Hola a todo el mundo, otro que se presenta

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Avatar de Usuario
buzzo
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 26 Feb 2007, 00:20
Moto: No tengo moto

Mensaje por buzzo »

Bienvenido, menorquin. Un saludo de los madriles.


Una vida más tarde comprenderemos que la vida perdimos sólo por miedo.
sucdexivada
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2007, 19:28

Mensaje por sucdexivada »

Bueno pues como lo prometido es deuda ya he hecho la inscripción para hacerme socio 8) ahora sólo queda esperar a que me llegue el carnet o lo que se entregue y la verdad es que ya lo quiero tener en mi posesión miooo solo mioooo mi tesorooo.... :twisted: no sé cuanto va a tardar pero vamos, que ya deseo que me llegue a casa pero bueno, paciencia y una caña como se dice por aqui, eso es lo malo de las islas que hay que tener paciencia para que te lleguen las cosas

saludoss :P


Avatar de Usuario
korty
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 258
Registrado: 04 Mar 2007, 11:50
Moto: vn 900
Ubicación: sant feliu llobregat (barna)vn900 negra
Contactar:

Mensaje por korty »

bienvenido al foro desde una vn 900 en barcelona......muy cerquita de la isla


Avatar de Usuario
CACO
Visitante amigo
Mensajes: 285
Registrado: 20 Feb 2007, 23:36

Mensaje por CACO »

Hola sucdexivada, para los que no lo habeis calado sucdexivada significa zumo de cebada, o sea CERVEZA, BIRRA !!!, vaya con el apodo que se nos ha puesto el de l'illa de la calma. Bienvenido !!!
Yo he tenido la ocasión de disfrutar cuatro días con mi Tourer en tu isla, buen tiempo, buena compañia, magníficos lugares, buenísima comida, y un sin fin más de bondades que tiene la isla en donde vives. Solo un inconveniente, que cuando le pones la quinta se te acaba la isla. Aún y así yo en esos días le hice unos 500 kms a mi querida moto, o sea que hay mucho que ver y mucho que disfrutar.
También te invito a que vengas al Aniversario en Mayo, por lo que empiezo a saber en cuanto a lo que se está tramando, va a ser un magnífico fin de semana para todos.

Una braçada...
Cesc.


sucdexivada
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2007, 19:28

Mensaje por sucdexivada »

Bueno pues muchas gracias por vuestras salutaciones y esta gran bienvenida que me habeis dado si señor :lol: si algun dia conozco a algun vulcanero me comprometo a pagar un par de cervezas.... he dicho un par que luego os lanzais que ya empiezo a conoceros... ooo... bueno ya veremos je je, en cuanto tenga la moto fuera del taller ya le hago un par de fotos para que la podais contemplar en la retratera que he encontrado para vn800 (ah! todas la que he visto preciosas) en este foro, aún me falta algun rincón por explorar pero el factor tiempo es un impedimento para poder dedicarme a buscar por la web pero que se le va hacer poco a poco lo iremos solucionando.
Pues lo dicho supongo que a estas horas debo ser socio o eso espero, supongo que me lo confirmaran proximamente.

Un saludo VVVVVssss


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Bueno pero te vas a animar a dar el salto al charquito y venirte al WEECKEND ¿verdad?


sucdexivada
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2007, 19:28

Mensaje por sucdexivada »

Pues me lo he estado mirando pero no va a poder ser :( la cosa está muy chunga para poder venir, a lo mejor con un poco de suerte a última hora si pero en principio lo veo muy complicado que se le va ha hacer... ya será la próxima


Responder