SALUDOS 1ª 900 CUSTOM

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Avatar de Usuario
vn900rider
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 12 Feb 2007, 18:45
Moto: No tengo moto
Ubicación: Bilbao

SALUDOS 1ª 900 CUSTOM

Mensaje por vn900rider »

Pues eso, que me ha instado Itzi a que me presente, cosa que iba a hacer, no sabia cuando.... pero ya que me lo piden pues ahora va...
Soy de Bilbao, lo siento chicas pero tengo novia, motera y celosa... (las de los avatar no hagais caso a esto eh....)
Creo tener el honor de ser el 1º Vulcanero con la 900 Custom NEGRA. (La tengo pagada, todavia no en la mano... cosas del papeleo)
Como bien adivino Itzi por el e-mail, soy Fisioterapeuta, Osteopata y Kinesiologo. (Esto es publicidad para los de Bilbao o alrededores)
Y como en toda buena presentación que se precie:

SALUDOS Y BIRRAS Y V´S PARA TODOS.





ATT del Señor Administrador: La pagina esta chula pero, DONDE ESTÁ? NO SE VE!..... EL ICONO DE LA BIRRA.


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Kaixo Pedro:

Esto si es entrar con buen pie. Ahora preparate a recibir los saludos que serán muchos seguro.
La birra no te preocupes, Lucioo se encargará de aumentar la opción de emoticonos.
De momento si te vemos el domingo ya nos tomaremos las birras auténticas, que las virtuales te dejan con la misma sed.

Ah¡ Si el domingo vás al final presentanos a tu novia o dinos al menos como se llama vale?

Vssssss

Itzi-Felo


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
xarly70bcn
Visitante amigo
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ene 2007, 09:00
Moto: VN1700 Voyager
Ubicación: La Garriga / Vallès Oriental / BCN
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Bienvenido a este foro rider, pues que yo sepa, eres el primero con una 900 custom que rueda por este foro. Yo tengo una 900 classic y solo tengo alabanzas para ella, espero que a ti te pase lo mismo, ya nos iras contando que tal va esa custom. Espero que contactes con la gente del País Vasco para hacer buenas rutas y pasarlo muy bien. Por mi parte, invitarte al vulcan weekend que haremos por estas tierras catalanas el 18, 19 y 20 de mayo.


PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Bienvenido al foro vn900rider


Avatar de Usuario
Felo1600
Visitante amigo
Mensajes: 283
Registrado: 31 Ene 2007, 10:34
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

bienvenido,pasa y ponte comodo como dicen algunos,esperemos k no sea larga la espera de la niña esa de k todo el mundo habla"la novecientos"creo k la llaman no?pues eso haber si nos conocemos pronto y hacemos unos cuantosde miles de kilometros.Agur desde Muskiz
Vsssssssssssssss


No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Bienvenido al foro VOCS

Mensaje por Gondoliere »

Me alegra que se empiecen ver nuevos modelos de Vulcan por el foro y desvelen su virtudes y defectos.

Al hilo de lo dicho, ¿La rueda delantera supongo que al no tener radios no lleva cámara?, ¿Es así?.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

Bienvenido al foro, buena eleccion NEGRA
saludos


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
vnguali
Visitante amigo
Mensajes: 604
Registrado: 31 Ene 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: malaga

Mensaje por vnguali »

hola bienvenido al foro desde el sur , la 900 custom es preciosa y la rueda delantera es una pasada , si te interesa el asiento de la 1600 mean streak es muy parecido a la tuya y tiene kawasaki un asiento de la mean streak para el acompañante q es mas como q el que trae.
tapitas y birritas...


taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Bienvenido Pedro a este peazo de foro, espero que nos conozczmos en breve, vivo al ladillo y asi poder contemplar por primera vez esa peazo de 900 custom, espero que te hagas socio del club, si quieres , te lo vas a pasar de puta madre....

Ahhhhh y bienvenido al lado oscuro de l fuerza.

Un abrazo.

lord Iván


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Bienvenido al foro...

Una 900 Custom...ummm... interesante


Avatar de Usuario
Booze Biker
Visitante habitual
Mensajes: 163
Registrado: 05 Feb 2007, 17:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: los madriles

Mensaje por Booze Biker »

Bienvenido, ráfagas, v'sss y suerte en la carretera.


