me enseñes tu 800 (yo tengo una), estoy mas interesado en que me enseñes a tu acompañante. :D :D :D :D


"Siento la llamada del Lado Oscuro"
Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Rev¡bienvenido Juan.

Una decisión acertada la 900 Custom. Me alegro que vayáis superando lo del accidente.
Un abrazo para tí y otro para tu señora.

Un saludo
:D :D :D :D
Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Bienvenido al foro Juan Pablo me alegro de que todo vaya bien y esteis recuperados del accidente.

Un saludo.


Avatar de Usuario
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 472
Registrado: 23 Ene 2007, 13:14
Moto: No tengo moto

Mensaje por FORO VOCS »

juanpmarvila escribió:Aproposito de eso, en la presentación trate de ponerles una foto para que todos se acordaran de quien soy, pero veo que no sale y mirando las opciones veo que HTML dice que esta OFF, me imagino que esta es la razón por la cual no puedo portear la foto, alguien me puede ayudar con eso... porque me imagino que hay por estos lados más de uno que quiere ver los demas (airbags) accesorios que aqui pueden llevar nuestras motos... 8)
La posibilidad de poner una foto no tiene relación con que la opción de insertar codigo HTML esté desactivada. Usando codigos BBC tal y como indica xarly70bcn se puede hacer y se está haciendo.

Durante la creación de este foro la opción de insertar códigos HTML venia desactivada por defecto para todos los usuarios y así he mantenido ese estatus. Supongo que será por motivos de seguridad. Una vez comprobado que el foro funciona perfectamente y cuando tenga garantias de que activarla no supone peligro para la integridad del foro y suponga una mejora, tendré a bien habilitar esa opción.

Espero sepais comprender que sea meticuloso en ese aspecto ya que mis conocimientos en seguridad y redes es algo limitado.


Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Avatar de Usuario
Vulbiker
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2007, 01:34
Moto: No tengo moto
Ubicación: Murcia

Mensaje por Vulbiker »

Hola nuevamente Juan Pablo.
Seguro k la moto te va a kedar ... como solemos decir.." k ni pintada".. jejejejeje.

Nada pues eso.. k me alegro vaya por buen camino tu recuperación.
Y x lo de las fotos, vamos yo te ponia un servidor x ti solo, k hay k ver k makinas os gastais por esos lares.

Me alegra reencontrarte por aki nuevamente.


Un saludo
Vulbiker


Avatar de Usuario
juanpmarvila
Visitante habitual
Mensajes: 81
Registrado: 02 Feb 2007, 01:46
Moto: No tengo moto
Ubicación: Bucaramanga - Colombia
Contactar:

Mensaje por juanpmarvila »

[URL=http://img9.imagevenue.com/img.php?imag ... _233lo.JPG][IMG]http://img9.imagevenue.com/loc233/th_62 ... _233lo.JPG[/IMG][/URL]

[url=http://img9.imagevenue.com/img.php?imag ... _233lo.JPG][img=http://img9.imagevenue.com/loc233/th_62 ... _233lo.JPG][/url]

[img]http://www.linkpyt.com/clientes/juanpmarvila.jpg[/img]

Señores, sigo probando a ver de que manera puedo poner las fotos aquí y nada, no me salen...
a ver si es que yo estoy mal... ¿quien me puede corregir?


Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

alomejr este post te va mejor
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=78
a mi me fue muy bien


Responder