VN900 Pontevedra
- ImFran
- Visitante
- Mensajes: 23
- Registrado: 01 Jun 2018, 15:11
- Moto: VN900
VN900 Pontevedra
Buenas,
Me sumo al foro para seguir hilos de mecánica y experiencias de otros usuarios.
He comprado una classic del 2008. Buscaba precisamente el tema de las ruedas de radios y demás. Probé antes otras como la dragstar 1100 y una shadow 1100 americana con 4 marchas. Buenas las 2 pero cada una con sus temillas. El peso de la inyección y refrigeración líquida de la VN sobre un motor 2V es lo que me convenció. Juntaba un poco el tema clásico del sonido 2V con algún avance interesante.
Además estéticamente se presta más para hacer tanto una chopper al estilo americano como para una bobber.
Después de probarla unos meses confirmo el acierto.
Pongo mi granito de arena:
Inevitable que en zonas húmedas aparezcan algunos inicios de óxido.
Yo me he pillado ACF50 para protegerla (no es como el wd40, que seca brutalmente y termina por oxidar más. Este otro hace una película aceitosa duradera, que puede ser un poco guarra pero viene bien para guardarla en invierno) y
https://es.aliexpress.com/item/Practica ... 58423.html
esto es una especie de cepillo de fibras de vidrio compactado que funciona cojonudamente para quitar esos inicios de óxido. No fastidia cromados y tal. También lana de acero 0000 (si, de 4 0). Y mucho mimo.
Espero os ayude
Nos cruzamos por Rías Baixas.
Saludos
Me sumo al foro para seguir hilos de mecánica y experiencias de otros usuarios.
He comprado una classic del 2008. Buscaba precisamente el tema de las ruedas de radios y demás. Probé antes otras como la dragstar 1100 y una shadow 1100 americana con 4 marchas. Buenas las 2 pero cada una con sus temillas. El peso de la inyección y refrigeración líquida de la VN sobre un motor 2V es lo que me convenció. Juntaba un poco el tema clásico del sonido 2V con algún avance interesante.
Además estéticamente se presta más para hacer tanto una chopper al estilo americano como para una bobber.
Después de probarla unos meses confirmo el acierto.
Pongo mi granito de arena:
Inevitable que en zonas húmedas aparezcan algunos inicios de óxido.
Yo me he pillado ACF50 para protegerla (no es como el wd40, que seca brutalmente y termina por oxidar más. Este otro hace una película aceitosa duradera, que puede ser un poco guarra pero viene bien para guardarla en invierno) y
https://es.aliexpress.com/item/Practica ... 58423.html
esto es una especie de cepillo de fibras de vidrio compactado que funciona cojonudamente para quitar esos inicios de óxido. No fastidia cromados y tal. También lana de acero 0000 (si, de 4 0). Y mucho mimo.
Espero os ayude
Nos cruzamos por Rías Baixas.
Saludos
- casimiro
- Visitante amigo
- Mensajes: 1369
- Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
- Moto: S
- Luis Cerezo
- Visitante habitual
- Mensajes: 140
- Registrado: 19 Feb 2018, 20:47
- Moto: kawasaki vulcan 900
- Ubicación: Guadalajara
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7893
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: VN900 Pontevedra
bienvenido al foro, saludos desde alicante y gracias por estos aportes anticipados.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- BarryGota
- Visitante amigo
- Mensajes: 455
- Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
- Moto: kawasaki vn900custom
- Chapu
- Visitante amigo
- Mensajes: 2432
- Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
- Ubicación: PUERTOLLANO
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 2352
- Registrado: 28 Sep 2010, 09:10
- Moto: Triumph Thunderbird
- Ubicación: ( MALLORCA )
- Forlan
- Socio VOCS
- Mensajes: 1495
- Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
- Moto: VULCAN VN1700
- Socio: 0951-S
- Ubicación: Madrid, Spain
- Contactar:
- Iru2
- Visitante amigo
- Mensajes: 788
- Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
- Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
- Ubicación: Navarra
- eyu
- Directiva Extremadura
- Mensajes: 2732
- Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
- Ubicación: Badajoz
Re: VN900 Pontevedra
hola ... desde Badajoz , en la Territorial de Extremadura , te damos la bienvenida a este foro de motos Custom...
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- kike1
- Visitante
- Mensajes: 16
- Registrado: 30 May 2018, 17:29
- Moto: kawasaki vn900
- Ubicación: la carretera
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: VN900 Pontevedra
Bienvenido al foro
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- Cuidadin
- Directiva Mallorca
- Mensajes: 3798
- Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
- Ubicación: Palma de Mallorca
Re: VN900 Pontevedra
Bienvenido al foro Imfran..!!
Saludos desde la Isla de la Calma...
Saludos desde la Isla de la Calma...
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!
- motefe
- Socio VOCS
- Mensajes: 1149
- Registrado: 22 Sep 2009, 20:51
- Moto: kawasaki 1700 tourer
- Socio: 0723-A
- Ubicación: EUSKADI ETXEBARRI
Re: VN900 Pontevedra
Saludos desde Bizkaia y bienvenido al foro
y gracias por tu granito
y gracias por tu granito
Nº DE SOCIO A 723
- JuanCarlos
- Directiva Valencia
- Mensajes: 1741
- Registrado: 02 Ene 2013, 11:20
- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0888-S
- Ubicación: Valencia
- arcay
- Visitante habitual
- Mensajes: 192
- Registrado: 21 Jun 2009, 06:58
- Moto: Vn 2000 classic
- Ubicación: Cambre, La Coruña