L,H&R

Booze Biker
Avatar de Usuario
vn900rider
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 12 Feb 2007, 18:45
Moto: No tengo moto
Ubicación: Bilbao

GRACIAS POR LA ACOGIDA

Mensaje por vn900rider »

Pues bueno, justo despues de hacer la presentación me llaman del concesionario que ya esta todo, solo matricular y que con un poco de suerte mañana está.

Creeis que con un poco mas de suerte consigo asegurarla mañana mismo en la mutua motera para disfrutarla el finde?

Molaria verdad?

Te imaginas Itzi aparecer en la SEDE con el modelito recién estrenado. Y el casco nuevo de mi novia que es precioso.

Por cierto VNGUALI abrá que ver eso del asiento porque era la única peguilla que le veía yo a la moto para llevar a la rubia, pero ella dijo que le gustaba más la custom y que le daba igual lo del asiento, aunque yo no me quede mu conforme, que luego se quejan...

Lo que más me come es que el del conce me dice que las defensas tardan unaa 2 semanas en traer y después de lo que me sucedio con la Daystar...
Tenía la moto aparcada en un aparcamiento de motos y vino una chica con una burgman a adelantar a un coche por la derecha y zas me dio en la rueda delantera: resultado por no llevar defensas, Doblado el manillar, abollado el deposito, roto bloqueo de dirección, intermitente izquierdo crasshhhhh, ligero toque en la palanca de cambios sin consecuencia gracias a las plataformas, y lo más es que había cambiado los retrovisores por unos que me recomendo el concesionario porque eran mas resistentes, joder si eran resistentes, se jodio la parte de la maneta del cambio donde se ancla el retrovisor y el retrovisor ileso. así que ya sabeis... LOS RETROVISORES MALOS! QUE SI SON BUENOS SE JODE LO OTRO QUE ES PEOR. Con semejante bromita en una Daystar de 160 kg. no me quiero atrebver a pensar en una Peazo de Señora como la mía con más de 250 kg. Alguien sabe donde conseguir rapidamente las defensas de la 900?

Bueno, un saludo que toca currar.


Avatar de Usuario
vn900rider
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 12 Feb 2007, 18:45
Moto: No tengo moto
Ubicación: Bilbao

a Gondoliere

Mensaje por vn900rider »

Por cierto Gondoliere, la rueda delantera es de llanta y la trasera también es un disco, ambas con neumático radial sin cámara, una de las ventajas que tenia era esa, porque andaba entre esta y la Volusia, pero de esta busca busca que no encuentro nada malo... de la Volusia tampoco he oido nada grave pero, esta es inyección de 3ª generación, discos en las 2 ruedas, es de 900, y además pues tenía los neumáticos buenos.
Venga , que ya me despido.


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Con un poco de suerte seguro que consigues el seguro para poder aparecer en plan "estrella" el domingo.
Desde luego vás a ser el centro de atención, porque en vivo y en directo es la primera vez que vamos a
ver una 900 Custom. De las 900 Classic tenemos dos, pero la tuya, uffff ya puedes traer un trapito, lo digo por los dedazos
de estos y las babillas que se les van a caer a algunos.

Nos vemos...

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
SABAS
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2007, 09:42

Mensaje por SABAS »

DISFRUTA DE TU MOTO Y DE LA CARRETERA, UN SALUDO.


Avatar de Usuario
Vulbiker
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2007, 01:34
Moto: No tengo moto
Ubicación: Murcia

Mensaje por Vulbiker »

Juder vn900rider .. como diablos has hexo para tener tantas nacionalidades tio? (Fisioterapeuta, Osteopata y Kinesiologo).

Maxo... vas a flipar en color negro con ese peaso de maskina k te has apalankao.
Enhorabuena, a disfrutarla y bienbenido al foro vn900rider.

Si bajas por Murcia.... toca la bocina, k tengo unos eurillos apartaos para gastarlos en birra.

Vulbiker


Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Mensaje por John Wayne »

TE veo como un niño con zapatos nuevos, o como yo hace un mes. Enhorabuena y bienvenido al foro.


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Bienvenido al foro espero que la relacion con este sea duradera.
Lo del seguro n creo que tengas problemas
Mi birra con limon gracias


Avatar de Usuario
Nano
Visitante amigo
Mensajes: 2942
Registrado: 31 Ene 2007, 20:20
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)

Mensaje por Nano »

Que pasa Pedro, Bienvenido.
Espero nos encontremos rodando juntos muy pronto.

Un abrazo desde aqui al lado :D :D :D :D


Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Bienvenido y que la disfrutes mucho.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Responder