Adios

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Responder
abs
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2015, 14:52
Moto: VN 900 Classic

Adios

Mensaje por abs »

Hola,
sí, no escribí nunca, aunque leí bastante, muchas veces sin identificarme, por las p***s prisas...

He vendido mi preciosa Vulcan 900 Classic, roja, para más señas.

La he vendido, porque no me puedo permitir, esperar 15 días o más a recibir una pieza de kawasaki. Creo que es el peor servicio de repuestos que he sufrido, ni bmw, ni suzuki, ni honda, ni yamaha, me han hecho esperar tanto, o desesperar.

La he vendido con gran pena, porque creo que es la moto más bonita que he tenido, y que tendré. Pero para usarla todos los días, kawa no está a la altura.

Siempre miraré las Vulcan con envidia y cariño.

No abandono las motos, sólo cambio de montura, así que nos vemos en las carreteras.
Vsss y ráfagas.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Adios

Mensaje por CANARIAN »

Pues nada, hasta luego, V´sss y rafagas, los caminos siempre se cruzan ... :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Adios

Mensaje por Chapu »

Pues nada, lamento tus pensamientos.
Como dices los repuestos tardan. Yo he pedido en motorecambioskawasaki y normalmete están en menos de una semana.
Otra cosa que tienen estas motos es que excepto piezas muy especificas, se pueden utilizar piezas genéricas, cosa que ya que lo nombras, por ejemplo bmw no hay manera.
Y, que mas me da si tardan los repuestos? Si son máquinas que rara vez se rompen (Y vuelvo a incluir BMW).

Recibe de todos modos un saludo.


Alex-56
Visitante amigo
Mensajes: 2352
Registrado: 28 Sep 2010, 09:10
Moto: Triumph Thunderbird
Ubicación: ( MALLORCA )

Re: Adios

Mensaje por Alex-56 »

Hasta pronto.
Saludos desde Mallorca. :giving-up: :giving-up: :giving-up:


LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Imagen
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7892
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Adios

Mensaje por luichi »

cito tu primer post en este foro:

Hola, buenos días,
Me presento, soy Alberto.
Acabo de aterrizar en una VN900 roja, del 2006, todavía estoy en la fase de saber poner el culo en el asiento sin partirme la espalda.
Aprendiendo a echar el ancla, con premeditación y alevosía, haciendo brazos, para indicar por dónde tengo que entrar en las curvas.
Llego a esta moto, después de una vstrom 650, varias K75 , una cb500, y una SR250SP, de aquí que me parezca un mundo llevar esta moto. El primer día parecía que acababa de sacarme el carnet, ¡que diferente es llevar estas máquinas!
Eso sí, bonita como ninguna.
Bueno, no doy más chapa.
Un saludo, vssss y ráfagas.
Birritas virtuales ? ?

y ahora porque el servicio oficial tarde, pones a parirlos tanto a ellos como a tu vulcan del 2016 ?


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1495
Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Adios

Mensaje por Forlan »

Pienso que eso no es un motivo tan grande para deshacerse de una máquina tan bonita y que al parecer estabas contento con ella.
Yo desde luego no la vendería por ello, me fastidiaria el retraso de la entrega de la pieza, eso sí.
Pero bueno, es tu decision
Nos vemos en la carretera
Saludos


abs
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2015, 14:52
Moto: VN 900 Classic

Re: Adios

Mensaje por abs »

Hola,
sólo por aclarar.
Yo cojo la moto todos los días del año, quitando algún sábado y domingo. Da igual si llueve, nieva o hace 40 grados. Y no me puedo permitir que por cada pieza que tenga que sustituir, esté la moto 15 días de taller.
Y en estos casi tres años, he tenido varias "cosillas" que me han ido minando la paciencia.
Me quedé sin batería varias veces... compré una nueva.
Se fue el alternador, y en lugar de comprar el de kawa, mi mecánico me lo llevó a reparar, tengo que decir que desde ese momento se me acabó el arrancar mal, que se me fuera la batería cada dos por tres... fue un acierto, más barato, y sólo 8 días. Esto es un mal endémico de las vulcan por lo que he leído.
Lo de la itv, que tuve que ir dos días, y pagar dos días, porque con el ralentí normal no pasa los gases. Gracias a este foro descubrí lo del ralentí.
Tuve un problema con unas arandelas del circuito de refrigeración, a 4 euros no llegó el coste, pero 15 días sin moto.
Un coche dio marcha atrás y me rompió el guardabarros delantero, casi un mes esperando el repuesto. Circulé sin él, por supuesto.
Se me rompió la correa, otra vez otros 15 días, y esto fue pasta.

Por lo demás, estaba enamorado de la moto :cry: y el día que me jubile, volveré a tener una moto de este estilo, lo tengo claro. Pero será cuando no dependa de la moto a diario, será cuando no me importe que esté en el taller 15 o 20 días. Ahora no me puedo permitir ese lujo.

Gracias, y seguid así.
Nos vemos en las carreteras.


Danny
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2018, 11:10
Moto: Kawasaki Vulcan EN

Re: Adios

Mensaje por Danny »

Bueno unos van y otros venimos, así es la vida.
Te deseo lo mejor, yo desde luego ya tengo mis contactos en milanuncios para piezas de a EN, pero vamos que si tengo que esperar 2 semanas para una pieza nueva me espero, en ese aspecto no tengo problemas, mientras haya que es lo importante.

Mucha suerte con la nueva montura, cual sera? Jejeje

Un saludo y rafagas


Responder